Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

VelvetRevolt

vida restante: 100%
  • Contenido

    800
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

193 Excellent

Acerca de VelvetRevolt

  • Rango
    Ender el Xenocida
  1. El reguero de escandalitos europeos... los dos años sin ni un solo penalty en contra.. el muy llamativo dato del diferencial de expulsiones en relación con otros equipos... Un bagaje para, como mínimo, callarse un rato la boca con el tema de los arbitrajes... dejarlo estar. Pero no jeje. Resulta que el VAR ha venido a rescatarnos de la tiranía del Madrí, el Barça es uno de los equipos más desfavorecidos, Mateu Lahoz y Undiano Mallenco (!!!!) le tienen manía al Barcelona...
  2. Goodbye June - discografía. Tres primos de Nashville. Hard Rock. Sureñeo. Recuerdan un poco a los Blind Melon, otro poco a Led Zeppelin (o a los plagiotas de Greta Van Fleet), un poco de Black Crowes... El vocalista es interesante (incluso, en sus más prietas tesituras, diría que tiene cierto rollo a Chris Cornell). Tengo curiosidad por verlos en directo, lástima que su próxima visita a España sea a un festival que no me interesa una puta mierda. Lebrock - discografía. Buena banda, clasificable dentro de la fever del synthwave ochentero que vemos en los últimos tiempos, pero con un enfoque más AOR y moñas que el de otras propuestas. Bad//Dreems - Doomsday Ballet. Australianos. Rock, post-punk, power pop.. BASTANTE nivel, la verdad, peñita para seguir muy de cerca. The Police - Outlandos d'Amour. Explorando típica banda clásica de la que la mayoría no conocemos mas que dos o tres singles. Buen disco, muy buenos músicos, pero tampoco me va a cambiar la vida.
  3. Pues parecía imposible.. pero no: ha llegado el día en el que el mantra de "pos el Madrí más" ha alcanzado extremos absolutamente quim´éricos, absurdos, satirizables al máximo. ¿No es de una mediocridad abrumadora que, en día en que tu club ha acometido una cerdada sin precedente ninguno, todavía exista no poca peñita que tenga al Madrí en el pico? PD: Da la casualidad de que en esta ocasión el jodío Marca dice la verdad, oye. Es más, me inclinaría a sospechar que tal vez le estén dando un trato relativamente tibio al asunto. Si esto lo llega a hacer una junta directiva del Madrí que quisieran pulirse (rollo la de Ramón Calderón en su momento) tendríamos el asunto en la sopa para meses.
  4. 1. Temo (porque últimamente el equipo da bastantes síntomas de ello) que nos hayamos terminado de pulir las últimas migajas de la herencia de Mateu y Marcelino. Anyway, muy blanco no se le atisba el futuro a un club dirigido por un tío que asevera, de forma totalmente explícita, que quiere entrenadores funcionarios que acaten absolutamente cualquier disparate que se le ponga en el micro-pene al chino. 2. Son ya muchas primaveras siguiendo a este equipo, lo conozco como si lo hubiera parido y llevado en el vientre nueve meses... y puedo asegurar que me daba bastante más miedo medirme al Papu Gomesss y su tropa (quicir, enfrentar a un equipo sin tanto nombre, y además con cierto número de bajas sensibles) que ir a jugar a los campos del Chelsea o del Ajax, o que cualquier partido de liga contra las mellizas.
  5. El comentarista calificando tremendo mierdón de partido como "partidazo de los dos equipos".
  6. En verdad, desde que tiene uso de razón, uno ya está más que acostumbrado a que se reproduzca la siguiente seguidilla: Una de las dos mellizas se obsesiona con futbolista del Violencia. El VCF pone precio. Son unos gitanos del quince y no pueden pagarlo. Te empiezan a marear con chorricientasmil acrobáticas fórmulas de mierda pa intentar abaratar el asunto, que no interesan para nada al Valencia. De ahí que la movida se alargue y tengamos los ya clásicos, fatigosos e infumables CULEBRONES.. frecuentemente amenizados con banda sonora de mononeuronales y recurrentes tópicos de brocha gorda sobre el Valencia (que si el VCF es malvado, que si es anti-tal, que si destruye las ilusiones de los futbolistas..). (siendo que aquí han acudido equipos de la Premier, Bayerns... se han interesado por futbolistas importantes del Valencia, se los han llevado, y no han dado ni la mitad de la mitad de la mitad del `por culo que dan las mellis) Pero es que, en esta ocasión, estos chachos han intentado acometer el más difícil todavía: llevarse al futbolista sin tener ni un puto euro xDDD. Virgensita. PD: Nos vamos a divertir cosa fina con el Apu. PD2: Se viene cultural-leonesazo.
  7. Por las cifras que se estan hablando, y con 29 palos.. buen negocio. Pero ni me gusta a mitad de temporada, ni me inspira confianza esta gente buscándole un sustituto, ni me gusta ya dárselo al puto Barça. O sea, en serio.. es que sencillamente NO hay que hacer cosas del estilo de: a) Jugar el mojonaco ese de Supercopa que se inventó el calvo. b) Sacarle de un apuro al Barça, quedándote tú sin jugador importante a mitad de temporada..
  8. Hombre, si son todos como tú, entonces no se caracterizan precisamente por ser matrícula de honor en biomedicina por la univ. de Princeton..
  9. Sinceramente.. victoria contra rival de campanillas, pero no élite ahora mismo. Pasa que más de uno se ha montado su propio universo alternativo en el que: Tienen un plantillón de la ostia (plantilla envejecida, y con bastante menos tino que el Real -de- Mandril para acometer el relevo generacional).. ..un tío con la trayectoria de Valverde es, fijísimo fijísimo, pero de verdad de la buena, mil veces peor que uno con la trayectoria de Setién.. ..cambiar un equipo a lo bruto en mitad de temporada es mucho mejor que ir metiendo pequeños cambios en plan incremental.. (como leía en otro foro... más basto que levantarse de la taza mientras se está cagando y asomando el topo). Sensaciones encontradas con lo de Rodrigo. Por un lado, y en condiciones normales... hágase. Tío que se planta en 29 años, típica venta que a la larga se constata que fue sobrepagada. Por otro lado, ni me convence que se haga a mitad de temporada, ni me gustan ya tantos chanchullos con el Barça, ni me inspira la más minima confianza el chino y lo que quiera que piense hacer con los dineros de la venta... Porque a nivel deportivo el equipete a día de hoy engancha, y es herencia directa de Mateu y Marcelino... pero a nivel institucional me sigue pareciendo una puta mierda, puro patrimonio de fúrbol moderno, y me sigue dando miedo lo que vaya a pasar a partir de verano y que nos vayan a traer más palmeras decorativas de 12 millones de euros y todo eso.. PD: Corramos un tupido velo sobre ese par de decisiones arbitrales tan sumamente psicodélicas que presenciamos ayer. Con tal de que al Barça no le caiga mucho chorreo, ya se tienen que inventar hasta reglamento nuevo.
  10. Inyustisia.. posesión por debajo del 30%.. partido que a mí me daría toda la vergüenza ganar. Prometo que, en esto del fútbol, nunca he visto menda más cateto que ese típico perfil de culé que todos tenemos en la cabeza.
  11. Curioso, la vi en el cine hace como dos meses... la disfruté. A día de hoy ya la he olvidado. Fanservicillo de usar y tirar. Ahora bien, prefiero comerme dos horas de nostalgia, con recuperación del rollete fronterizo de T2 y alguna que otra set piece chula ... antes que comerme la vergüenza ajena de Genesis, o la pura inocuidad de Salvation.
  12. Demasiado se habla de Valverde, y demasiado poco se habla de la peñita que todavía vive en las ligas de 2009, 2010,2011... (ni el plantel del Barça es tan potente, ni el nivel medio de la liga es -afortunadamente- tan infame como en aquellos años)
  13. Joooder macho, somos más pringados que el clásico pringado de comedia teen yanqui intentando follarse a la reina del baile. Prestándonos a siquiera figurar en esta inclasificable puta mierda (blanqueo a Arabia Saudi incluido.. público de moros vikingos incluido..) perpetrada por el melenas. PD: En casos como este, cómo se echan de menos los cojonazos de los presidentes noventeros...
  14. Joooder macho, somos más pringados que el clásico pringado de comedia teen yanqui intentando follarse a la reina del baile. Prestándonos a siquiera figurar en esta inclasificable puta mierda (blanqueo a Arabia Saudi incluido.. público de moros vikingos incluido..) perpetrada por el melenas. PD: En casos como este, cómo se echan de menos los cojonazos de los presidentes noventeros...
  • Crear nuevo...