Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Kusangi

vida restante: 100%
  • Contenido

    810
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

246 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Kusangi

  • Rango
    Inquisidor
  1. Eso son tonterías que se dicen en los foros, no hay que tomarselo en serio. Yo por ejemplo soy un manco total en los shooters, se me da fatal, pero fatal, y el destiny me gusta mucho por la estética y el Gameplay que tiene, sin embargo no los disfruto todo lo que me gustaría porque no tengo el tipo de habilidad que necesito para disfrutarlo y lo dejo pronto. Cada uno tenemos nuestras habilidades para cada cosa. Perdón por el desvío.
  2. No tiene nada que ver,son géneros completamente distintos y no se necesita el mismo tipo de habilidad para un juego que para otro. Yo me lo pasé en normal y estaba deseando terminarlo porque me tenía ya agobiado, sin embargo la saga souls no me importa cuando he tenido que repetir varias veces una zona o un jefe porque no tiene nada que ver.
  3. Pocas me parecen. Yo por mi parte he contibuido comprando 2 veces el 1, el remaster, el 2, el 2 sotfs y el 3.
  4. https://generacionxbox.com/gratis-5-juegos-retrocompatibles-xbox-one/ Por si a alguien le interesa, aunque creo que más de uno ya los regalaron anteriormente.
  5. A mí me pasó igual, el punto en el que te das cuenta de la dificultad real del juego es cuando llegas a matador. Hay jefes increiblemente difíciles, como la arena del mantras headquarters en el que tienes que luchar contra 3 jefes seguidos y el último es Thor... Casi nada, el hell biker , las 3 hermanas del obelisco, ongyo-ky en ikebukuro túnel después de 3 jefes y una larga travesía con montones de combates.... Me hice con los 12 candelabros y dude tinta. Los personas al lado de este son un paseo. No se las horas que necesité ni las veces que morí. Hoy con mi edad ya no tendria paciencia, pero fue un juegazo que me dejó marcado. De hecho es de los pocos de PS2 que aún guardo.
  6. Yo no sé cómo serian sus juegos con selector de dificultades, me gustan como son hasta ahora, y ante el miedo que desvirtuara sus mecánicas, prefiero que sigan como hasta ahora. Lo que se podría añadir sin problemas es como en sekiro, que si decides no llevar el amuleto de kuro, si fallas un desvío aunque te protejas te quita vida haciendo el juego más complicado.
  7. Una hora me duró instalado. Menos mal que lo probé con el Game pass porque si no lo hubiese comprado.
  8. El acuerdo de confidencialidad no ha impedido que algunos usuarios tempranos de Microsoft Flight Simulator filtren capturas del juego. Y bueno, son increíbles. El nuevo simulador de vuelos de Microsoft —desarrollado por Asobo Studio— mezcla imágenes de satélite con inteligencia artificial para lograr unos gráficos fotorrealistas de todo el planeta. Apenas estoy exagerando: el nuevo Microsoft Flight Simulator incluye 317 millones de kilómetros cuadrados de tierra y agua, dos millones de ciudades y pueblos, y más de 40.000 aeropuertos. Las fotos de satélite y los datos de fotogrametría 3D están extraídos directamente de Bing Maps y la nube de Azure. Dos petabytes de información que los usuarios con conexiones rápidas a internet disfrutarán en 4K. ¿Podrás ver tu casa? Probablemente. Si vives en una ciudad para la que Bing Maps tenga mapas en 3D, verás tu casa. De lo contrario, se generará automáticamente. Para tener una idea de lo que experimentaremos cuando el juego esté disponible, un usuario de Reddit llamado Utherellus dedicó un rato a comparar capturas del juego con los lugares reales que representan. En algunos casos es difícil distinguir entre Microsoft Flight Simulator y la vida real. En otros, el juego simplemente supera a la realidad. Una beta privada de Microsoft Flight Simulator estará disponible en julio. No hay fecha de salida para el juego, pero está prevista para 2020. https://es.gizmodo.com/microsoft-flight-simulator-tiene-mejores-graficos-que-l-1843393403
  9. No lo entiendo macho, que te importará a ti lo que les guste a los demás. Se pueden criticar muchas cosas, pero eso es como criticar al que le gusten los juegos de lucha, "ya ves tú, quitarle la vida al otro para ganar, que divertido".
  10. Pues normal que la gente se ilusione con el anuncio de juegos nuevos, si no no seríamos aficionados a este hobby. Otra cosa es que luego no cumplan las expectativas. Mientras saquen juegos por mi que salgan en pc y en consolas, ya lo comprará cada uno donde le interese.
  11. Ha habido muchos juegos que me gustaron cuando empecé con esto, sobre todo de NES, pero uno de los que más se me quedó grabado y del que siento mucha nostalgia es el little samson. Un plataformas en el que tenías 4 personajes diferentes y tenías que usar en cada momento el que mejor se adecuara a la situación. Un juegazo. Además, algún camino diferente y si lo jugabas en difícil unas fases extra y jefe final diferente.
  12. Los de lucha, se me dan bastante bien en general, más los de 2d que los de 3d. Los que peor, los fps.
  13. Como ya te han dicho, ahora deberías ir a paramos fungicos y de ahí a ciudad de lágrimas, creo recordar que puedes desbloquear la entrada con el emblema que te da el primer Boss. Disfruta ese pedazo de juego.
  14. Eso es de momento, aun no se ve lo qu va a afectar al consumo porque no se ha vuelto a la "normalidad", con la cantidad de puestos de trabajo que se van a perder con esta crisis va a caer como casi todo a no tardar.
  • Crear nuevo...