Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Tehgriefer

EXPULSADO
  • Contenido

    1.310
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

458 Excellent

Acerca de Tehgriefer

  • Rango
    Amaterasu

Visitantes recientes al perfil

2.822 visitas al perfil
  1. Es que de verdad, que estoy alucinando, llevo viendo varios hilos sobre TLU2 en el que se está comentando/destripando la trama. Y por decir una opinión , que es subjetiva. Empiezo a recibir insultos graves y personales, que incurren en el delito penal. Spoilear, de momento no está incluido. Encima, seré yo el baneado, cuando soy al que insultan. Me parece lamentable. Pero vamos, que si a alguien le ha molestado que hable de la trama, le pido disculpas. No sé para que narices se abren hilos del tema, si luego se rasgan las vestiduras.
  2. Vamos, que estás reconociendo que me has llamado subnormal. PD: Denunciado.
  3. ¿Qué pasa, que aquí ahora al que no opina como la secta se le banea?. Pues oye, más grave creo yo que será insultar. De hecho, está tipificado penalmente. Comentar la trama y la basura de guión, no.
  4. Ahora, dilo sin llorar. Además no engañas a nadie, todos sabéis ya la trama. A mi me parece que han defecado sobre un legado, que era historia del videojuego. Pero a los Sonyers más radicales, os importa todo una mierda. Pues nada, lo dicho, a Comprar coleccionistas XDDD. Fijaos el grado de fanatismo que tenéis, que justificáis un guión horrendo, y lleno de propaganda. Lo dije antes, este mismo juego, el mismo, pero multiplataforma, no vendería una mierda. Y los que estáis aquí contra viento y marea defendiéndolo, lo pondríais a parir. Ese es vuestro nivel de imparcialidad.
  5. No saben qué hacer para llamar la atención. Este colectivo, el de los SJW o LGTBI (o como diantre se llame) es reincidente en caer en el victimismo y en las falsas acusaciones. Hace poco un actor gay se inventó una "película" con linchamiento falso incluido , "por ser gay y/o negro". Es de manual de primero de fascismo, hacerse la víctima y culpar a otros. Este juego, es un aborto de mona, algo contra natura, un batiburrillo de ideas de propaganda metidas con calzador en un envoltorio bonito. Afortunadamente para ellos, el Sonyer, tiene un alto componente sectario, y comulgará con ruedas de molino. Si TLU2 fuera un juego multiplaforma, no vendería una mierda. Y lo sabéis, porque el producto sería juzgado como producto. Ahora, siendo exclusivo de PS, no es un producto, es un dogma de fe. Y los acolitos, lo comprarán para seguir confirmando su fe.
  • Crear nuevo...