Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Teo desayuna

vida restante: 100%
  • Contenido

    71
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

26 Excellent

Acerca de Teo desayuna

  • Rango
    Neonate

Visitantes recientes al perfil

1.806 visitas al perfil
  1. No, no lo pone claro. En ningún momento sale la palabra multi. *Online Play Required *PS Plus Required for Online Play
  2. Más allá de vuestras guerras y odios personales el origen de la noticia daba a entender eso. Que sea una mala explicación, un error o un cambio de opinión es otra cosa, pero en la imagen ponía lo que ponía.
  3. Bueno Series X la he pillado en la store de Microsoft que cuando pillé la One X me fue de puta madre.
  4. Bueno, en mi caso habría sido el dolor de pagar mil pavos en una semana... de esta formas me duele un poco menos
  5. Yo la PS5 la pillé en mediamarkt, si no me llega el primer día tampoco me molesta mucho (otra cosa es la series X). Cuando la fui a pillar miré lo de la pre-compra y la reserva y al final me decidí por la pre-compra, primero porque en cualquier momento se puede cancelar y te devuelven la pasta (por lo que a efectos prácticos es como cualquier otra reserva) y segundo porque me da más confianza en cuanto a tenerla que la reserva, que imagino en un momento dado tendrás que confirmarla y a saber si en ese momento tienen consolas suficientes.
  6. Pues ya la he conseguido reservar en la store de Microsoft... que dolor de muelas ha sido, que diferencia con la One X que fue como la seda.
  7. Acaso pensabas que se iban a leer algo??? Piloto automático y arreando. En cuanto al tema recalcar que no sirve para reservar, si no cuando ya esté a la venta. Lo que no se es si una vez reservada se puede modificar el método pago con el saldo ese o no.
  8. De hecho que llegue o no finalmente a pc u otras plataformas es irrelevante. La cuestión es que en su momento la información venía oficialmente de la propia Sony, no era ni un rumor, ni un fake, ni una filtración de una web o tienda. Por lo tanto había que considerarlo como lo que parecía ser. Y decir que muchos youtubers, foreros o quien sea ha quedado mal por basarse en lo que era en ese momento una información oficial es igual de rid´iculo.
  9. Empiezo a pensar que no has visto un IOS en tu vida... de hecho últimamente los nuevos iPhones son eso que dices, versiones vitaminadas, pero prácticamente con la misma estética tanto en el hardware como en el software. Y te lo digo yo que estoy probando la beta de IOS 14 y es exactamente igual que IOS 13 (y 12... y 11... y 10...).
  10. Es que prácticamente nada de eso se representa en un nuevo iPhone... entendiendo lo que quieres decir sigue sin ser un buen ejemplo.
  • Crear nuevo...