Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

adriM21

vida restante: 100%
  • Contenido

    649
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por adriM21


  1. Lo hacen porque la gente lo compra. no se puede hacer nada para luchar contra los insensatos. Es la guerra del 1% vs 99% difícil batalla... los estoicos ya lo decían seras invencible si sabes retirarte de las batallas que no puedes ganar. 

    Tenemos la industria que nos merecemos.


  2. Tiene varias lecturas:

    La mía uno con el tiempo se vuelve mas exigente y su tiempo vale oro, no se puede perder el tiempo en juegos mediocres, juegos con duración extendida para justificar precio o en experiencias que ya has vivido. El envoltorio puede ser muy bonito pero cuando llevas un rato con el ves todos los errores(Pokemon espada la zona salvaje muy bonita le dedicas 4 horas y ya puedes tirar el juego a la basura porque la dificultad es nula)

    Un buen ejemplo es gris un juego corto, bueno y directo.

    Un mal ejemplo es xenoblade 2 expansión torna que te piden hacer secundarias para avanzar en la historia... (vete a tomar por culo, si el contenido que ofreces es una mierda pues bye bye).

     

    ¿Que es mejor? 6 horas buenas o 25 mediocres. Busca bueno no busques mucho. 

    --

    La gente se compra un juego por modas o porque x amigos lo juegan y solo juegan con sus amigos, Y que suele pasar un par de partidas y fuera.

    Cuestión de prioridades, el juego dura 70 horas artificiales y tienes para jugar 4 a la semana... pues entran muchas variables de por medio y el juego va a ser la ultima.

     

    Cuanto mas se desarrolla una persona antes le ve las costuras a los juegos y en consecuencia disfruta menos.


  3. Para mi son joyas. 


     


    La ambientación junto con la banda sonora y el control hace del titulo algo original, además le sumas el diseño y la historia que es aceptable y tienes un buen titulo.


     


    El dos en españa vendió muy mal pero no se a nivel general que tal le habrá ido, para mi es una de mis sagas favoritas. 


     


    Los puntos malos: Misiones de recadero y algunas algo repetitivas, combate poco profundo en la primera entrega y poco más.


  • Crear nuevo...