Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Gordonhigh

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.445
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.545 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Gordonhigh

  • Rango
    Martillo del Alba
  1. Otro por aqui al que le gustó bastante. La verdad es que es una propuesta diferente e interesante en el mundo de los videojuegos, no sé si habrá juegos similares pero yo por lo menos no los conozco. Dicho lo cual, el juego tiene sus fallos. Un mundo que parece demasiado vacío, algún bajón argumental (al personaje principal le asignan a varios departamentos de la policía y los casos que se desarrollan en algunos de esos departamentos son claramente mas interesantes que en otros), poca penalización ante los errores en los interrogatorios... los típicos fallos que se pulen de cara a una segunda entrega, que en este caso nunca llegó a ver la luz. No sé que previsión de ventas tenia Rockstar cuando lanzó el juego, pero creo recordar que se llevaron un buen batacazo, cosa que tampoco es de extrañar si tenemos en cuenta que no es un juego para mayorías.
  2. Ya sospechaba que Ghibli no habia tenido mucho que ver en esta película, aunque esperaba equivocarme. En Ni no Kuni 2 (el videojuego) tampoco colaboran y se nota. Vaya si se nota. Volviendo a la película, y por todo lo mencionado antes, mis expectativas son más bien bajas... ojalá tenga que retractarme.
  3. Desconocía este dato. Me quedo un poquito más tranquilo -aunque con estas cosas nunca se sabe- en cuanto a que el futuro de The Witcher esté en buenas manos. Por cierto, quiero pensar que en la cancelación de Daredevil por parte de Netflix ha pesado más la intención de Disney-Marvel de llevar el personaje a su propia plataforma. Si no, no me lo explico, porque su 3ª temporada es soberbia.
  4. Creo que no hemos visto la misma película. Aladdin es un personaje noble, tal y como lo escriben en el guión de la película original. Cuando conoce al genio le promete que uno de sus 3 deseos será para liberarle de su prisión, cosa que acaba cumpliendo. Y su primer deseo puede parecer egoísta a priori, pero es la única manera de que Jasmín se fije en él para que ELLA le elija como esposo, porque las leyes en Agrabah prohibian que Jasmín se casara con nadie que no fuera de la realeza. Y Aladdin está enamorado de ella desde que la vio. No lo digo yo, lo dice el guion de la película, nos guste o no. Obviamente las intenciones de Aladdin van mucho más allá de echar un polvo y ya. El razonamiento que sigues para justificar que Aladdin no es un personaje noble porque, yo que sé, no se le ocurrió convertir a Agrabah en una democracia parlamentaria y que todos vivieran en abundancia, o que no se enamorara de la frutera obesa y tuerta que tenía como vecina, es una de las chorradas más grandes que he podido leer. Sin acritud.
  5. Estoy de acuerdo en que la serie tenía que haberse centrado en la figura de Geralt, con pinceladas aqui y allá de los otros personajes principales, para ir insinuando y haciendo crecer una trama más compleja con el paso de los capítulos. Desde luego así me hubiera gustado más. Pero ojo, hay mucha gente a la que esa manera de narrar le echa mucho para atrás. Imagino que los creadores habrán sopesado sus opciones y habrán apostado por meter la directa desde el principio. Espero que les salga bien...
  6. Con este tema ya es que me da la risa. Supongo que a vosotros os pasará igual, cada cierto tiempo me suena una especie de "recordatorio" en el cerebro que dice "anda, si sigo sin saber nada del 3º libro" y me pongo a buscar información en internet, obviamente para no encontrar nada. Es una liturgia ridícula, pero llevo tanto tiempo haciéndolo que es posible que cuando ya haya salido el libro (si es que llega a salir) lo seguiré haciendo. Por lo menos con los videojuegos te suelen decir cuando cancelan un proyecto, más que nada para que no sigas esperando como un tonto. Muchas veces me siento como si estuviera esperando el anuncio de un juego de PS2.
  7. Que yo recuerde, en la original (la de animación) Jasmín no queria ser sultana o como se diga. Más bien al contrario, le llevaba la contraria al padre porque no quería casarse -no en una boda concertada, por lo menos- y quería largarse a vivir la vida fuera del palacio. También es verdad que, como bien le da a entender Aladdin, ha sido siempre una niña mimada y no conoce el mundo real donde se pasa hambre, frío, etc. No he visto esta nueva adaptación pero seguro que ese mensaje se habrá perdido, no lo vayan a considerar "mansplaining".
  8. El DLC de Alucard (Revelations) está bastante bien, solo por manejar a Alucard ya vale la pena, y además sus fases creo recordar que son todas en el castillo. La pena es que es cortito, un par de horas y ya. Te cuenta los planes de Alucard desde su punto de vista, y como los llevó a cabo. En cuanto a Mirror of Fate a mi me gustó bastante, como comentan más arriba se parece más a un Castlevania clásico. Manejas como personajes jugables a Simon Belmont y Alucard. Cronológicamente se ubica después de LoS1 pero en realidad se puede jugar también después de LoS2, no hay grandes problemas en ello.
  9. Con un poco de suerte, siguen retrasando el rodaje hasta que el chaval tenga la la edad idónea Otra cosa es que de ahí salga una buena película, que es más bien difícil.
  10. A este juego se le suele dar mucha caña pero no es tan malo como dicen. Como ya te han comentado, los desarrolladores la cagaron muy mucho con decisiones artísticas, narrativas y jugables (pero sobre todo artísticas y narrativas) que no tienen ni pies ni cabeza y que lo lastran mucho, dando como resultado una mala secuela, ya que el primero fue mucho más redondo. Durante el juego básicamente te mueves por dos escnearios, el castillo de Drácula y una ciudad en la época actual. Las fases del castillo están bastante bien, a la altura del primero e incluso por encima, pero la ciudad es un auténtico dolor: escenarios vacios, sin detalles y con enemigos infames. Si a eso le sumas unas fases de sigilo más bien aburridas y que no tienen mucho sentido -coño, que controlas a Drácula-, y un final absurdo te da como resultado una oportunidad perdida del tamaño de la península ibérica. Porque no solo se cargaron la oportunidad de cerrar de manera satisfactoria una trilogía que apuntaba muy alto, sino que prácticamente fue el requiem de la saga Castlevania. Algo que todavía me duele por dentro, y lo digo completamente en serio. En todo caso, jugar se puede jugar. Las fases de sigilo no son muchas, y las fases de la ciudad... con estar el mínimo tiempo imprescindible, es suficiente. Aparte de eso la jugabilidad no es mala. Solo por las escenas del castillo puede valer la pena darle un tiento.
  11. No que yo recuerde ahora mismo. Puede que lo comenten de palabra en alguna ocasión, pero visitar el lugar como escenario juraría que no.
  12. Por sacar un tema nuevo, ¿hasta que punto creeis que la serie está siendo un éxito? Que yo sepa, Netflix no hace públicos los datos de audiencia de la serie -o el nº de descargas, o lo que sea- y por otro lado la cr´ítica ha puesto a la serie a caer de un burro. Lo digo por noticias como ésta: https://as.com/meristation/2019/12/29/noticias/1577611586_940079.html Imagino que será el resultado de una encuesta o algo así, porque mezclar los datos de audiencia de series como The Mandalorian (Disney+) y Stranger Things (Netflix) que están en plataformas diferentes no me termina de cuadrar.
  13. Firmo en todo lo que has dicho (menos en lo de Laura xD). Mis impresiones del primer juego son exactamente las mismas, lo empecé con muchas ganas y pasándomelo genial. Pero según iban cayendo las horas, me cansaba más y más su estructura repetitiva. Además al principio hacia todas las secundarias habidas y por haber -a pesar de que narrativamente aportan entre poco y nada-, lo cual hacia que las horas de juego aumentaran más y más. Así las cosas, hacia el final del juego iba ya leyendo los textos por encima y metiendo el turbo en las cinemáticas, a ver si podia terminar de una vez. Total, que me compré la 2ª parte, esta vez con el propósito de no hacer secundarias e ir a por la historia principal a tope, a ver si podia hacer la experiencia más ligera y llevadera. Y efectivamente algo mejoró, pero no lo suficiente. Acabé abandonándolo en su capítulo final, un poco también por la falta de tiempo, pero sobre todo por falta de ganas. Asi que no sé muy bien que decirte. Lo ideal es que lo probaras por tí mismo para ver que tal, pero visto lo visto tienes muchas papeletas para que te pase lo mismo que a mi. Y ojo, no es un mal juego, es como mínimo igual de divertidoque el 1º y los añadidos que hacen en esta 2ª entrega (sobre todo en los combates) están bastante bien. Si acaso, yo dejaría un largo trecho entre un juego y otro, porque yo los jugué dejando no demasiado tiempo entre los dos y el empacho casi me mata.
  14. Me cagüen la leche, que yo pensaba que el Ys nos llegaba en marzo del año que viene o así. ¿Ha habido algún anuncio diciendo que se va a demorar, o algo asi? Por cierto es el Ys 9 (Monstrum Nox), no el 8 (Lacrimosa of Dana)
  • Crear nuevo...