Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Anticasual

EXPULSADO
  • Contenido

    173
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

32 Excellent

Acerca de Anticasual

  • Rango
    Methuselah
  1. Claro, la razón como a los burros. Faltaría más. Para ti toda. Compártela con los penas de la moralina barata.
  2. Si todo el mundo hablara más y tragara menos las cosas irían mucho mejor que no es lo mismo. Se llama tener criterio propio, del que tú careces, pues pataleas y rabias ante el mío sin ofrecer nada a cambio, más que otra ración de pucheros.Te recuerdo que el caso que hago a tus estúpidos consejos, los cuales no recuerdo haberte pedido, es completamente omiso. Supongo que lo tenías en cuenta y si no vete tomando nota. Ya tardan esos cafés, meteorito.
  3. Yo escribo siempre igual, directo y al grano, ante la crispación de muchos fanboys, para mi entero gozo, para qué engañarnos. Ni idea tenía de esos mini-nicks. No presto atención a esas gilipolleces. Aunque debe ser que los Methuselah somos los que argumentamos nuestra postura de manera firme y los Meteoritos los que patalean al leerla. Yo critico lo que me parece mediocre y me viene en gana, siempre y cuanto me tenga un punto de interés. Si no lo tiene no perderé el tiempo hablando de ese producto. Ahí está la gran diferencia. No soy de los que se calla si tiene algo que decir.
  4. Pataleador, llorón y absurdo fanboy, lo tienes todo. Sigue berreando para mi diversión, sigue.
  5. Yo jamás he dicho que los juegos de antes sean mediocres. Skyrim y The Witcher no me gustan, Zelda me ha gustado siempre, menos éste, está vacío y técnicamente no se me hace agradable, aparte de ser inestable y mediocre. Le queda enorme el openworld.
  6. Aprende a patalear menos que escucho tus berridos desde aquí, facha. Vete trayendo unos cafés, no te lo digo más. Arrea.
  7. Completamente falso y en total, absoluto y rotundo desacuerdo. Que te contentes con lo mediocre en pleno 2017 es un problema enteramente tuyo. Mejor para ti. Otros en cambio exijimos más por 400 pavos consola + juego que salen este año. No nos gusta tirar el dinero con mediocridades por que se llamen Zelda o Nintendo. Yo recomiendo mil veces una PS4 con el Horizon (que le da mil patadas en la boca al Zelda en máquina de hace 4 años y con lo puesto) por 299 pavos que cuesta la consola con el juego incluido. Mejor catálogo, mil veces más calidad y hasta ahorras dinero. Cristalino. A nivel jugable este Zelda no aporta nada nuevo. Otra gran mentira que os están colando a todos los fanboys. Si solo con ver escalar a Link me daba vergüenza ajena. La peor mecánica de escalada que he visto en años. Se pega a la pared cual hombre araña, mientras sube por una textura de PS2 de 100x100 estirada al 1000x1000.
  8. Mediocre técnicamente, mundo abierto estéril y vacío, factura de PS2, inestable a 900p y 30fps miserables en pleno 2017 por 400 pavazos consola + juego. Ni en jefes ni en mazmorras es relevante y hasta en trama es olvidable, siendo éstos los 2 aspectos más importantes de la saga. 10 puntos por el nombre.
  9. Pues si después del por culo que ha dado el tito Spencer con su humo y sus excusas, entre recortes y cancels, sin novedades y a catálogo pelado como está su marca, si la Escorpiona no es más que otra Pro mediocre, se van a comer los mocos (otra vez). En fin, a gozarse los exclusivos de PS4 con calma y hasta la llegada de PS5 sin ninguna prisa.
  10. Sí sí, PS4 un juguete donde da la casualidad que están las mayores producciones de la historia actualmente, sean más punteras técnicamente o no. Y no solo por Horizon, Uncharted o God of War, si no por muchos más como Nioh, Gravity Rush o Bloodborne. Por lo tanto, decir que esos super exclusivos están creados en una plataforma de juguete es no tener ni zorra de videojuegos. Veo también que no tienes ni idea de hardware, cuando siendo PCero deberías saber que éste progresa a cada año que pasa, pues prima su venta, continuamente y por encima del software. Por lo que los periodos de "desfase" de componentes son mucho más dados a ordenador que en consola. En consola es distinto, pues su entorno cerrado se planea duradero a largo plazo y a precio reducido, por lo que lo normal es que no sea puntero en arquitectura interna para adecuarse a ese precio reducido precisamente. Sin embargo, lo importante es su filosofía de optimización y explotación a ese largo plazo, de 6 a 8 años de generación Playstation por ejemplo, sin recambios y con lo puesto, muy distinta y profunda en comparación a ordenador. Algo que al parecer también ignoras. Y sin contar la Pro para nada, obviamente. La Pro es un extra sin más y no es necesaria. Ver moverse estable a una bestia de openworld como Horizon Zero Dawn, que ya quisieran los de PC una superproducción exclusiva con semejante factura técnica por 280 euros de una PS4 Estandar (la torre entera) a día de hoy y aunque sea a 30fps en la consola, es digno de admiración. Por otro lado, a mi me la suda lo que hagas con tu dinero, es tu problema y tú te lo pierdes, pero de exclusivos de PS4 en PC no vas a jugar una mierda, eso ya te lo digo yo. PC sólo es mejor opción si prefieres su catálogo original y sus géneros o si vienes de una muerta Xbox One que ya no sirve para nada. Finalmente, mejor que no te causen nada los exclusivazos de PS4, mejor. Eso que te ahorras. Todo lo demás son tus gustos irrelevantes que a nadie importan más que para ponerlos aquí porque te apetezca.
  11. Sí sí, los exclusivazos de PS4 para críos de 10 años todos, sí. Tú en PC debes ser de los que sólo ve porno por ser para adultos. Para payeses las consolas, sí, por eso las grandes producciones tienen prioridad y exclusividad en ellas, como Horizon o el nuevo God of War, sí. Los mismos por los que babeas mientras te la pelas.
  12. PS4 dobla las ventas de One, pero eso es totalmente irrelevante. Los jugadores con criterio nos la sopla quien venda más, nos fijamos en la calidad y apuesta de variedad de los catálogos, los exclusivos que dan identidad a una máquina y su edición en nuestro país cuando la First edita, pues eso es lo único que manda realmente desde que existen las consolas; Los juegos propios que tienen y en qué condiciones de edición nos los venden. Y aún sin ser perfecto, pues los publishers encargados de producto nipón de nicho más reducido y que ni se dignan a traducir textos, merecen otra colleja de mi parte, sin miramientos y sin ir de perdona vidas como hacen muchos, sean de la marca que sea. Por lo demás, te equivocas, mis llamadas de atención no es para que Xbox desaparezca si no para que deje de hacer el idiota como está haciendo, recortando doblajes al castellano ya por norma y cancelando títulos importantes a punto de salir a cambio de excusas. Pues eso no tiene otro nombre que total y absoluta incompetencia y la incompetencia no debería tener cabida en ninguna marca por el bien de todos. ¿Acaso es algo que me esté inventando? Claro que no. Es una realidad que tienes delante y no ves o no quieres ver y para afirmar que Xbox está muerta en catálogo, pues una consola sin catálogo al nivel de su competencia no tiene nada que rascar ya, y si ya de paso tienes al PC con todo lo tuyo más online gratis, peor todavía. Ideal para los de compatibles, eso sí, pues son los únicos beneficiarios realmente del Play Anywhere a costa de los de consola que siguen con su suscripción a cuestas y tragando cancelaciones sin tocar el catálogo de ordenador obviamente, tal y como sería un justo intercambio y no esa farsa de "ecosistema" a medias que pretende malvender la verde, al igual que su absurda potencia con Scorpio, estando a catálogo pelado como está. PS2, por ejemplo, no reinó en los 128 bits por potencia precisamente si no por tener el más brutal de los catálogos, y PS4, aunque muy lejos de lo que fué aquello, está apostando y publicando títulos exclusivos de gran calibre, a total diferencia de su mal rival Xbox One, que recorta y cancela más que lanza. Y ya dejando de lado por un momento que ni One ni Scorpio tendrán exclusivos propios jamás. Vergüenza ajena Xbox. No merece la pena tirar el dinero con ellas. Ni siquiera son garantía como editora responsable en nuestro país.
  13. Las veces que hagan falta y si no te gusta te basta con mirar para otro lado. Así de simple. Y no, no es sólo una opinión, si no una realidad frente a los catálogos que hay hoy sobre la mesa, su edición y su gestión, la cual hay que dejar bien clara tantas veces sea necesario ¿Y por qué? Por que toda incompetencia nos salpica al resto a cada día que pasa y saltan titulares erróneos como el presente. Una opinión sería que 1 título exclusivo de determinada plataforma me guste más que otro, pero para eso hay que ser competente e invertir en exclusivos.
  14. Xbox One ya está muerta y enterrada, no hay más que ver el deplorable catálogo de la consola. Da pena verlo. Sus usuarios tendrán que dejar de patalear y aceptarlo tarde o temprano. No es un ataque contra ellos en absoluto. Ellos sólo confiaron en la consola equivocada esta generación y no se les puede culpar por ello. Más bien están sufriendo la irresponsabilidad de Microsoft sin culpa alguna.   No tiene lógica ni sentido comparar a One con PS4 a nivel de lanzamientos actualmente, PS4 está ya a años luz, y mucho menos con exclusivos de verdad que One ya no posee ni poseerá nunca, pues todo lo suyo saldrá para ordenador. Absurdo. Xbox es ya una marca sin razón de existir en mundo consolero. Sólo es una muleta del PC con una suscripción pegada al culo hasta para "F2P" de pago y que es lo que da dinero a la división. Al igual que el Plus, que es la misma estafa que el Gold, se lo da a Sony, pero con la gran diferencia que esta última está cumpliendo en catálogo y edición cuando la SIE edita y en comparación a cuando lo hace Microsoft Studios.   Tras 360, que sí fué muy competente, Microsoft no ha parado de cagarla una vez detrás de otra y ahora rascan de ella para tapar agujeros y aparentar un catálogo que One por si sola no tiene. Y si bien la retrocompatibilidad directa es algo bueno que debería haberse dado de salida, ya que en tu máquina siempre fué posible desde el principio y a diferencia de PS4 con PS3, y no cuando vas con el agua al cuello, ésta no puede compensar la inversión de los 500 euros iniciales que costó One y que a día de hoy no solo ha perdido todos sus exclusivos por el camino y de un día para otro, si no que lo ha hecho a cambio de nada pues está pelada de novedades y ya sin garantía alguna de que los que tienen que venir para ella, que son los 4 gatos mareados de siempre, no puedan ser también cancelados como ocurrió con Fable Legends y Scalebound.   Sólo un completo inútil daría por bueno cancelar Scalebound (Ya casi terminado como estaba) siendo éste un producto consolero de verdad, y dejarían a cambio, y como única alternativa novedad actual, a un RTS como Halo Wars 2, que no digo que sea mal juego pero es género puro de PC. ¿A quién cojones le interesa un título de estrategia en consola? A nadie ¿Y por qué? por la sencilla razón y obviedad máxima de que todo fan de la estrategia es jugador de PC sí o sí, no de consola. Cualquier idiota sabe eso. Ridículo y absurdo lo mires por donde lo mires. Y para colmo ni se dignan a doblarlo al castellano cuando es Microsoft Studios la editora, y dudo mucho que vuelva a hacerse, pero sí al latino, no jodamos, ahí la verde no falla. Es tan basurera que hasta canceló este doblaje también al parecer y tras la beta y ahora te lo venden como si sólo estuviera en inglés subtitulado, los muy incompetentes. Es de ser muy poco inteligentes el seguir tirando el dinero en Xbox. Son unos irresponsables. A la vista está con el catálogo y su infame edición en nuestro país.   https://www.youtube....h?v=udSYKXkrx2M   PS4 y One no están al mismo nivel ni de coña aunque muchos fanboys de la verde crean que sí. PS4 está siendo muy superior y está teniendo un buen catálogo pese a que ha tardado en llegar. Xbox One en cambio sólo se ha dedicado a recortar en edición y doblaje castellano y cancelar títulos importantes a punto de salir, aparte de estar rebozando la jodida Scorpio a diario. Consola que nadie ha pedido (al igual que la estafa de la Pro), cuando lo que tendría que hacer es levantar a One con exclusivos de verdad, únicos para la consola, sin versión PC para todo por norma y cancelar esa estafa de Play Anywhere que mantiene a los de consola con los juegos capados y online de pago mientras los de ordenador lo tienen gratuito con el mismo catálogo. Sólo así podrían salvar a la consola con exclusivos únicos para ella, cosa que dudo que ocurra ya, a 8 miserables meses de Scorpio. One está ya olvidada y Scorpio condenada al fracaso. La potencia es lo de menos cuando no hay catálogo que la respalde. Sólo hay que ver a PS2 con aquel catalogazo titánico que tuvo, siendo la menos potente de su generación y como barrió por completo a la competencia y con lo puesto. Blanco y en botella. Una consola sin exclusivos y un catálogo prometedor es una consola muerta. Por muy potente y vende-humos que sea. ¿Para qué comprarse ninguna Xbox más si puedes tener todo lo suyo invirtiendo en ordenador, más lo propio, con online gratis, aunque cueste un poco más al principio y que luego se amortiza? Para nada, pues a día de hoy un mando se enchufa igual al PC que a la consola.   Los fanboys españoles de One deberían empezar ya a abrir los ojos, pues la total irresponsabilidad de Microsoft Xbox no sólo les jode a ellos, si no que jode toda competencia sana entre marcas y en territorio consolero, y eso nos afecta a todos por igual.   NEXT GEN: PS5, PC y Switch.
  15. Sí, yo también tengo mis obligaciones y odio los juegos casualizados, chupados y que no presentan reto alguno ni progreso que merezca mi tiempo. Si bien de todo tiene que haber, esa manera de trabajar pisando al hardcore en títulos que no deberían ser casual, para mi es una de la peores decisiones de la industria actual y por la que optan demasiados. Por eso me chifla Nioh, los Souls, Bloodborne y similares. Lo siento mucho pero no coincidimos en ésto. No soy de los de "Pulsa el botón para ganar fácilmente".
  • Crear nuevo...