Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Trecton

vida restante: 100%
  • Contenido

    238
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

203 Excellent

Acerca de Trecton

  • Rango
    Antediluvian

Visitantes recientes al perfil

2.474 visitas al perfil
  1. Yo me conformo con que salga Yoshida destripando a Jim Ryan poco a poco como si fuera sushi.
  2. Por cierto viendo que el DmC5 incluye la opción de desactivar el RayTracing espero que TODOS los juegos en PS5, me da igual si son crossgen, nextgen, first o third party, incluyan esa opción. Yo tengo una RTX 2080 Super en el PC, y el RT muy bonito y tal, pero afecta al rendimiento de forma bastante acentuada, aunque también depende del juego. Si los juegos para PS5 no son capaces de aguantar una tasa de 60fps estables con RT on, se desactiva y a campeonar y sólo usarlo para las fotos.
  3. Ha sido una noche y un día interesantes la verdad, menuda manera de hacer las cosas bien y mal a la vez. Mi opinión sobre todo lo sucedido hasta ahora: POSITIVO + La conferencia para mi en general estuvo muy bien, algún bajoncito con cosas que no me interesan pero en general contento. + Geniales el Spiderman Miles Morales y Demon's Souls, para casa el primer día. El juego de Harry Potter es posible que caiga aunque seguramente para PC habrá que ver. God of War Ragnarok, casi no duermo del empalme. + El precio es competitivo para ambas ediciones. Seguramente tiraré por la versión con disco pero la digital me parece una muy buena opción. NEGATIVO - Es increíble lo mal que se pueden hacer y explicar las cosas siendo un vídeo que está editado y supervisado, se supone, por varias personas, entre ellas responsables. En el stream tenían que haber puesto que Demon's era exclusivo de PS (aunque esto era de suponer) y que era juego de lanzamiento. En cambio ten enteras que es de salida en el blog o twitter, en el vídeo de Youtube la lían pardísima. Lo mismo que la del Halo Infinite fue una cagada, lo de ayer con Demon's fue otra. - El precio de los juegos. Creo que han habido entrevistas durante meses atrás sobre el precio de los juegos ya que los valores de producción han subido y los costes, por lo que podían subir el precio de los juegos. Para el consumidor va a ser una jodienda, esperemos que los juegos bajen de precio o tengamos mejores ofertas, pero no tengo muchas esperanzas en ello. - Lo de "esconder" algunas versiones para PS4 de algunos juegos es una guarrada. No estoy en contra de esas versiones, al contrario, pero deberían haber sido claros el mismo día que se presentaron meses atrás. Espero que dejen claro para los próximos juegos en salir en que plataformas van a salir y no escondan la versión de PS4. - Me hubiera gustado ver algo de Returnal de Housemarque. ====================================================== Esta mañana en el desayuno y los ratos que he podido en el curro he mirado el foro y tela, como se han notado estos 7 años de vivir de mentiras y falsas promesas. No les gustan los "pelijuegos" de Sony, pero cuando salen o pueden salir en PC u otra plataforma ahí están los primero con los billetes en la mano para poder jugarlos.
  4. Es exclusivo por que la ip pertenece a Sony no a From Software
  5. Aquí otro con el hype por las nubes. No espero ningún mega evento por que 40 minutos tampoco dan para tanto, pero espero que a diferencia de una conferencia del E3 por ejemplo, nos ahorremos mensajes corporativos y la típica charlatanería para rellenar. Espero que sea un evento mostrando juegos , la fecha de salida y precios que yo creo que se irá a finales de noviembre y a 449€ con lector y 399€ la digital. En otro orden de cosas lo de estos días a sido todo un esperpento intentando tirar toda la mierda posible a Sony y PS5. Y más mierda le va a caer según se acerque el lanzamiento de la consola y esto no es casualidad, es intencionado por que algunos no quieren repetir lo ocurrido en 2013 y a esto se le llama controlar el relato. En 2013 Sony pilló en bragas a Microsoft anunciando PS4 en el meeting de febrero, trastocando sus planes de presentación de XOne que atrasaron un mes creo recordar. Microsoft esperaba repetir la jugada de X360 lanzando la consola antes que Sony pensando que iban a seguir con PS3 ya que estaba en buen ritmo. Además la confirmación de 8gb de RAM GDDR5 les acabó de descolocar. Pero ese no fue el problema de Microsoft, el problema fue que llevaban todo el año dando mensajes contradictorios respecto al estar siempre conectado, que si no te conectas no podías jugar, kinect obligatorio y cada directivo decía una cosa distinta. Luego llegó el "show" de "Xbox tiví, sports, tiví, sports, sports, tiví, call of duty, xbox go home". Mucha gente se queda en que PS4 ha ganado la generación por el mal E3 de MS y el vídeo de Shu y Adam, junto a la conferencia de Jack Tretton y nada más lejos de la verdad, la perdieron el primer día que no supieron explicar que era XOne y los rumores, comentarios, teorías, etc hicieron el resto. Esta vez lo quieren tener todo bien atado y que no se repita y se puede llegar a ver como lanzar una consola sin juegos exclusivos propios para ella es algo positivo, por que lo importante es jugar a los juegos de X360 y el gamepass, así que es lo mejor del mundo gastarse 500 pavos para jugar a juegos de hace 10 años, es como comprarse la nueva 3090ti para jugar al buscaminas, de locos.
  6. Yo ya he completado la campaña. Han sido aproximadamente unas 14 horas más o menos. La campaña no está mal. No es ninguna proeza narrativa, pero está bien con algunos momentos bastante interesantes. Otra cosa es la estructura de la campaña. Se nota que se ha hecho más como un tutorial de cara al modo cooperativo. Pero el mayor error para mí esta cuando llegas a las últimas misiones: Después de la campaña tienes más misiones, no sólo de farmeo sino con algo de trasfondo detrás así que en general el juego va bien de contenido, otra cosa es que en general suele ser todo bastante repetitivo. El doblaje al castellano no me parece excesivamente bueno pero lo que si es una atrocidad es como cambia lo que dice el personaje y lo que aparece en los subtítulos, por momentos parece que estén hablando de cosas completamente distintas. El trabajo de localización al castellano en textos es malo. A eso le sumamos varios errores con el sonido como personajes que no hablan cuando deben o lo hacen fuera de tiempo incluso llegando a solaparse varias voces a la vez. La música es bueno, mmm ¿hay música? hay algo repetitivo que suena pero no es que sea algo memorable o a destacar y en la campaña no hay ese momento "build-up" de que vas o estás en un combate épico y la música termina de encajarlo todo. El tema principal del juego no está mal pero tarda en arrancar y no se utiliza para nada (recordad por ejemplo en Endgame cuando todos se reúnen para la batalla final y el tema de los Vengadores va sonando hasta llegar al "Vengadores reuníos" Y para acabar el mayor problema del juego es que no está terminado, pero no en el sentido que le faltan cosas. Le falta terminar de pulir TODO. En PC el juego tiene bajones de framerate inexplicables en zonas sin apenas carga gráfica como el simulador HARM. Además el juego sufre de crasheos, personajes atrapados, las cinemáticas muchas veces bajan a 5fps por que sí o se aceleran unos segundos, una IA amiga y enemiga en general baja o deficiente. Es un juego con un rendimiento muy malo y aquí no sé si el COVID a tenido algo que ver pero al juego le queda un mundo por delante en cuanto a optimización. Para mí el juego es divertido, me está dando horas de juego, pero no niego que el juego está en un estado muy malo, con múltiples problemas, no al nivel de Anthem, pero las notas de 7 me parecen correctas. Le queda bastante para llegar al 8.
  7. Joder macho, en la Beta el doblaje daba pena y lo tuve que poner en inglés. Ahora con la salida del juego decido darle una oportunidad al doblaje al menos para la campaña y nada más entrar al juego por primera vez... En 2 horas harás las primeras misiones de la campaña, no creo que llegues a jugar con todos los personajes excepto en el tramo inicial del tutorial. Mi consejo es que veas streamings o vídeos. Lo positivo del juego es que cada personaje se juega distinto y eso le da variedad más aún si encuentras a uno que te guste (a mí en la Beta la que más me gustó fué Black Widow), pero el juego tiene pinta de ser repetitivo una vez completada la campaña. Si tienes dudas con el juego creo que lo mejor es no comprarlo y esperar, que además tienen un trabajo por delante para parchear y optimizar el juego.
  8. Sí estoy de acuerdo en que lo de "genérico" es a todo el conjunto no sólo en lo técnico. Además por momentos no puedo evitar pensar que el juego es como un Warframe pero peor y sin ser F2P. A Crystal Dynamics le ha caído un buen marrón con este juego. Por muy ilusionante que sea hacer un juego de superhéroes Marvel, las imposiciones que les deben haber puesto desde arriba para que fuera un GaaS y sin poder usar material del MCU son una losa muy pesada. Tienen mucho trabajo por delante, tanto antes como después del lanzamiento del juego.
  9. Pues he jugado un ratito a la Beta de los Vengativos de Marbel. La estoy jugando en el PC y ahora mismo las sensaciones son bastante agridulces. Aquí van mis primeras impresiones: - La jugabilidad depende del héroe que controlemos y aquí cada cual tirará por el que más le guste y se sienta más cómodo. A mí por ejemplo me cuesta más jugar con Hulk e Iron Man que con Viuda Negra o Kamala, siendo Viuda para mí el personaje que más me gusta controlar. Falta por poder probar otros personajes, pero de momento este apartado es correcto y muy de gustos personales. - Los gráficos en este juego realmente no impresionan. Como dice @sariot más arriba, es genérico con zonas que recuerdan a juegos F2P por lo básico que resulta todo (unos árboles por ahí, unas cajas por aquí un par de cosas más por allá y ya está). Donde han puesto más detalle es en el modelado de los personajes, pero aún así, para mí, no son de lo mejor de la industria. Hulk está muy bien hecho, pero el pelo de Viuda Negra es de vergüenza ajena. - El rendimiento del juego en PC ahora mismo es una castaña. Vale que es una Beta, pero el juego pega unos parones sin motivo aparente by L'oreal. No sé que tal iba de rendimiento en PS4 pero en PC necesita trabajo todavía. - Los `personajes por ahora tampoco es que enganchen mucho. Cierto es que te encuentras en un momento con todo empezado, pero hay frases o intentos de chascarrillos con en las películas que aquí no terminan de encajar. Tampoco ayuda un Bruce Banner soso como él solo o Kamala que si bien me gusta jugarla, como personaje en este juego me parece de lo más petardo que hay. - Y por acabar para mí lo peor que he visto u oído en este caso es el doblaje. Es malo, pero MUY MALO. Pocas veces he deseado tanto cambiar de voces de castellano a mandarín si hace falta ante semejante despropósito. Tampoco ayuda que de vez en cuando te metan partes no dobladas, pero bueno es una Beta. Está claro que es solo una parte del juego y queda mucho por ver, pero si esto fuera el juego final le daría una puntuación de 6 y me estoy portando bien.
  10. Cuando salió el gameplay de Halo infinite hice un poco de broma sobre como los de 343i troleaban a Phil Spencer sobre el juego. Creo que esta escena define perfectamente lo que ha ocurrido. El director Skinner es 343i "cocinando" Halo y el Inspector Chalmers es Phil Spencer.
  11. Yo te doy una por la que debería seguir existiendo: - La competencia es buena. No soy usuario de Xbox aunque si dispongo de PC y lo que menos necesita esta industria son monopolios. Ahora mismo Microsoft y Sony están jugando al gato y el ratón con el tema de los precios, eso nos puede beneficiar de cara a precios más competitivos o bundles más completos de cara a PS5 y XS-X.
  12. Yo jugaba a la Dreamcast en casa de un amigo... pero con juegos pirateados metiendo el boot disc primero y luego el juego. Lo admito, yo fuí uno de los que mató a Dreamcast Puedes aceptar el honor de batirte en un duelo o vivir con la vergüenza
  • Crear nuevo...