Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

VelvetRevolt

vida restante: 100%
  • Contenido

    883
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por VelvetRevolt

  1. El asunto va de postear futbolistas que fueron claramente mejores durante el intervalo de edad de 17-24 años, que durante los años de supuesta madurez futbolística (27, 28, 29...). Empiezo con uno de los más emblématicos ejemplos a nivel nacional: Y con un tío que en sus inicios, pese a no comprar para nada el humo de nuevo Raul y demás, sí que me gustaba a secas y ni de coña pensaba que iba a tener una carrera de perfil tan bajo:
  2. Refloto esto para señalar el hecho de que estos hijos de puta han montado una plantilla totalmente lamentable, a mi modo de ver clara candidata para pegar el Segundazo, y que para más inri todavia queda más de un motivado que -por puro pique con Parejo o Marcelino- defiende el asunto.
  3. Lamentables todos. Ella representa un nicho de periodismo que nos intentaba vender que Casillas seguía siendo uno de los mejores del mundo cuando ya tenía nivel para 2ºB, y que más de una vez también ha incurrido en faltas de respeto hacia las personas (que si Adán es más malo que la carne de alien, que si me cuentan que el hijo de Mourinho es un paquete jiji jaja...).
  4. Enfilando los 30 tacos ya, jugué a mi primer JRPG hace más de 20... y joder, hay cosas de las que el género no se desmarca jamás, ni a tiros. Entre ellas, los diálogos para niños de 5 años. Será cultural. Aún así buen juego, estoy ya alrededor de las 100 horas, en el acto 3
  5. Grandes los "niputaidea" y los "esosnoentienden" que observo estos días entre la culerada... como si las discusiones que se suelen leer en su hilo oficial fueran Séneca o algo.
  6. No ha habido en la historia un portero como Don Manuel Neuer.. y todavía la parroquia tiene cojones de decir que Calvillas ha sido mejor.
  7. Corolario que leí por ahí: tres entrenadores alemanes en semis de Champions... influencia, sin duda, del profundísimo poso que dejó el Pep en el fútbol alemán. JAJAJ. Cojonudo. Hoy en día, en pleno puto 2020, ya no hay tantos (más de uno queda) que hablen de Mou como uno de los grandes entrenadores del panorama actual. Este tío en cambio, ya puede estar hasta 2040 pegándose aparatosos ostiazos con equipos carísimos, que ahí seguirá la secta vendiéndote el libro.
  8. El follavacas, casposísimo talibán del estilo, aburrido (por indistinguible de los otros 2848388494326) lameculos de Guardiola.. haciendo el más aparatoso ridiculazo de un equipo español en competición europea.. PD: Por supuesto que hay que mantener a los pesos pesados, que el año que viene tendrán todavía más experiencia..
  9. ...ahora bien, parece ser que M.A Barracus no está de acuerdo conmigo, y que la alemana es una liga de granjeros y ahora el Bayern se las tendrá que ver con el mejón equipo del planeta Tierra y parte del extranjero. Pues na jeje..
  10. El proyecto del Cholo tocó techo en 2016. Los chistes de soloscontratodos, equipo del pueblo, presupuesto tal, tocaron techo en 2014, momento en que tuvieron gracia durante aproximadamente 2 minutos. La movida amerita un lavado de cara generalizado
  11. Esto apacigua las quejas del más directo perjudicado por el movidón.
  12. Esencial recordatorio del meante de colonias: el Barcelona actual es una castaña envejecidísima. Y el vigente campeón de liga, puesto en un contexto de super-élite europea, también queda un pelín lejos (por plantilla y por fútbol) de ser lo más brillantón del lugar.
  13. Si uno se guía por lo que se lee por aquí.. un gran delantero como Lukaku es un jugador semi-parodia.
  14. El muchacho tiene potencial.. unos que yo me sé, a estas alturas, ya estaban pidiendo el Balon de Oro para futbolista con similitudes como Asensio.. pero mis serias dudas tengo de que esté (todavía) para el City. Para seguir creciendo, tal vez un Borussia le iría mejor. Por cierto, puro horo la entrevista que ha concedido en Marca. El Valencia a día de hoy, como club, es una auténtica piltrafa incapaz de retener a nadie (joder, no me quedaría ni yo, siendo valencianista)... pero el chaval va más flipao que Lord Flipadienstington.
  15. Pufff, en verdad es tan putamente obvio que aquí todo Cristo viviente habría hecho lo mismo que Numancia, Depor y demases de haberse encontrado en esa situación..
  16. De las contemporáneas, yo diría It Follows sin pensármelo mucho. Como peli que no es propiamente terror, pero que creo que ha influenciado en Cristo y la mother y, desde luego, en cualquier típica disección de la psique humana en clave oscurota/hipsteril: Persona de Bergman. Carpenter es un crack , pero creo que es más lúdico que otra cosa (o que es tan bueno que, pretendiendo simplemente divertir, termina pariendo géneros nuevos y facturando pelis en las que la peña ve mogollón de subtexto)
  17. A ver si hay huevos a hacerle semejante cabronada a equipo (el Lugo) que se ha salvado en buena lid y que no tiene culpa de la posible negligencia de unos ni del ansia viva de los otros por agarrarse a lo que sea para salvar el culo..
  18. Si hay negligencia, sí. Si lo que hay es seguimiento ciego de protocolos chuscos, nop.
  19. Es que a mí lo de equipos como Numancia, Rayo, Racing (!!!) y tal.. ..me recuerda un poco a aquellos equipetes de la Premier que se oponían totalmente a que volviera la competición, que era una imprudencia, que estaban super concienciados con esta nueva amenaza que se cierne sobre la HumanidaT... y resulta que (oh, casualidosa casualidad) estaban casi todos ellos metidos de lleno en la lucha por el descenso. Simpáticas formas de intentar sacar cacho en oscuros y enrarecidos tiempos coronavirusianos... El mismo día y a la misma hora que jugaste tú tu partido, se disputaron otros partidos que te impidieron alcanzar tu objetivo, tronco. Cogidísimo con pinzas todo.
  20. Presunción de culpabilidad, como toca en estos tiempos tan tontos que vivimos..
  21. Si se repite la jornada, se quejan el Alba y el Lugo.. si haces el invento ese de liga de 24 y play off de 6, se quejarán equipos que se hayan metido más holgadamente en el play off... y así hasta el infinito. Lo tremendo y laberíntico del pifostio que se iba a montar desde el momento en que a los espabilaos se les ocurrió mandar jugar el resto de la jornada al margen del Depor-Fuenla... se veía venir desde Camboya.
  22. Es que esto da para escribir encíclicas también, OJO (Villarato.. Unicefato.. "es que nosequé equipo solo se esfuerza cuando juega contra el Madrí"... "esss que nosequé entrenador de otro equipo no pone a este jugador cedido por el Madrí porque se lo ha cedido el Madrí"... etc etc). El cielo que no nos ganemos los demás...
  23. Pa negre: Me ha gustado. Es otra peli sobre la posguerra española, pero que tira hacia un camino bastante más interesante que el panfleteo (antes bien.. aquí todo Cristo viviente, tanto vencedores como vencidos, tiene dobleces). Visualmente buena, muy sórdida y oscurota a nivel atmosférico, incluso con algún ramalazo de realismo mágico por allá... 7.5/10 _Into The Forest: Esbozando un post-apocalipsis originado por la repentina falta de energía eléctrica, y la necesidad de las dos hermanitas de sobrevivir a la progresiva brutalidad desencadenada en el mundo circundante conforme pasa el tiempo y el problema no se soluciona. Destila cierto rollo poético, o de cuento ecológico-feminista. Bien sin más. 6/10.
  24. Persona non grata para más de uno. Desde que expuso la putísima verdad (ni más ni menos) sobre los lamejeques,
  • Crear nuevo...