Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

VelvetRevolt

vida restante: 100%
  • Contenido

    939
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

287 Excellent

Acerca de VelvetRevolt

  • Rango
    SPARTAN-II

Visitantes recientes al perfil

4.127 visitas al perfil
  1. Además hay que hacer como hice yo: ponerse a jugar a Doom Eternal días después de haber estado jugando a ese armatoste llamado Detroit, obra del calvo director de cine frustrado. Es el equivalente, en música, a ponerse un puto disco de Slayer de los buenos tiempos después de haber escuchado uno de Vetusta Morla. Dices.. joder, es que un videojuego es ESTO.
  2. Un sí pero no.. a pesar de que le eché muchas horas. Algún otro ha envejecido bastante mejor en mi recuerdo (véase DAO, el propio Skyrim..).
  3. Jugabilidad infalible, gunplay top, espíritu profundamente retro/ochentero.. solo con esas pinceladas, para mí ya es muchísimo mejor juego que bastantes "hobras maestras" infladísimas por la prensa en los últimos tiempos. Si pruebas Eternal, te das cuenta de que además el asunto da un buen paso adelante en lo referente a diseño de niveles y equilibrio entre momentos de freír bichos y momentos de tranquis.
  4. Aún haciéndome cargo de eso... yo tengo raíces familiares uruguayas, y juro por Cristo que no he visto en mucho tiempo paletada mayor que la de pretender sancionar a Cavani por decirle "negrito" a un colega.
  5. Oiga, que el partido ha sido incluso de X2, y ha acabado en X porque llevan ustedes todo el puto año de snif snif con los arbitrajes..
  6. De aquí a unos pocos meses, bien le podría pasar lo mismo que a su homólogo cyberpunkarra Deus Ex MD: que lo ves en todos los putos sitios tirado de precio.
  7. Porque al final, lo que se impone es la santa lógica: si cualquier hijo de vecino se gasta sus 60-70 napos en un jueguito, y se encuentra una puta mierda rebosante de Bugs y problemas de rendimiento (siendo que además le han engañado u ocultado información)... la reacción normal es cagarse en su puñeterísima progenitora, quejarse. Como harías con cualquier otro bien o servicio que hayas recibido en malas condiciones. Lo de defender a una compañía de videojuegos, rasgarse las vestiduras porque hay quejas, etc., etc... es cosa de cuatro frikazos tristones de Internet.
  8. Lo juegas unas horas.. vuelves a leer lo que decían las reviews unos días antes de la salida del juego... y flipas. Que si "el gunplay de Doom y el sigilo de Metal Gear", que si "asombrosas narrativas emergentes"... bueno bueno bueno. No os paséis, troncos xD.
  9. Esto de Meri Consolas es un poco como el subforo Deportes: da lo mismo que te metas en 2008, que en 2011, que en 2015, que en 2020, que en 2077... que siempre va a estar igual. Presumo que, al igual que sucede en Deportes, incluso con los mismos protagonistas de hace 12-15 años. Y ahí reside la magia juas juas. Mínimo mínimo, desde que Microsoft ingresó en esto de las consolitas (pero seguro que desde mucho antes, vamos, aunque yo no estuviera para verlo).
  10. Es potente en términos artísticos La ciudad es bonica, siempre que no aspires a interactuar mucho con ella. ...y hasta ahí pudimos leer.
  11. Pues seré raro, pero yo diría que donde realmente el mundo del videojuego está quedando como el culo y demostrando que todavía está bastante en pañales en comparación con otros... es precisamente en el extremo contrario: el del lameculeo firme y 100% acrítico hacia el juego. "Oigan, que esto ha salido al mercado con un cojón y medio de problemas, que a veces te puedes encontrar bugs que no te dejan ni avanzar, pero... toma 10" Lo de fiscalizar a usuarios de consolas de 2013 porque aspiraban a jugarlo en condiciones mínimamente dignas en sus "cafeteras"... y no a la compañía que lleva casi una década vendiéndoles la burra, y a la postre timándoles al ocultarles el producto que les ha terminado colando... mejor lo dejamos para otro día. Lo de venderte un mundo abierto de cartoncete piedra como "la mejor ciudad que se ha visto nunca en un videojuego"... mejor no lo dejamos ni para otro día, porque carece de toda importancia en comparación con lo anterior, y además ahí ya juega un poco la subjetividad.
  12. Para encontrar un mundo que, al transitar por él, te de más sensacion de "cuerpo" y de consistencia... te puedes ir perfectamente a un GTA IV de 2008 o a un Stalker: Shadow of Chernobyl de 2007. No exagero. Para algunos, un clásico instantáneo. Para otros (entre los que me empiezo a incluir, despues de haber podido probarlo un poco en PC durante este finde), una de las mayores vendidas de humo de la historia de esta industria. Por los muchos problemas que arrastra, obviamente, y por la relación ruido/nueces. Lo cual no quiere decir que no tengo sus virtudes o pueda ser disfrutable.
  13. El corolario que estoy extrayendo yo es que esto es una puta lotería, en la que las probabilidades de tener una experiencia de juego gratificante aumentan cuanto más pepino es el cacharro en el que lo juegues. Conmigo desde luego que no cuenten hasta dentro de muchos meses, y si eso...
  14. Ahí, ahí precisamente está el queso. La puta clave de todo. Cuántas veces habremos visto por ejemplo esa típica progresía o pseudo-progresía yanqui, tan tremendamente remilgada y mononeuronal a nuestros ojos... y con la que hay que comulgar por cojones y sin matices, porque si no eres tal y pascual. Pues vale.
  • Crear nuevo...