Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Kusanagi

vida restante: 100%
  • Contenido

    901
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

280 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Kusanagi

  • Rango
    Corneria

Visitantes recientes al perfil

3.833 visitas al perfil
  1. Doy fe, retroarch es la polla, pero es verdad que para gente como yo que no está demasiado puesta te abruma con todo lo que tiene. Pero es la hostia, hace unos meses estuve jugando al los kof antiguos y haciendo pruebas con los shaders y es que parecen otros juegos, a veces parecen hasta remasterizados.
  2. Es lo que pasa cuando se tiene mala opinión de un medio, que cuando ves que aparece en el op como estaba, pues ya no te preocupas por informarte para ver de dónde sale la noticia.
  3. Con el tocho que hay en el op, he bajado primero a leer la fuente, somosxbox. Me ahorro de leer el tocho.
  4. Mucho has tardado en jugarlos. Todavía había algún forero por aquí que decía que el de la ciudad anillada from lo "habia tirado al fango". Es el juego que más horas le he metido esta generación y la verdad que los 2 DLC son muy buenos, aunque el primero se pasa de corto.
  5. Lo primero como te dicen es identificar la animación cuando va a empezar el grito, en cuanto lo pilles y salgas corriendo te quitará muy muy poca o nada de vida, y el resto aprenderte los 4 movimientos que tiene para hacerle parry y esperar al panchazo para subirle lo máximo la postura. Es un putada de combate porque se hace pesado empezar de nuevo con el mono, pero es que no hay más, ensayo y error hasta aprender bien sus movimientos. Ánimo!!!
  6. En principio sí, está en el castillo ashina, no recuerdo exactamente dónde, pero en mi primera partida la encontré antes de enfrentarme a genichiro.
  7. Lo peor no es el arma, es el condenado puto agarre, a mí me ponía de mala hostia. Como te han dicho metele veneno con la sabimaru y lo tienes casi hecho.
  8. Es verdad que se parece a blasphemous, pero tiene una puntada que no veas.
  9. La reacción es la de un crío al que le han comprado/regalado más cosas de las que pediría desde que nació, a esas edades no entienden el valor de las cosas no lo que cuesta conseguirlas, y menos en el contexto de familia que tiene. Pero vamos, que tampoco es una reacción para echarse las manos a la cabeza, entra dentro de lo normal con la forma de criarlo de los padres.
  10. Yo voto por una termomix consola, te haría la comida de puta madre mientras echas una partida al fortnite, por lo menos los ninis comerían bien.
  11. Ahí lo dejo, no sé si alguien lo ha traído ya pero es que me ha dejado flipado. https://elchapuzasinformatico.com/2020/12/kfc-anuncia-su-propia-consola-la-kfconsole-que-ademas-es-capaz-de-mantenerte-la-comida-caliente/amp/
  12. Los chinos tienen mucho poder. Esto es parecido a lo que le está pasando a Ozil en el arsenal. Al parecer puso un tuit o hizo unas declaraciones quejandose del trato que les dan a los árabes en china, y según escuché está en la grada porque como la premier se lleva la mayoría de la pasta retransmitiendo en china le han dicho al arsenal que no lo quieren jugando. Edito: https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/mesut-ozil-arsenal-premier-league-nid2493712
  • Crear nuevo...