Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Tarantiros

CANCELADO
  • Contenido

    1.048
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

567 Excellent

Acerca de Tarantiros

  • Rango
    Ebony
  1. Yo tengo puesto el Redux y en ese vídeo te aseguro que también lo tienen puesto (no se si utilizarán otro reshade diferente a los varios que trae el mod, pero que es el mod Redux seguro que ya estoy cansado de verlo (esos camiones pepsi o cocacola ).
  2. ¿Tiene también puesto el Redux mod o al menos el retexturizado que utiliza el mod? Lo digo más que nada porque se ven camiones de Pepsi y Cocacola por las calles cosa que ya te metía el mod Redux y no estoy seguro de si tiene también el retexturizado de carreteras del Redux.
  3. En un país de 46 millones y medio de personas permitid que me descojone un poco de la noticia y los datos que se sacan estos fulanos de sus gordos huevardos   Si toda la población de España piratease (desde recién nacidos hasta los abuelos nonagenarios) la cifra sería de 5 juegos por habitante.   Pero seamos más serios y acotemos la edad media del usuario de videojuegos a entre 12 y 45 años que me parece que no está nada mal (incluimos a todos los hombres y mujeres de esas edades en España junto a los extranjeros residentes).   La cifra se reduce de forma drástica a unos 24 millones de habitantes según los datos de INE http://www.ine.es/ja...ile=00000002.px por lo que si cada hombre y mujer entre esas edades pirateara nos daría un resultado de que cada español entre 12 y 45 años piratea unos 9 juegos y medio por persona al año.   Pero es que no todos los españoles juegan videojuegos así que como somos una minoría comparado con el resto de mortales siendo generosos pongamos que la mitad juegan a videojuegos, 12 millones siendo generosos porque el porcentaje de jugadoras comparado al sector masculino es mucho menor (aunque las hay por supuesto) así que restemos un par de milloncejos más pero no mucho porque aunque en menor medida si que hay jugadoras así que lo dejamos en un término medio con 9 millones (ni añadir la totalidad de mujeres que serían 12 millones ni solo dejar hombres que serían 6 millones).   Así que nos quedarían 9 millones de jugadores (cifra más que inflada porque están incluidas todas las personas incluso hasta 45 años que deben ser realmente unos pocos).   Ahora presupongamos a mala leche que de esos 9 millones 7 millones son piratas y solo 2 millones gente de buena voluntad (cosa que dudo porque hay mucho cateto que no distingue entre una tostadora y una grabadora de DVD) pero como este ejemplo es tomando los datos a mala leche pongamos que si que 7 millones son piratillas exagerando lo más posible.   Cribando todos los datos y exagerando mucho porque incluye a la mitad de la población viviente de 12 a 45 años (con un sector femenino sobredimensionado al igual que el sector de entre 40 y 45 y pensando que de 9 millones de jugadores 7 millones son piratas) nos da una cifra de 32 juegos por piratilla.   Asi que probablemente si no exagerara como lo hice las cifras se nos irían a entre 60 u 80 juegos al año por piratilla (probablemente más).    PD: No se si seré demasiado desconfiado pero mi bulómetro estalla solo con leer el titular de la noticia.
  4. La fluctuación de las divisas influye lo mismo hoy que influía ayer, la única diferencia es que antes nos robaban con la diferencia que había entre el y el $ (y esto lo hacían tanto Sony como Micro y Nintendo) con la diferencia de que ahora no pueden chupar del bote porque no les sale a cuenta. Partiendo de ese punto o bien deciden ser coherentes con sus anteriores políticas de 1=1$ y las mantienen marcándose un "lo comido por lo servido" (lo que chupe de más antes compensa lo de ahora) o bien te marcas un Nintendo y cambias toda la política anterior que antes te beneficiaba (ahora no) para poder seguir chupando del bote pasándote la coherencia de las políticas que practicabas por el culo. Si Nintendo hubiera mantenido esta política actual de ajustarse al cambio de divisas también antes no me quejaría, pero resulta que no, que antes hacía lo que todas y mantenía la paridad =$ porque les interesaba y podían vender con un sobreprecio siempre. Por lo tanto si en aquel momento se hubieran comportado como lo hacen ahora las consolas Nintendo hubieran sido más baratas en Europa que en EEUU, pero sin embargo nunca fue así y era más bien al contrario (así que cuando veo defender que ahora hacen esto porque en Nintendo siguen estrictamente el cambio de divisas me da la risa floja). No me vengáis con el cuento de que Nintendo se ajusta al cambio de divisas porque no es cierto, Nintendo se ajusta al cambio de divisas cuando les interesa, pero cuando no les interesa ajustarse al cambio de divisas y nos vendían todo con un sobreprecio con la política 1=1$ bien que se pasaban el cambio real por el forro de los huevos (que es exactamente lo que critico). Vosotros seguid defendiendo a Nintendo, a Sony, a Microsoft o a quien gustéis... Yo mientras tanto me defenderé a mi y a mi bolsillo. PD: Al menos en Micro y Sony tuvieron la suficiente vergüenza como para mantener esa política de mierda de 1 = 1$ que tanto nos perjudicó en su momento también ahora.
  5. Y el teléfono móvil para las opciones online es que nadie lo suma al precio?
  6. Mucho royo te tiras pero sigues sin decirme por que con las consolas anteriores en Nintendo si nos cobraban la paridad 1=1$ en vez de ser tan escrupulosos como ahora con este asunto... Al menos las demás siguen en su línea y nada cambió en sus políticas pero la única que decidió que ya no le era conveniente el asunto es Nintendo. Esto hablando claro quiere decir "Cuando te saco más pasta de la debida te aplico la paridad pero cuando no me sale a cuenta me la paso por el forro" muy justo todo este asunto
  7. Siempre hubo una paridad =$ que normalmente nos perjudicaba y las compañías se aprovechaban de eso para sacarnos más dinero, ahora que la paridad es más real vemos como Sony y Microsoft son consecuentes con aquella nefasta política que nos perjudicaba y tanto con PRO y ONE S mantienen esa misma paridad a pesar de que ya no les conviene manteniendo aquella cuestionada paridad (tanto cuando les beneficia como cuando les perjudica que es algo que les honra un mínimo al no mantenerla solo cuando les beneficiaba).   Con Nintendo no pasa eso, Nintendo te crujía cuando la paridad 1=1$ les beneficiaba sablandote dinero de más y Nintendo te cruje igualmente cuando no les beneficia (lo cual es más que cuestionable como política con los usuarios).   Si Nintendo fuera tan justa y correcta con la paridad monetaria como algunos fanboys pretenden hacernos creer en el pasado las consolas Nintendo hubieran sido más baratas en Europa, pero como no fue así ese cuento se lo va a tragar su tía la de Kioto.   Mira como Nintendo con las consolas que sacaron antes no aplicaban la misma política de ajustarse al cambio =$ de manera estricta y nos crujían pasta de más ¿En ese momento no eran tan escrupulosos con este tema verdad?      PD: Si haces algo como pregonar la paridad 1=1$ más te vale estar dispuesto a apechugar tanto en las duras como en las maduras porque si no enseguida se te ve el plumero.
  8. Yo veo normal que una pequeña desarrolladora no pueda sacar su juego con subtítulos en español como pasó con Divinity Original Sin (que lo tradujo la comunidad de Clan Dlan con más de 20.000 lineas de texto incluidos libros y auténticos tochos) pero este no es el caso ni por asomo. No se les pide un doblaje, pero traducir el texto inglés y cambiar sus archivos por la traducción no costará esa fortuna que nos pretenden hacer creer (a no ser que los traductores de texto cobren más de lo que yo pienso) así que debería darles vergüenza a muchas desarrolladoras que una comunidad de jugadores que tiene mucha dedicación y a la cual les agradecemos muchísimo su esfuerzo les tenga que hacer su trabajo (ahora mismo recuerdo a los propios Shenmue 1 y 2 de Sega que están en Español gracias al trabajo de TioVictor o el FF Type-0 de PSP). Si la excusa es que "es muy caro" desde luego a mi no me convence en absoluto viendo los resultados que tiene la comunidad con su esfuerzo.
  9. Si no tiene aunque sea textos en español ni de coña van a ver un duro mio. Ojala saliese mas tarde o mas temprano en PC que casi asegura una traducción de la comunidad.
  10. Claro, porque todos sabemos que el GOTY realmente debería ser tanto en los VGA como aquí y en la china mandarina el DOOM.
  11. Yo diría que lo hacen porque hace ya bastante tiempo que los crackers reventaron denuvo en estos juegos y no merece la pena seguir con el asunto puesto ya que es del todo inútil.
  12. Bueno ahora que por fin logré que el mod Redux de GTA V no se colgara en las cutscenes (menuda lata me dió) dejo un vídeo del mismo con la configuración ENB/Reshade llamada "Filmic" que trae el mod (tiene varios presets diferentes).   Aquí trasteo un poco con el trainer para verlo a diferentes horas y me subo a un helicoptero para apreciar algunos cambios que proporciona el mod (el mod también cambia las físicas de vehículos y peatones junto algunos detalles más).   Aún se me hace raro ver publicidad en el juego como por ejemplo la de de Cocacola, BMW, Pepsi, etc   ... Eso si, se agradece una barbaridad el retexturizado y sobre todo que le quitaran la dichosa neblina que trae por defecto constantemente el juego (así da gusto subirse en un helicóptero y divisar todo claramente).
  13. Dejo vídeo de Skyrim Special Edition con mods (para el que le interesen están en la descripción del vídeo).     Me gusta mucho como queda la iluminación del juego en algunos momentos con esta remasterización (minuto 13:20) pero aveces con los mods puede quedar bastante exagerado todo y volverse injugable (minuto 13).
  • Crear nuevo...