Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Nomox

vida restante: 100%
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Nomox

  • Rango
    Humano
  1. Se ha abierto una ladder con premios jugosos en una web española, la verdad es que esta muy bien, tendrá una duración de 3 meses, así que los clanes que se quieran inscribir que no duden en pasar por este enlace: Game Arena Yo se lo estoy diciendo a todos los clanes y equipos que conozco, han publicado ayer la competición y se pueden registrar hasta el 1 de febrero que es cuando empezaría. Salu2.  
  2. Donde se supone que esta para descargar??? vaya falta de rigor periodístico...
  3. Angel López escribio: Se ha confirmado ya que será hasta 4,5 veces más potente que Xbox One y un 40& más potente que PS4 Neo. 40 veces más potente que ps4 neo? lo dudo...
  4. Bueno llevo años siguiendo esta web, este articulo ha hecho que me registre aqui por segunda vez, mi primera cuenta la banearon por hacer spam (simplemente abrí un post hace muchos años reclutando gente para mi clan y puse el enlace a nuestra web, me banearon a los 5 min y de por vida). Temas aparte, tengo 38 años, llevo en la internet desde sus comienzos, lo que conoceis como deep web antiguamente te lo ofrecian webs como quefuerte.com o rotem, a traves del terra chat tambien he visto cada sala que en fin.... Con el paso de los años ya no todo estaba permitido, ni era bien visto, de ahí que se creara la deep web con la pretensión del anonimato. Con los años se han ido viendo cosas cada vez más bizarras y perturbadoras. El ser humano tiende al morbo y a lo desconocido y eso vende. Ahora bien, como bien dicen por aquí, este articulo esta totalmente fuera de lugar en portada para una web en que la mayoría de público es menor, además si desde Meristation creeis que con poner un aviso ya vale estáis muy muy equivocados. Como bien dije antes el morbo vende y vosotros lo habeís conseguido con este articulo (pero a que precio...), fijaros en la gente que se ha registrado solo para comentarlo y mostrar su desagrado (como puede ser mi caso). Yo no recomiendo a nadie entrar en la deep web, de hecho lo que te puedes encontrar ahí te puede dejar secuelas de por vida y más teniendo en cuenta si el que accede es un menor... Yo hay imágenes o videos que he visto con 19 o 20 años que todavía están en mi cabeza y si pudiera retroceder me pegaba un capón bien gordo y me recomendaría no ver ciertas cosas, que en su momento pensaba que no me afectarian pero no es así... Te dejan huella y en según qué situaciones o momentos estés puedes recordar estas cosas perfectamente. Pido formalmente que por favor elimineis este articulo, ya que como bien dicen, no pinta nada en la portada de una web de videojuegos dedicada a un público en lineas generales infantil. La curiosidad mato al gato y con este articulo estais condicionando a chavales que investiguen y se pongan a curiosear en sitios que no deberían y que les pueden traumatizar de por vida. Un saludo y espero que la cordura vuelva a vosotros y os deis cuenta de que no todo vale para vender.
  • Crear nuevo...