Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Hogan99

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.740
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

5.721 Excellent

6 Seguidores

Acerca de Hogan99

  • Rango
    SON OF LIBERTY

Visitantes recientes al perfil

5.564 visitas al perfil
  1. Esto va a durar por lo menos hasta el verano, con lo cual la mejor gira de Nadal que es tierra se va a la mierda y encima quitan puntos JAJAJA brutalísimo...ahora sí que sí, DJokovic mejor de la historia.
  2. Yo también espero que sea anime, y luego OVAS. Estoy con un mono de Bleach tremendo. Creo que mucha gente en las redes está muy fuerte con el tema de Bleach, mucha gente lo quiere de vuelta y me parecería un error garrafal, al menos no acabar el anime. Creo que se lo merece, y que la nostalgia y los años sin Bleach ha hecho a la gente echarla de menos, y creo que es el momento idóneo para revivirla. Espero que no la pifien. Decir que las novelas aún no siendo 100% canon, están bien, y la verdad pueden tirar por ahí después. En resumen, no tienen excusa, tienen material para dar y prestar, y estoy más hypeado que nunca, ojalá como digo, no destruyan esta ilusión.
  3. Pues nada se acabó. Djokovic se confirma como el mejor jugador de todos los tiempos ganando más GS que nadie. Nadie le va a parar ya, ni siquiera en hierba donde Federer era el único que le podía hacer algo. En tierra veremos, pero no está claro y que 3 de 4 GS estén claros...mala pinta.
  4. Que pena que ya no vayamos a ver estas cosas
  5. Que gustazo da ver palizas al serbio macho.
  6. Pues para mí el episodio I es la mejor de las precuelas porque es la que más esencia Star Wars me transmite. Ni que decir tiene la pelea final es brutal. Espectacular el nivel de entrenamiento y compromiso de los actores con la pelea.
  7. Peliculón como la copa de un pino, que mezcla géneros, innova, y trata de manera espectacular temas muy importantes. Oscar merecidísimo.
  8. Que dejen ya morir la saga por dios, es un no parar de querer pasta sin sacar nada decente.
  9. A todo esto, no sería mejor que cambiase a Moyá por otro entrenador? Nadal ahora mismo no tiene piernas, ya le ha enseñado todo lo que le tenía que enseñar, si acaso le dejaría en plan psicólogo o segundo entrenador, pero creo que hace falta que potencia muchísimo el saque y la volea de cara al final de su carrera, y más ahora con los yogurines que solo hacen que meter palos y hay poco peloteo. Si algo ha caracterizado a este Nadal de, al menos, Australia, es su debilidad con el saque. Que no va a estas alturas a sacar a 220, pero al menos que en su servicio haya algo de seguridad, porque ya no se puede jugar todos los puntos de fondo de pista, no tiene físico y menos va a tener. Le está pasando como con el Tío Toni con Moyá, si ves que necesitas un revulsivo pues fuera o relégale a un segundo plano y contrata a otro.
  10. Nadal ha sido muy superior a DJokovic en el US Open, al menos en el 2010, no es comparable a lo que he dicho. Nadal y Federer tuvieron en su mano ganar, que es diferente.
  • Crear nuevo...