Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Elketefaka

vida restante: 100%
  • Contenido

    746
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Elketefaka


  1. La prueba es porque lo dices tú y punto, tu prepotencia no te permite ver otra opinión que no sea la tuya y la evidencia de mi historial es que yo tengo la barra verde y tú la tienes amarilla que por algo será, porque te gusta acosar a los usuarios que te caen mal por equis motivos. Cuando a mi si me han expulsado es por insultar a gente pesada como tú.

     

    Tu plan es no dejarme en paz hasta que te de la razón o te deje con la última palabra.

    No. como ya he dicho varias veces mi plan es informar a la gente de que lo que dijiste es mentira. Nada mas. Esto no es personal, no recuerdo que te haya hablado alguna vez, no se quien eres. Esto es uro


  2. Cuando adjuntes pruebas de lo que digo es mentira, entonces me tachas de mentiroso. Hasta entonces es tú opinión contra la mia. Fin. 

    La prueba es la película y la evidencia es tu historial, como digo no a todo el mundo le cuesta entender las cosas tanto como a ti. Se que mientes de manera inconsciente, pero no deja de ser una mentira.


  3. Tú no me llegas ni a la suela de los zapatos. Da igual lo que te diga, ni has visto la pelicula ni me vas a convencer de lo que yo he visto. Te he dicho por activa y por pasiva que no se explica nada de forma explícita y tú sigues erre que erre.

     

    Es más, estás diciendo que si no me parece reveladora la última frase de la pelicula, lo que ya das a entender que no se da la solución abiertamente.

     

    Y luego dices que esa explicación tiene que estar en la película aunque yo no lo vea, pero alma de cántaro si te estado diciendo que he tenido que leerlo, de hecho en filmaffinity, donde un usuario explica que el director de la película estuvo en la proyección de Sevilla y al terminar explicó todo lo que pasaba.

     

    Y vas a ignorados y un calentamiento de cabeza menos, porque eso es lo que eres. 

    Ya sabemos que lo tuyo es no calentarte la cabeza. Nada, dejadlo, la película es perfectamente entendible para gente con media neurona. Yo solo quería decir eso, que no os dejéis engañar por la mentiras de este usuario.


  4. Yo no supongo que todo el mundo es como yo, no me tomes por gilipollas. La película no dice nada al respecto y el que está mintiendo para quedar por encima eres tú.

    Yo no necesito quedar por encima de ti, estoy muy por encima. ¿En serio no te parece reveladora la ultima frase de la película?

    Tu mismo has explicado la película, existe esa explicación por lo tanto tiene que estar en la película, aunque tu no lo veas.


  5. La pelicula no lo deja claro, si no lo lees no te enteras que es lo que has hecho al igual que he hecho yo, no te las des de enterado.

     

    Y en vez de venir a tocarme las pelotas, comenta las películas que ves que para eso es este hilo no para estar incordiando todo el rato, que ya me tienes bastante harto. 

    Sí, lo deja claro. No lo he leído. No deberías suponer que todo el mundo es como tu. No pretendía tocarte nada, solo informar a los demás de que lo que has dicho es mentira. Nada mas.


  6. Ya he leído algo por ahi también. Aunque no se si será eso en verdad.

     

    Spoiler
    El que le envia los mensajes es el que mata a la mujer no su hermano fantasma como la protagonista creía y también el que le deja las pruebas en su casa para incriminarla. El fantasma no es real sino producto de la sugestión que sufre, ya que está en París sólamente para contactar con el espíritu de su hermano fallecido en esa ciudad.

    Es eso sí. En realidad no hay que leer nada, la película lo deja muy claro. Lo digo por lo que quieran verla no se dejen engañar por Goyo.


  7. Bedeviled.jpg

     

     

    Bedeviled 

     

     

     

    Una aplicación de móvil que supuestamente ayuda, causa terror entre unos jóvenes. Tiene bastantes momentos de sustos, pero de baja calidad como es costumbre en estas producciones. Sólo para los que les gusten mucho las peliculas de terror para adolescentes hasta el punto de ver cualquier cosa. Como curiosidad no cuenta con escenas violentas o sangrientas.

     

     

     

    Nota: 4.5

     

     

     

     

    Personal%20Shopper.jpg

     

     

    Personal Shopper 

     

     

     

    Kristen Stewart en este thriller de terror psicológico de origen francés. Si no has visto sus pequeños pechos al desnudo esta es tu oportunidad. Película sólo para fans de la actriz ya que la película es ciertamente aburrida y el final se deja a la libre interpretación ya que para nada te lo explican.

     

     

     

    Nota: 5

    Quieres que te lo explique? lo hago encantado.


  8. Me sumo a lo dicho, una maravilla de película. La interpretación del protagonista se sale, no se hace aburrida en ningún momento y encima su final es sorprendente como pocos.

     

    Por fin Shyamalan por fin, que llevabas una década sin traernos nada medianamente decente.

    Pues lleva una decada haciendo exactamente lo mismo, los mismos traumas, las mismas sombras, quien vea aqui a Shyamalan resucitado es que no se ha enterado de nada. Puro continuismo, Shyamalan siempre hace la msima pelicula.

  • Crear nuevo...