Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Ren Amamiya

EXPULSADO
  • Contenido

    33.922
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    47

Ren Amamiya ganó por última vez el día 13 Agosto

¡Ren Amamiya tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

31.790 Excellent

Acerca de Ren Amamiya

  • Rango
    Midna

Visitantes recientes al perfil

17.909 visitas al perfil
  1. Eso no es verdad. Se retrasó por problemas de distribución, algo dado por el COVID. Se cancelaron los preorders porque estuvo sin fecha de salida y la normativa de PSN indica que no se puede reservar nada sin fecha.
  2. Halo Infinite es noticia en los últimos días debido al retraso en su lanzamiento. Las aventuras del Jefe Maestro no serán de la partida en Xbox Series X y se irán a 2021. Pero eso no impide que el juego estrella de Microsoft ya esté inmerso en campañas de marketing. Monster, la marca de bebidas energéticas que ya ha estado presente en varios acuerdos comerciales con videojuegos, se alía con Halo Infinite para ofrecer recompensas para el multijugador del juego en sus latas. Los envases tendrán un envase especial y en ellos un código QR que podremos escanear para conseguir armas exclusivas para los combates en línea del juego. No especifican qué serán ni cómo será dicha exclusividad. Cada lata también permitirá acumular un código de doble XP, acumulable en la web creada específicamente y siendo posible después canjearlos en Halo Waypoint. La promoción comenzará el 1 de septiembre y, de momento no hay más detalles, pero sí hay un aspecto curioso que ha llamado nuestra atención y que podría haber dado evidencias del precio de Xbox Series X. Como parte de la promoción, Monster sorteará 200 packs de Xbox Series X con Halo Infinite -cuando salga-. En las bases del concurso mencionan que el contenido que van a poner en juego tiene un valor estimado de 119.998 dólares. Si esa cifra se divide entre los 200 premios que van a dar, saldría a 599,99 dólares cada consola. Un dato que puede ser un indicio del precio definitivo de la nueva consola de Microsoft, aunque Monster especifica que podría haber diferencias con el precio real. 3DJuegos
  3. Es de locos Básicamente está admitiendo esparcir rumores (FUD) para compensar la balanza del desastre de Microsoft De locos.
  4. Como se la juega Roberto con esta información, nadie lo hubiese adivinado. Yo voy más allá, os adelanto algunos detalles: - Third person shooter - Tesoros por encontrar en modo coleccionables - Gráficos de alta fidelidad - Doblaje al castellano (gratis, cortesía de Sony) - Habrá zonas abiertas y otras lineales - Saldrá para PS5 - Lo hace el estudio de San Diego y han trabajado en él ex-naughty dog Fuente: creedme que soy insider y digo obviedades.
  5. Para alguien que nunca ha jugado a juegos de lucha....es accesible ? Que me recomiendas Jin de juegos de lucha para mancos o gente que empieza ? Probé el SF V y el IV y me parecieron bastante difíciles. Tengo el DBZ FighterZ por empezar.
  6. Me parto los cojones con los que echan caca a Apple.. Mi mujer tuvo 5 años el mismo iPhone y 0 problemas, ahora tiene otro y ya camino a los 3 años, perfecto. Mi iPhone va camino a 4 años y sigue nuevo, la bateria dura menos, pero suficiente para el dia a dia Dos veces que he ido a la apple store por algún problema...me han solventado todo sin rechistar ni poner pegas... Pero puta APPLE...cuando se mea y caga en casi cualquier servicio postventa de otras marcas. Así de buenas solo conozco LG. Los moviles son caros de cojones, pero duran también mucho y el servicio de garantia es de calidad, en mi opinión, merece la pena pagar lo que vale el móvil. Mi móvil me costó 950euros....y tengo previsto que me aguante 6 años...amortizado está, más que de sobras y obviamente mi siguiente movil será otro iPhone. Ni entremos ya en el terreno iPads, tengo uno de segunda generación que debe rondar ya los 10 años, está obsoleto pero sigue funcionando. Tengo uno Pro y es un pepinazo....2 años tiene ya y como el primer día.
  • Crear nuevo...