Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

MalReynolds

vida restante: 100%
  • Contenido

    68
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

25 Excellent

Acerca de MalReynolds

  • Rango
    Neonate
  1. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. No obstante, cada vez leo que está película es mejor que la V... me recorre un sudor frío por la espalda  . Ahora, más calmado que cuando la ví, puedo decir que el episodio VIII tiene partes muy buenas. Sin embargo otras me desconectan tanto de la película y me dejan tan frío que no la puedo valorar en conjunto tan positivamente. Espero que con un segundo visionado mejore mi percepción. Y un pequeño apunte: veo que mucha gente detestó el rollo político de las precuelas y a mí también se me hacía denso, pero con está trilogía han hecho todo lo contrario. Me parece que se pierde demasiado contexto sobre la situación en la Galaxia y se ha tendido demasiado a focalizar el conflicto, llegando al punto de parecer que todo queda reducido a un par de planetas y flotas. Todo esto da cómo resultado que el universo parezca excesivamente pequeño y le resta epicidad a la acción.   Un saludo 
  2. Pues sinceramente, no sabría explicarlo del todo. Diría que es la visión que tenía Lucas sobre su propio universo. Las películas están interconectadas no sólo en su historia, sino también en lo artístico. Aunque tengan fallos de ejecución, las precuelas siguen estando conectadas a todo lo demás. Recomiendo un ensayo (bastante tocho, la verdad ) sobre las precuelas y la trilogía original (http://www.starwarsringtheory.com/) Está en inglés, pero deja caer cosas bastante interesantes a nivel artístico.
  3. Sí, si soy el primero que reconoce que las precuelas fallan estrepitosamente en algunos puntos (jar jar, midiclorianos, "I don't like sand"), siendo la III la que me parece más completa de todas, principalmente por un tercer acto magistral. Aún así siguen teniendo esa esencia que no le veo a las nuevas por ninguna parte. Edit: ese puede ser mi caso, aunque vi primero las trilogía original, las precuelas me pillaron en plena infancia-adolescencia. Supongo que cada generación tenemos una visión distinta de star wars, todas válidas. Un saludo
  4. Más allá de los chanchullos que manejan los actores de doblaje en Madrid, me sorprende ver tanto odio a los propios doblajes. En mi caso no tengo mucho problema para disfrutar del doblaje original con subtítulos en inglés, pero, salvo contadas excepciones,prefiero las películas y videojuegos doblados al castellano (en las series si que me he encontrado con doblajes un poco insufribles), porque nuestro idioma me parece mil veces más rico e interesante que el inglés. Entiendo que a algunos les pueda parecer la versión original siempre mejor, y mientras que el trabajo de los actores de doblaje sea de calidad, es sólo una cuestión de gustos.
  5. Hola, buenas. Soy lector de la revista desde hace ya unos añitos. Como desde hace un tiempo me acabo informando más en el foro que en la propia revista, me he animado a registrarme, que ya iba siendo hora    Un saludo   P.S: No sé que tamaño de firma es el adecuado, aunque la página me indica que puede ser de cualquiera.
  • Crear nuevo...