Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Alternis Dim

vida restante: 100%
  • Contenido

    710
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

260 Excellent

Acerca de Alternis Dim

  • Rango
    SPARTAN-II
  1. De verdad, estamos casi en 2021, ¿todavía seguimos con la pataleta de llamar peli a juegos con carga narrativa? ¿Acaso los RPGs con un lore/historia denso con largos diálogos son libros y no juegos? Es que me parece un poco infantil el tema... Y más cuando TLOU2 es precisamente uno de los títulos con mejor jugabilidad de la generación. Soy el primero al que le gusta OoT, pero te digo yo que la nostalgia hace mucho a la hora de sentir ciertas cosas.
  2. A ver qué tal sale al final, pero tampoco es que pinte muy bien.
  3. La verdad es que es increíble cómo se ha tratado el tema. En CDProjekt es un crunch "guay" con los trabajadores con mejores condiciones y con todos de acuerdo, por supuesto. En ND parecía que poco más y entraba Neil con un látigo a la oficina todos los días durante jornadas de 23 horas de lunes a domingo a cambio de un mendrugo de pan.
  4. Yo creo que me esperaré hasta el modelo slim, pero ese mando me parece una pasada y da muchas ganas de probarlo.
  5. Anda que no le ha salido rentable esto a Nintendo. Mientras la gente compre seguirán con la ley del mínimo esfuerzo.
  6. Sí, es lo mismo, es que por ahora es la única RG351 que hay. P es de plástico y M de metal. Seguramente en un futuro hagan una RG351M.
  7. Algunos problemas con la cruceta y con el wifi, aunque creo que tampoco nada muy grave y seguramente sean cosas que pueden solucionar más o menos rápido. RG351, RK2020, RGB10 o Retroid Pocket 2, ninguna tiene problemas para mover PSX. Llegan a mover cosas de N64, Dreamcast y PSP. ------------------------- La RG351 es más potente que la Retroid Pocket 2, si esta tira mejor algunas cosas como N64 es porque es Android. Al final, más que la potencia, lo que importa es que haya una comunidad que apoye el sistema y vaya puliendo los emuladores.
  8. Una de las cosas que la hace diferente al resto de consolas de esta "generación" es que es Android, por lo que se aprovecha de que los emuladores de Android están bastante pulidos, por eso tira Nintendo 64 mejor que las otras. Pero tampoco es perfecta la emulación y sigue habiendo juegos del catálogo que me no van del todo bien. Se lo han currado mucho con los diseños que han sacado, son muy bonitas todas.
  9. Las primeras salieron con algunos problemas de sobrecalentamiento. Supuestamente lo han arreglado, pero igualmente es de más calidad la RGB10. A nivel de potencia son iguales, ya que ambas son clones de la Odroid Go Advance. También está la nueva RG351, pero están dando algunos problemillas. Otra interesante es la Retroid Pocket 2.
  10. Pues ya están siendo muchas las señales, ¿no? Yo creo que se viene el segundo megatón de la semana.
  11. Muerta no creo, es más, sigo creyendo que venderá más que Xbox esta gen, pero ha sido un golpe de efecto gigantesco lo de hoy. La conclusión de estas últimas semanas es que Xbox tiene a Bethesda y Sony tiene a... Jim Ryan.
  12. Esto sí que son méritos para vender su nueva consola. Pues a ver cómo va todo, pero igual se viene para casa una Xbox en un futuro.
  13. Dices la RG300, ¿no? No te preocupes, no tiene mala calidad de materiales. Además, creo que una vez le metes custom firmware no hace falta que saques la SD. Le puedes pasar los juegos por usb. PD. Es más, tiene ranura fuera para la SD.
  • Crear nuevo...