Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Bruma

vida restante: 100%
  • Contenido

    712
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Bruma

  1. La verdad que porque me acabé acomodando al otro foro, al principio los abría en ambos hasta que me cansé. Pero bueno, no descarto volver a participar más por aquí, compi.
  2. De hecho, aquí es donde más he abierto, hubo un verano que esto parecía "zonamoro" xD
  3. Tienes que sudar completamente de los que buscan gresca a tu costa, y si no puedes ya me encargaré yo de convertirte en un maestro zen imperturbable. Las abejas obreras libran; hasta los zánganos saben volar, la reina es la esclava.
  4. 0_o Pero si eras un usuario modélico, muchacho.
  5. Coño zollkron menuda alegría volver a verte. Sentí un vacío insoldable al ver que cancelaste. Por qué lo hiciste si no es indiscrección. A Bonetrousle también le largaron 10 años y ahí lo tienes otra vez en forma de chapa. Yo creo que si intentas volver lo podrás hacer.
  6. Create una cuenta y manda un privi a Bayonetta para aclarar la expulsión y a ver si se puede revocar porque no doy crédito. Malos tiempos para la lírica, estimado.
  7. Nunca he tenido trato contigo pero por lo que he podido ver en este subforo (no sigo ni mericonsolas ni mercadillo) me pareces un tipo íntegro, cordial y de buen talante, así que me entristece que dejes moderación porque sin duda con tu desinteresada labor hacías grande zonaforo. Honor y gloria para ti conforero Kakashi.
  8. Por las expectativas que tenía sin duda American Gods, menudo truño que me tragué que aún me huele, señores.
  9. La conjura de los necios, me está gustando bastante, sobretodo las partes de Ignatius, menudo pitorreo de personaje.
  10. Lo ví en directo y dijo que no cabe ningún delantero más. Literal.
  11. Eso es, ha dicho que no cabe ningún delantero más. Esperemos que sea parte de la estrategia para traer a mbappe, lo contrario me tocaría un pelín los cojones.
  • Crear nuevo...