Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Juandjo

vida restante: 100%
  • Contenido

    759
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.800 Excellent

Visitantes recientes al perfil

2.937 visitas al perfil
  1. Gracias amiguete. No creo que el nivel sea para tanto, pero se agradecen tus palabras. Con lo que acabo de flipar es con tu ultimo nivel, el de los ganchitos. No puede ser mas ingenioso y estar mejor hecho. He necesitado quedarme casi 3 veces sin tiempo hasta dar con la solución. Soy asi de tontico. Como diría el rey emérito, "me llena de orgullo y satisfacción" que uno de mis niveles te haya servido de inspiración . La vuelta de tuerca que le has dado a esa idea es brutal. No me ha podido gustar mas el nivel. Mis dieses.
  2. Pues aquí os dejo un nuevo nivel. No es exactamente un "one-screen" pero se le parece, (¿podría ser un full-screen puzzle...? ). En esta ocasión pienso que es bastante más intuitivo y sencillo de resolver que otros niveles míos anteriores similares, creo que no es para nada frustrante y lo he hecho con la intención de que sea accesible a cualquier tipo de jugador. Además creo que es imposible ir avanzando si no has seguido el orden lógico establecido, (cosa que es bastante fácil de hacer, por otra parte) Hay que ir activando y recogiendo diferentes objetos que irán apareciendo y que os permitirán seguir avanzando. Es imprescindible conservarlos todos para la correcta resolución del puzzle. Si pierdes alguno de ellos será imposible llegar a meta. Tener buen pulso en algún tramo y jugarlo con tranquilidad, también serán buenos aliados. Tiempo tenéis más que de sobra. Aunque realmente no creo que sea muy necesario, justo en la pantalla del comienzo del nivel, tenéis una ayuda visual bastante completa y explicita Salu2 "All you need is... everything" ID : F5H - R8V - LMG
  3. Suscribo todo lo que dices sin rechistar (básicamente porque tienes razón en todo lo que comentas). Para ponerte a jugar un "one-screen" primeramente hay que hacerlo "voluntariamente" sabiendo que eso te va a llevar cierto tiempo para pensar y memorizar los pasos a seguir para resolverlo. Está mas que claro que este tipo de niveles no son para hacerles gameplay, (a no ser que seas su autor y lo grabes para demostrar al "paquete" que lo ha jugado, cómo habia que hacer para resolverlo ) . (Es broooooomaaaa... ) Me parece que eres un gran jugador y mejor persona. Currarte todo lo que te curras en este foro, tanto en comentarios, gameplays, bases para el concurso, resultados, etc, es para quitarse el sombrero. Por la parte que me toca, muchisimas gracias. Aprovecho para comentarte que ya lei el otro dia que ha pasado algo con el archivo que hice del medallero de los concursos del maker 1, (a mi me aparece con marca de agua de la pagina donde la subi para poder compartirla aqui) No se si te referias a esa exactamente. Te la vuelvo a enviar esta vez desde google fotos para ver si hay suerte y se puede hacer. (parece ser que si) Un saludo y gracias por todo Super Rodri
  4. Hola chicos, hace siglos que no me manifiesto por aquí. Procuro leeros y estar al día de todo, aunque hay muchas veces que hasta eso me resulta complicado debido mayormente a la escasez de tiempo libre que tengo. Procuro igualmente jugaros vuestros niveles y veo que estáis de un prolífico flipante (y con una calidad extraordinaria). Joder que envidia. Tengo millones de niveles vuestros pendientes y voy jugandolos cada ratillo que puedo. Ayer pude jugar unos cuantos y un poco mas tarde espero poder hacerlo con los de otros creadores de este foro. La semana que viene tengo vacaciones y espero ponerme mas o menos al día con todo lo que tengo pendiente. A ver si también puedo crear alguna cosilla mas o menos decente y publicable Crear un nivel para poder participar en los concursos me está resultando imposible. Tengo como 4 o 5 empezados y no hay manera de poder terminarlos a tiempo, (para el concurso gigante, el condicionante, el acuatico...) Siempre se me echa el tiempo encima. Me da mucha pena no poder participar, pero es lo que hay. Ayer que por fin pude sacar un buen rato de tiempo libre, aproveche para jugar unos cuantos niveles vuestros y terminar algunos míos que son cortitos y del tipo "one-screen", (que de momento y por lo visto son los únicos que puedo hacer). Subí 3 niveles aunque en realidad solamente uno de ellos es nuevo. Los 2 restantes son copia y pega del maker 1, (de mi segunda cuenta). Muchos veteranos del anterior foro ya habíais aparcado el juego cuando los publique así que no los conocereis y me pareció buena idea rescatarlos para darlos a conocer tanto a vosotros como al resto de creadores que se han ido incorporando a este nuevo foro. Aprovecho para presentarlos brevemente: Think like a chameleon (4P3-NSN-D2G) Como el titulo indica tendréis que pensar como un camaleón para resolverlo. Dicho animal se caracteriza por su habilidad para camuflarse adaptándose al entorno. Una vez hecho eso simplemente tendréis que pensar un poco y jugar con los pocos elementos que hay en pantalla para resolverlo. Escape from the Pow factory (GLK-94N-BGF) No hay mucho que decir de este nivel. Es bastante intuitivo. Tenéis que conseguir tener a vuestro alcance todos los pows para poder crear una escalera que os ayude a alcanzar la puerta de salida, (indicada con 2 flechas). No me parece muy difícil de resolver aunque hay algún secretillo escondido por ahí... (no es bloque invisible, aunque si hay una pequeña ayuda visual importante) Cape´s power (NFK-5WD-8YF) Me da que este nivel va de cabeza a la categoría de "muy difícil", (ya está con un 2% de superación) Tiene algo en su contra y es que no admite puertas de reseteo. Me parecen necesarias en este tipo de nivel, pero tras probar a ponerlas me he dado cuenta que facilitan muchísimo su resolución al margen de que se pierde totalmente la esencia del nivel. No queda otra que suicidarte para volver a intentarlo. El juego consiste en gestionar los items que aparecen y saberlos emplear en el momento adecuado y de la manera correcta. Creo que después de 2 o 3 intentos con sus correspondientes suicidios y bloqueos, ya se ve mas o menos qué es lo que hay que hacer. De momento no puedo decir mas Espero que os entretengan un ratillo. Un saludo a todos
  5. Los chicos de Paliza Land, con Gersson al mando, dejaron este vídeo hace poco en su canal. Gersson no estuvo muy fino que digamos jugando mi nivel de los carámbanos... (min. 15 a 34) Aprovecho para desearos a todos un feliz año. Salu2
  6. Mis mas sinceras felicitaciones a tic-tac, Achotoni y Riuukiuu. Extraordinarios trabajos y justisimos ganadores. \o/ Lucas, ayer jugué tu ultimo nivel. Lo del titulo le va que ni pintado Avancé bastante después de dar unas cuantas vueltas pero llegué a esa zona de las 4 sierras, el casco y las 2 puertas y ya no supe qué hacer para avanzar. El salto superior me parece imposible de realizar para acceder a la puerta superior derecha que supuestamente es por donde hay que ir. Tal y como esta pensado y realizado el nivel, supongo que habrá alguna manera mas accesible e incluso mas fácil de poder avanzar. Espero que no sea lo de lanzar el casco y botar sobre él. Creo que he probado todas las maneras posibles. Supongo que algo tendrán que ver el casco y el efecto de la invencibilidad de la estrella, pero desde luego yo no lo pillo. ¿Alguna ayudita que puedas darme? Siento curiosidad por ver como continua o incluso como acaba. Curioso nivel. Moloncete, sorprendente y toca-pelotillas a partes iguales P.D.- ¿Como coño hay que hacer ahora para poder mencionar al personal? Desde el móvil no hay manera ni tan siquiera de logearme, (tengo 2 móviles y los 2 con Chrome y ya lo he dejado por imposible) y desde el PC no encuentro la opción "mencionar".
  7. Pues qué quieres que te diga querido compañero? Ayer esta chuleta me vino fenomenal a la hora de jugar tu nivel, (para mi, IMPRESCINDIBLE) No aprendía tanto desde aquellos días en que viendo a Coco en Barrio Sésamo aprend´í lo que era arriba, abajo, cerca o lejos Dios santo, cada día me estoy acercando mas al nivel Pro de muchos de vosotros Por la parte que me toca, muchas gracias por esta ayuda. Sin ella, ni en 100 vidas lo hubiera podido terminar (y no es un nivel difícil, sólo que todos esos movimientos y armas de Link eran completamente desconocidos para mi, ya no en el maker sino en el Zelda original -que como muchos de vosotros ya sabéis, jamas he jugado- Gracias amigo
  8. Si. Y ademas si subes o bajas en altura la herramienta "nota musical", tienes todos los tonos que te puedas imaginar en todas las escalas posibles, (en el vídeo aparece en una misma posición todo el rato). Para conseguir que suenen supongo que sabrás que tienes que escoger la nota musical rosada, (no la blanca) Un saludo
  9. Se agradece el comentario. En realidad es cosa mia. Habitualmente voy derrapando para llegar a todo y el otro dia tenia un monazo terrible de jugar los niveles del concurso. Tal y como ya dije, lo hice al salir de trabajar y estaba bastante cansado y con sueño (eran las 3 de la mañana). Empece por el de Lorena y no se que leches hice que hubo un momento que me perdi o no supe qué hacer para avanzar, luego el de Rodrigo que fue el unico que supere, el de Riuukiuu que jugarlo con prisas es bastante contraproducente y finalmente el tuyo (que enseguida me di cuenta que era para jugarlo con calma y disponiendo de mas tiempo). No deje ni likes ni comentarios porque lo hare cuando los juegue en condiciones. Respecto al spoiler que me has dejado prefiero primeramente no verlo para ver si puedo superarlo por mi mismo. Igualmente se lo digo a Lorena que tambien se ofrecio a echarme una mano en caso de necesitarlo. Tranquis que sé que cuento con ese "comodin del creador" a modo de ayuda. Gracias compis. Aprovecho para comentar que, (en el mejor de los sentidos), me la pela lo de añadir o no los elementos de la proxima actualizacion. Por lo menos en mi caso, los lleven o no los proximos niveles que se presenten a concurso, no influira para nada en mis votaciones. Simplemente votare como lo he hecho siempre, (si me han gustado, si me han divertido, si estan bien realizados, si me han hecho sufrir mas o menos, si he podido superarlos...) Personalmente mi nivel se va a quedar como está. Ya tendre tiempo y opciones mas adelante de emplear esos nuevos elementos en otros niveles, si llegara a surgir. Saludakos P.D.- Por cierto, vaya puta mierda de actualizacion de Meri...
  10. Hola chicos. Sin tiempo para mas. Presento nivel para el concurso Caramba con los carámbanos!!! 5YG - 6HQ - H8G Nivel de puzzles sencillitos y alguna que otra mecanica. Creo que es bastante facilito, eso si, me ha quedado mas lago que un dia sin wifi Salu2
  11. Esta claro que el dia que @AlexSirvent hizo este nivel, Nintendo tenia en oferta a los enemigos. Me ha parecido ver a un equipo de rugbi repartiendo mamporros al final del nivel      P.D. - A ver si esta tarde/noche puedo pasarme por esa nueva version de "Lost..." y tengo mas suerte que con la anterior y consigo llegar por lo menos al primer check o incluso terminarlo  
  12. Segundo gameplay del compi @AlexSirvent , (los 2 sabemos que habrá 2 mas ) Todavia no habia jugado este nivel tuyo pero veo que la dificultad ha subido considerablemente respecto a la primera entrega. En cualquier caso me parece un gran nivel. Me alegra saber que por fin hemos conseguido tus ansiados gameplays.  Espero que los disfrutes       Y este otro gameplay de @RodrigoSpek que creo que todavia no se habia posteado por aqui:     Salu2
  • Crear nuevo...