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Dyvimslorm

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  • hiryu

  1. Como van las cosas por aquí, hace tiempo que no puedo pasar mucho por el foro, da pena verlo un poco parado. He sacado a Cecil esta semana y me he puesto al día con el último trial, bastante durillo sin krila a mí parecer
  2. Acostúmbrate en jap, son todos los KM así ya, y aquí serán igual, simplemente hay que ser más selectivos en que gastar
  3. Buenas chicos, llevaba tiempo sin pasar por aquí, he estado muy liado y me es más rápido/fácil hablar por otros lados. Hoy he hecho el trial nuevo de emperador. Os dejo unos consejos: Toda la party con fuego a 100% después de buffos (yo los llevaba de serie con 30 a todos mínimo) Tanke mágico con mucha resistencia a fuego +200, y si puede provocar mejor. Poder hacer antimagia o parecido cuando se lance autolazaro (Th 10%), no os molesteis a quitarle buffos que no se pueden quitar. Mitigación y buffos, los mejores que tengáis. Break de atk/mag (mag sobretodo) el mejor que tengáis, y tenerlo siempre activo Neticita artificial en cada TH (80-50-30-10) Y poco mas, el combate es una carrera de daño, hacerle más que el que se cura. Si sirve de ejemplo fui con 2 elenas Chow Myra Nichol Cg lid. PD: Si se tiene a Regina y se pilla otra de amigo, más dos chainers y algún buffer/imbuidor se puede hacer en 4-5 turnos, sin tankes, healers ni nada, ya que al pasar cada TH no hace nada más que antimagia+ (se evita con Neticita)
  4. Ponle la mejor que tengas sin elemento y potencia su límite. El problema imagino que será el resto del team. Que más unidades llevas
  5. Después del 20% se pone buffos y mitigación que no se puede quitar, además de volverse más duro. Lo mejor es matarlo desde el 21% al 0. Yo lo tuve que matar por debajo del 20% y me duró dos turnos... Pero es que no hubiera aguantado más yo creo
  6. Mmmm, yo no le pondría ese arma, mejor sin elemento y usar su CD, harás más daño. Y si ponle lo del limite. Aún así, no creo que el problema sea Esther
  7. Que mueran las prescindibles en el primer combate. Provoker y breaker. También te digo, el primer combate está durando de media 3-4 turnos, así que solo te muera Sieghard que en el primer combate no hace absolutamente nada. Yo llevé objetos de daño elemental para la misión de hacer daño con oscuridad y viento con el (concretamente viento)
  8. Me paso parecido, en el turno 1 del segundo combate me mato a la Elena amiga. Pero después ya no volví a recibir ese ataque, que creo que es aleatorio y no provocable. Lo cual, si no se quiere perder mucho tiempo, la única forma de mitigarlo es con autolazaro, eso sí en los dps te suele joder la rotación
  9. Bueno, trial nuevo pasado. Dos combates, del primero lo importante es la colocación de las unidades y los antimuerte en accesorios, tal como puse unos pots atrás. En el segundo nos olvidamos de eso y pasamos a un combate más clásico, pero más duro. Lo mejor es que el tanke mágico lleve alta resistencia a luz (170) y que el tanke st tenga provocar pasivo. Lo demás lo clásico, buffos, mitigación, todo lo.qie se pueda. MUY RECOMENDABLE, matarlo antes del 20% sino se vuelve muy duro, con buffos y mitigación permanente. Y obligado en ambos combates mantener el break de ataque y magia siempre activo
  10. Es el típico canal de 1000-2000 mensajes a veces XD Es bastante activo, y a parte del Brave exvius, las temporadas que no hay nada que hacer se habla de videojuegos, consolas, series etc
  11. Bueno, yo lo comenté hace tiempo, pero hay un grupo de telegram, desde hace varios años, muy activo, con bastantes jugadores (30+- bastante activos)
  12. Bueno señores, para mañana Neo Exdeath ir poniendo a vuestras unidades de compartir con lazo seguro. Es obligatorio que la unidad que pillemos de amigo resista muerte. (Y ifrit de esper) Bueno, ya os adelanto que las unidades que hay en las posiciones 1, 5 y 6 (el amigo) deben resistir muerte (lazo seguro y escudo genji) El combate son dos batallas, y en la primera tira muerte todos los turnos, unas se pueden resistir, otras no (las unidades 1 y 4 morirán si o si en los turnos 6 y 3 respectivamente) y si no lo matas antes del turno 9 morirán si o si todos en el 10, no vale autorevivir. El segundo combate ya no tiene esa mecánica. En ambos hará falta tanke mágico y en el segundo además un provocar pasivo no vendrá mal. Solo se le puede romper atk y mag y en el segundo combate casi todos los ataques son mágicos elementales ( solo mete un imperil, 170 luz) En resumidas cuentas, acordaros de poner a compartir el dps de amigo con lazo seguro y ifrit de esper.
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