Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Alvar Hanso

vida restante: 100%
  • Contenido

    16.157
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    12

Alvar Hanso ganó por última vez el día 19 Marzo

¡Alvar Hanso tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

21.350 Excellent

6 Seguidores

Acerca de Alvar Hanso

  • Rango
    Zalhera

Visitantes recientes al perfil

6.877 visitas al perfil
  1. Hace poco decía que ningún estudio de los que compró Microsoft tenía el talento de los de Sony y ahora ND no es gran cosa salvo pasta xDD. Se le ve muy picado, acabó mal con ellos y vio la ocasión de tirar caca.
  2. En serio eres de Melilla, Kideo también es de allí.
  3. ¿Alguien sabe algo de 2D? Hace mucho que no se pasa y estoy preocupado, menos mal que es de una zona sin muchos casos, Ceuta.
  4. Esto pasa siempre, no hay problema si los cambios son los correctos, si viste el documental de GOW cuentan que Yoshida salió espantado tras probarlo y directamente se ve como a los testers no les gusta nada la prueba que hacen del juego y luego salió un juegarro, cero dudas con este proyecto.
  5. Pero en el desarrollo del juego, las cosas rara vez salen según lo planeado. A medida que los desarrolladores de Naughty Dog trabajaron en una demostración para el E3 2018 y comenzaron a mostrar las versiones del juego a los expertos en jugadas, los directores y líderes descubrieron que algunas de sus decisiones no estaban funcionando. Partes de la narrativa no resonaban con los jugadores, quienes dijeron que no les gustaban los personajes que los escritores esperaban que fueran agradables. En respuesta, Druckmann y los otros clientes potenciales comenzaron a desechar y revisar. "Ahí es donde ocurrían los cambios", dijo un desarrollador. "Necesitamos agregar algunas cosas aquí para que cuente más de esta historia o le dé más ritmos narrativos".
  6. No lo entiendo así, creen que si a la gente no les gusta tanto el juego el siguiente lo hagan de otra forma ¿menos ambición, detalle, otra organización etc? A saber, por lo que dicen es una forma muy peculiar de crear los juegos la que tienen en ND, mucha libertad pero también mucha presión, el trabajo de unos repercute en el de otros y así se crea el crunch, para no joder a mi compañero hago unas cuantas horas más, lee el articulo, está muy bien. En el artículo no hay ninguna mención a que el juego vaya a ser malo, todo lo contrario, es genial pero el coste humano es alto, es lo que yo entiendo vamos.
  7. No, viene a decir que si falla el juego en crítica se planteen su forma de hacerlos. Igualmente en el artículo también comentan que hubo problemas durante el desarrollo, cosas que no funcionaban y demás, semanas de trabajo tiradas etc, aunque esto supongo que es lo normal en este tipo de desarrollos
  8. Ahora mismo son muchísimos, el problema es el perfeccionismo y detallismo que buscan, en Rockstar dicen exactamente lo mismo.
  9. Todos los días, el juego creció, y pronto había empequeñecido los lanzamientos anteriores de la compañía. "Lo que nos dimos cuenta desde el principio es que estábamos armando el juego más ambicioso y más largo de Naughty Dog en nuestros 35 años de historia" "Para contar este tipo de historia, el juego tenía que ser masivo". El 29 de mayo saldrá The Last of Us Part II . Los que han trabajado en él me dicen que creen que será fenomenal, otra entrada brillante en la búsqueda de la excelencia de Naughty Dog a toda costa. Algunos dicen que piensan que es el mejor juego que Naughty Dog ha hecho. Sin embargo, también hay desarrolladores, algunos de los cuales todavía trabajan en Naughty Dog hoy en día, que dicen que hay una parte de ellos que realmente desea que este juego falle. Un fracaso crítico podría ayudar a mostrar a Naughty Dog que esta no es la mejor manera de hacer juegos, que este nivel de sacrificio no es necesario, que tal vez el proyecto no valga la pena perder a todas estas personas. Vuelven a decir que el desarrollo de Uncharted 4 fue un infierno por los cambios realizados, pero me sorprendió que digan que con Lost Legacy fue aún peor xDD.
  10. Estoy seguro que el último retraso fue también por esto. Miedo me da. Muchos de los que han trabajado en Naughty Dog a lo largo de los años lo describen como una dualidad, como un lugar que puede ser simultáneamente el mejor y el peor lugar de trabajo del mundo. Trabajar en Naughty Dog significa diseñar juegos amados y aclamados por la crítica junto con artistas e ingenieros que son considerados algunos de los mejores en sus campos. Pero para muchas de esas mismas personas, también significa trabajar más de 12 horas por día e incluso los fines de semana cuando el estudio está en modo crunch, sacrificando su salud, relaciones y vidas personales por el juego. Como un desarrollador de Naughty Dog me dijo recientemente: "Este juego es realmente bueno, pero tiene un costo enorme para la gente
  11. No sólo es por el tema de China, la recesión económica va a ser colosal.
  12. Si lo digo por el virus, es muy difícil que sean lanzadas este año.
  13. Cogería con pinzas esos datos, con el tiempo extra que van a tener supongo que podrán hacer cambios.
  14. Ya no trabaja en Guerrilla, ahora está en EA, por eso responde.
  • Crear nuevo...