Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

FerSantander

EXPULSADO
  • Contenido

    1.511
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por FerSantander

  1. Se te ha olvidado darte dieces a tí mismo con otra de tus cuentas.   Rebosas nobleza por todos tus orificios
  2. Y precisamente por eso estoy intrigado, ¿cómo has conseguido entender al menos en parte el mensaje que citas?
  3. Espero que sean drogas de las caras por lo menos. Aunque supongo que con la paga semanal no te da
  4. Cuando quieras. Si el que alguien así me cuelgue ese calificativo sólo puede significar algo bueno.
  5. Sí, sí te creo. Sé que serías capaz de hacer o promover semejante purga, y mientras la ejecutas llamar fascistas a aquellos que te cargas porque no piensan como tú. Y tú no serás el primero, ya que ni siquiera ese honor tendrás. Eso ya ha pasado antes en este nuestro país, pero por suerte hubo uno que no se arrugó ante la tiranía asesina del frente popular, os dijo hasta aquí hemos llegado, y os puso en vuestro sitio rapidito. Quien sabe. A lo mejor dentro de poco otra vez necesitáis que se os recuerde la lección. Si ya lo dijo varias veces, >, y joder qué razón tenía. Como a los niños pequeños, no se os puede dejar solos.
  6. Eres un blanco racista heterosexual, todo junto y bien apretado.
  7. Yo soy bastante alto y me han hasta confundido como jugador de golf. No sé entonces
  8. Alaska siendo la segunda madre de todo quisqui aquí servidor incluído, y todavía muchas veces nos acusan de parciales y fachas y no se qué tonterías más. Menos mal que teníamos Barrio Sésamo.
  9. A ver si al final va a ser el enano el que tiene la barra más grande de todos jajajj
  10. Oye tú xD, respeta la infancia de casi todos nosotros por aquí : - D Madre mía Padre. Si los reduce usted a trocitos de ese modo seguiremos sin tener que echar nada al mono que tienen los 44 de portero, y al final se chinará y tendremos la cuarta entrega de la revolución de los simios esa pero aquí en Meristation en directo
  11. eeee ahí estás nena. Cómo me gusta atraer tu atención. No falla : - D Precisamente la filosofía de propagar el amor con barra es mi especialidad. Nunca querrá probar nada más, ni las diminutas pichinas todas a una de los 44 mariconetis con disfunción viril del purgatorio.
  12. Mejor bienvenida no tendrás ddylan. Pero bueno seguro que ya has estado antes por aquí verdad, así que sin problema.
  13. Lo veo difícil. Precismaente creo que será al revés, y cada vez aparecerán más religiones o cultos religiosos secundarios según siga avanzando la ciencia y la sociedad.
  14. Es que me causa muchísima risa su avatar de verda. Es buenísimo.
  15. Como va una bruja aficionada al magia borrás a saber siquiera lo que es eso. Además, necesita un objeto personal para poder iniciar cualquier rito de mierda, y eso es precisamente lo que iba a bajar a ofrecerla en cuanto me pase su móvil por privado, y gritando con locura pasional que vaya a verla de una vez que quiere saber lo que significa de verdad la palabra amor. Y será, precisamente en ese momento, cuando vea tal objeto personal u arma de satisfacción masiva que pondrá por fin un final a su tan desavenida soledad en el amor.
  16. Vaya hombre lo siento. Bueno al menos entonces ya podemos bajar a comprar fruta al dia otra vez.
  17. Han destruído una buena parte de nuestra infancia. Es muy duro no lo puedo soportar.   Y ahora irán la Rana Gustavo y El Monstruo de las Galletas. Y Don Pimpón.   Espinete se salva, fijo.
  18. ¿Ni siquiera os importa lo de que sea, tal vez, el último periodista libre que queda junto con César Vidal (más escritor que periodista de acuerdo, pero ahí estuvo dando leña pero que bien y con valentía), Luis Herrero y bueno.., de vez en cuando Carlos Herrera? (Antonio Herrero fue el último grande pero por desgracia se fue hace mucho ya, y todos éstos son sus sucesores de algún modo)   ¿Sabéis por lo que lleva pasando su emisora de radio para poder sobrevivir, cuando no te quieres casar con el gobierno de turno, y convertirte en otro más de la mamandurria?; ¿sabéis lo que se les impone en términos de emisión de publicidad, y a todas las desavenencias a las que someten a su emisora día tras día desde el gobierno que controla las ondas?, claro que lo sabéis, pero coño no parece importar, ¿por qué?   Hay muchas cosas que debemos reconocer caballeros, por mucho que nos guste el personaje o no. Y de todos modos ya he dicho que él nunca me gustó como presentador de tertulia, porque tiene el defecto ciertamente de no dejar hablar a los demás. Pero claro, faltando César Vidal desde hace mucho ya pues ya me diréis qué elegir..., o Federico o Carlos Herrera. No hay más. ¿Alsina?, bueno.., nunca me ha emocionado demasiado.   Reconozco que con el programa de Julia Otero por las tardes si me lo pasaba bien al principio : - D
  19. La aficionada a Bruja de locutorio no puede vivir sin mi. Me desea tanto que cualqueir día de estos ya me manda un privado con su nº de tlfno para que por fin acuda a su rescate a recordarla lo que significa la palabra amor.
  • Crear nuevo...