Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Sirya

vida restante: 50%
  • Contenido

    12.733
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Sirya

  1. Enhorabuena, ahora en vez de hacerte la víctima haz como yo y haz que mucha gente no deje los juegos ayudándoles en los hilos oficiales para que avancen. Nadie te está diciendo incapaz, aquí lo único que estoy diciendo es que los juegos tienen contados los golpes que te matan de 1 golpe, porque sé cuáles son de memoria y además sé cuáles son y dentro de qué rangos de vitalidad, y te puedo dar y estoy dando detalles. Eso no tiene nada que ver con que tú disfrutes el juego o no, tiene que ver con hablar con propiedad.
  2. Si tienes poise puedes salir del golpe andando hacia un lado o rodando. Además, los esqueletos rueda sólo aparecen en el punto más avanzado del juego salvo que hayas empezado por donde no debes, en cuyo caso, debes aceptar que vas a morir de 1 ó 2 golpes de cualquier cosa -2, concretamente, con estadísticas base sólo hay un golpe en las catacumbas que te mate de 1 golpe limpio y es el fuego grande de Molinete-, si empiezas el juego y te metes en las Catacumbas. Por otro lado, los esqueletos rueda se lanzan hacia ti rodando, pero la animación de rodar es parte de una animación más larga. Sí, son unos hijos de puta. Los tíos de la antorcha no sólo son uno de los primeros enemigos del juego, es que puedes volver más tarde y seguir muriendo de un golpe porque la acometida que hacen hacia delante es instantánea. No hay telling. Los tienes de frente y si la IA selecciona ese ataque, el bicho sale corriendo hacia delante agitando la mano y te mata -es un multihit como de 5 ó 6 golpes en 1 segundo, pero entran todos-. Otras cosas que pueden matar de un golpe, es el golpe de Ludwig en la segunda fase cuando se tira cargando la espada tres años, que puede pillar a alguien por sorpresa, pero que me diga a mí alguien que en todo un juego haya un jefe de DLC que tiene 1 golpe 10 veces mejor animado que los demás en el que se tira creo que son entre 6 y 10 segundos con la espada levantada hacia el cielo recargando energía y eso te mate de 1 golpe... Como para no. Poco más. Las rocas que caen de la Fortaleza de Sen no tienen que matarte de un golpe, depende de cómo te pillen -las que ruedan las escaleras-, la trampa del ascensor tampoco, incluso con estadísticas base, le aguantas creo que todo los golpes menos 1 al caballero negro que te encuentras en el burgo de los no muertos, y recuerdo que son los bichos más bestias del juego y están hechos para que no te enfrentes a ellos en la primera partida. El resto es quejarse de chorradas como me han combado porque no sé rodar y machaco el botón porque me he puesto nervioso. Matemáticamente no hay discusión, es demostrable dentro del juego. No matan y ya.
  3. A ver. No te estás enterando. Tú te acabas de cargar al Rey sin Nombre. Yo me lo he cargado de todas las maneras posibles, pellizcándome los huevos como tú dices y hay un vídeo mío en la página anterior matándolo a nivel 1 sin subir el arma. No me voy a para ni a discutir esto con alguien que no ha visto lo mismo que yo. Tampoco me voy a meter en el juego a grabar vídeos demostrándolo. En Dark Souls, apenas hay golpes que maten de 1 golpe. Y no, no hablo de armadura ni 40 de vitalidad. Niveles normales de vitalidad, como 20, hacen que seas prácticamente imposible de matar de un golpe. No mata ningún golpe del rey sin nombre salvo el fuego del dragón si te pilla debajo, por multi hit. No mata la caída del techo de los príncipes gemelos, no mata el machetazo más grande de Yhorm (con 20 de vitalidad, por decir un número por debajo de lo que la gente suele tener); y no sólo no matan, sino que ninguno de ellos es true combo. En la saga Souls, sólo existen dos combos directos que maten de 1 golpe y que sean imprevisibles, y los dos son el mismo golpe, uno en Dark Souls 1 y otro en Bloodborne. En Dark Souls 1 es la carrerilla hacia delante de los enemigos de la antorcha. Es instantánea y si te pilla cerca estás muerto. En Bloodborne es la carrerilla instantánea de los pacientes en el DLC The Old Hunters, que si te pilla cerca, también estás muerto y es instantánea. La cámara se vuelve loca porque el Rey sin Nombre no es un jefe para usar el lock on en la primera fase, pero eso de no usar el target es algo que aprenderás con el tiempo. Si quieres. La mayoría de la gente no lo hace, por eso mi enfrentamiento con él es un combate limpio con la cámara perfecta y el tuyo probablemente sea un espectáculo de la cámara temblando y volviéndose loca cuando se sube al cielo y se pone a tu espalda. No es cosa del juego. Bloodborne es el juego de la serie en el que más daño hacen los enemigos. En él, las muertes de "un golpe" (lo entrecomillo porque me estoy refiriendo también a las muertes provocadas por un multhit que son true combo) son más comunes. No muy comunes, pero sí relativamente comunes. Ésa es una de las cosas que a mí no me gustan de Bloodborne, por ejemplo, pese a encantarme como el resto de Souls.
  4. La saga souls no tiene prácticamente golpes que maten de una hostia. No es el Ni-Oh. Hay que mirar con lupa para encontrarlos. No es mi opinión, es un hecho.
  5. Así es. Es uno de los jefes con los movimientos más lentos del juego. No se puede decir que cuando a alguien se le atasca sea porque no le da tiempo a reaccionar a sus golpes, como sí pasa con otros jefes de la saga. El único motivo por el que se te puede atascar este jefe es por rodar sin ningún sentido, y teniendo en cuenta el momento en el que aparece y que alguna gente sólo lo ha enfrentado en el segundo recorrido dado que pasó el primero sin saber el secreto para llegar a él, es un jefe que por sí solo demuestra que muy poquita gente aprende a jugar antes de llegar a él. Es el retratador premium.
  6. Y por una razón muy simple que por sí sola prueba la forma de jugar que tiene la mayoría de la gente. En DS3 no se penaliza prácticamente nada el ruede. Ver un directo de alguien que se lo está pasando por primera vez, es ver una consecución de ruedes sin ningún tipo de sentido para encadenar i-frames. Mucha gente va pasando jefes en una mezcla entre suerte por rodar aleatoriamente y cantidad de vida. Cuando se encuentra con un jefe que mata de 3 golpes esas evasiones al tuntún se pagan y vienen los lloros.
  7. Tú eres libre de hacer lo que quieras, a mí la ley no me impide hablarte del tiempo si me preguntas cuál es mi número de teléfono, técnicamente no estoy obligado. Lo que pasa es que a veces nos comportamos como personas y hacemos cosas sin estar obligados a ello. Por ejemplo, cuando me piden la hora, suelo responder dando la hora, pese a que no estoy obligado a ello. Podría entrar en un tema de automóviles y ponerme a hablar de orfebrería. Por poder, puedes. Quiero pensar de todos modos que estas tonterías no hace falta explicarlas, y que cuando alguien crea un tema planteando un supuesto, hay gente de más de 13 años que entiende lo que un supuesto es y se ciñe a él para cumplir con el propósito del tema. Saludos.
  8. Ya pero es que esa no es la propuesta del tema, la propuesta del tema parte de darte a elegir una cosa u otra, no se mete a filosofar. Te hace una pregunta y busca un respuesta acorde a las opciones que te presenta, no a las que puedes inventar.
  9. Preguntar en un foro de videojuegos, a jugadores, qué prefieren en un videojuego, si gráficos de espanto o buen juego (se da por hecho en la encuesta que las opciones son excluyentes entre sí, de otro modo no tendría sentido). No voy ni a leerme las respuestas. Espero por Dios que no haya habido ningún tipo de debate y todo el mundo haya respondido lo mismo, porque si no, sí que estamos definitivamente en la mierda.
  10. A mí siempre me ha parecido uno de los jefes más fáciles del juego -y esto sí que es impopular-, pero no es ya que te sobren frascos de estus, es que te lo puedes cargar con el personaje a nivel 1 y con el arma a nivel 0, que es lo que de verdad se nota, sin que te toque. Es que decir que en estos juegos la experiencia no hace nada y todo es una cuestión de suerte es muy ignorante.
  11. No te hace daño al bloquear, eso depende, no es algo intrínseco al jefe. El Demonio de Aries utiliza el Gran Machete Demoníaco que es un arma cuyo daño es 100% físico. Con un escudo de 100% de reducción al daño, , como el Escudo del Heraldo, con el que algunos personajes como el Guerrero empieza el juego y que es de hecho uno de los mejores escudos del juego, bloquearlo hace que te entre 0 daño. El daño residual sólo pasa cuando el escudo que usas tiene menos de 100% de reducción al daño físico, en cuyo caso, entra un porcentaje bastante nimio de daño (como 5 ó 10%, por ejemplo, con el escudo de hierba); además, en Dark Souls 1 los escudos están rotos y apenas sufren en al estabilidad. Usando un escudo objetivo, diseñado para los parrys, puedes bloquear los golpes más tochos del juego sin que te rompan la guardia, cosa impensable en Dark Souls 3, por ejemplo.
  12. En una zona del juego a la que ya tienes acceso desde hace horas, existe un anillo que aumenta tu estabilidad en 40 puntos. Con ese anillo, los golpes de los perros no te desestabilizan al personaje y el combate se hace trivial. También, si hubieras optado por ponerte alguna de las armaduras pesadas a las que sí tienes acceso en estos momentos, habrías comprobado que los perros no pueden desestabilizarte con los empujones, con lo cual, el combate vuelve a ser trivial. La única dificultad de ese combate reside en que los perros puedan bloquearte con los mordiscos, haciendo que el jefe te combe. Con un mínimo de poise eso no ocurre. TL;DR: En una zona del juego a la que puedes acceder antes de ese jefe, existe un anillo que por sí solo -y ésta es sólo una de las opciones-, incluso aunque vayas desnudo, impide que los perros te puedan bloquear al personaje al lanzarse sobre ti. No culpes al juego. TL;DR2: Se puede maniobrar entre decenas de enemigos sin ningún tipo de problema sabiendo jugar. También te digo, que un vídeo de ti con el lock fijado en un esqueleto y el escudo levantado no es representativo de cómo se puede llegar a jugar a un Souls. Si tanto lloras por los enemigos multitudinarios, mucha suerte en Ornstein y Smough. Yo jugué al Dark Souls 1 por primera vez en Marzo de 2015. Lo terminé a finales de Marzo. En Abril de ese mismo año, hice mi primera partida a nivel 1, y me cargué a Ornstein y Smough así. En ningún momento, después de todas las muertes, se me ocurrió decir que el juego era injusto porque había varios enemigos y no podía verlos a la vez ni chorradas varias. Simplemente me callé y "git gud". Dark Souls hay que cogerlo así, no es un juego al que puedas pretender llegar creyéndote el puto amo, no morir nunca y después quejarte de que el juego es injusto porque te han pintado la cara. Hay que tener paciencia y aprender. Ahora, veo ese vídeo y me da risa, porque es algo tan trivial que podría hacerlo cuando quisiera incluso después de 1 año sin tocar el juego. Por si quieres, aunque no haya por dónde cogerlo, vender que no hay mejoría con el tiempo en base a tu frustración con un jefe.
  13. Sería interesante que anotarais quiénes estáis hablando del juego -básicamente, los que lo esperáis esperáis como el agua bendita-, lo digo más que nada para que después dentro de 1 año no cambie la historia y se diga que "todo el mundo estaba hablando de él". Ya sabemos que están spoileando, lo hacen siempre, con cualquier juego importante que tenga una historia; ya sabemos que hay que poner filtros y abstenerse de entrar a los foros, aunque sea difícil para muchos; ya lo sabemos. Pero oye, que creo yo que alimentar el tema más todavía y echar fuego a las brasas para llevarlo a las 50 páginas sin necesidad, contribuye un poquito más a esta intención subyacente de querer darle renombre al título. Vamos, algo de lo que todo el mundo se ha dado cuenta, pero lo digo yo para no perder la costumbre. Venga saludos máquinas.
  • Crear nuevo...