Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

VelvetRevolt

vida restante: 100%
  • Contenido

    871
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

236 Excellent

Acerca de VelvetRevolt

  • Rango
    Alastor

Visitantes recientes al perfil

3.713 visitas al perfil
  1. Esto apacigua las quejas del más directo perjudicado por el movidón.
  2. Esencial recordatorio del meante de colonias: el Barcelona actual es una castaña envejecidísima. Y el vigente campeón de liga, puesto en un contexto de super-élite europea, también queda un pelín lejos (por plantilla y por fútbol) de ser lo más brillantón del lugar.
  3. Si uno se guía por lo que se lee por aquí.. un gran delantero como Lukaku es un jugador semi-parodia.
  4. El muchacho tiene potencial.. unos que yo me sé, a estas alturas, ya estaban pidiendo el Balon de Oro para futbolista con similitudes como Asensio.. pero mis serias dudas tengo de que esté (todavía) para el City. Para seguir creciendo, tal vez un Borussia le iría mejor. Por cierto, puro horo la entrevista que ha concedido en Marca. El Valencia a día de hoy, como club, es una auténtica piltrafa incapaz de retener a nadie (joder, no me quedaría ni yo, siendo valencianista)... pero el chaval va más flipao que Lord Flipadienstington.
  5. Pufff, en verdad es tan putamente obvio que aquí todo Cristo viviente habría hecho lo mismo que Numancia, Depor y demases de haberse encontrado en esa situación..
  6. De las contemporáneas, yo diría It Follows sin pensármelo mucho. Como peli que no es propiamente terror, pero que creo que ha influenciado en Cristo y la mother y, desde luego, en cualquier típica disección de la psique humana en clave oscurota/hipsteril: Persona de Bergman. Carpenter es un crack , pero creo que es más lúdico que otra cosa (o que es tan bueno que, pretendiendo simplemente divertir, termina pariendo géneros nuevos y facturando pelis en las que la peña ve mogollón de subtexto)
  7. A ver si hay huevos a hacerle semejante cabronada a equipo (el Lugo) que se ha salvado en buena lid y que no tiene culpa de la posible negligencia de unos ni del ansia viva de los otros por agarrarse a lo que sea para salvar el culo..
  8. Si hay negligencia, sí. Si lo que hay es seguimiento ciego de protocolos chuscos, nop.
  9. Es que a mí lo de equipos como Numancia, Rayo, Racing (!!!) y tal.. ..me recuerda un poco a aquellos equipetes de la Premier que se oponían totalmente a que volviera la competición, que era una imprudencia, que estaban super concienciados con esta nueva amenaza que se cierne sobre la HumanidaT... y resulta que (oh, casualidosa casualidad) estaban casi todos ellos metidos de lleno en la lucha por el descenso. Simpáticas formas de intentar sacar cacho en oscuros y enrarecidos tiempos coronavirusianos... El mismo día y a la misma hora que jugaste tú tu partido, se disputaron otros partidos que te impidieron alcanzar tu objetivo, tronco. Cogidísimo con pinzas todo.
  10. Presunción de culpabilidad, como toca en estos tiempos tan tontos que vivimos..
  11. Si se repite la jornada, se quejan el Alba y el Lugo.. si haces el invento ese de liga de 24 y play off de 6, se quejarán equipos que se hayan metido más holgadamente en el play off... y así hasta el infinito. Lo tremendo y laberíntico del pifostio que se iba a montar desde el momento en que a los espabilaos se les ocurrió mandar jugar el resto de la jornada al margen del Depor-Fuenla... se veía venir desde Camboya.
  12. Es que esto da para escribir encíclicas también, OJO (Villarato.. Unicefato.. "es que nosequé equipo solo se esfuerza cuando juega contra el Madrí"... "esss que nosequé entrenador de otro equipo no pone a este jugador cedido por el Madrí porque se lo ha cedido el Madrí"... etc etc). El cielo que no nos ganemos los demás...
  13. Pa negre: Me ha gustado. Es otra peli sobre la posguerra española, pero que tira hacia un camino bastante más interesante que el panfleteo (antes bien.. aquí todo Cristo viviente, tanto vencedores como vencidos, tiene dobleces). Visualmente buena, muy sórdida y oscurota a nivel atmosférico, incluso con algún ramalazo de realismo mágico por allá... 7.5/10 _Into The Forest: Esbozando un post-apocalipsis originado por la repentina falta de energía eléctrica, y la necesidad de las dos hermanitas de sobrevivir a la progresiva brutalidad desencadenada en el mundo circundante conforme pasa el tiempo y el problema no se soluciona. Destila cierto rollo poético, o de cuento ecológico-feminista. Bien sin más. 6/10.
  14. Persona non grata para más de uno. Desde que expuso la putísima verdad (ni más ni menos) sobre los lamejeques,
  15. Equipo de referencia en un fútbol bastante más atractivo que el actual... y auténtica mina de futbolistas de culto, varios de los más interesantes que ha habido en la liga en las últimas décadas.. Se guardará un romántico recuerdo del Depor.
  • Crear nuevo...