Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

joe_1

vida restante: 100%
  • Contenido

    852
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Acerca de joe_1

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS
  1. La trama del pagafantas es un auténtico coñazo que detrae minutos a otros personajes mucho más interesantes (por ejemplo, todos). ¿De verdad a alguien le interesa lo que le ocurra al gordinflón?
  2. Pues para mierda de juegos, los suyos. Podrán gustar más o menos, pero yo a películas ligeramente interactivas como Heavy Rain no las considero juegos.
  3. Como si es mejor que la ps4. A ver cuando aprenden estos de sony que la potencia en una consola portatil no es lo importante, que para eso ya están las consolas de sobremesa, donde por cierto, la experiencia de juego es siempre mucho mejor.
  4. Una consola portátil no necesita potencia, lo que necesita es un buen catálogo de juegos "portátiles", ¿para que un catálogo de juegos que se juegan infinitamente mejor en una consola de sobremesa?. Hace 3 años que no juego a mi psp, me cansé de sus controles de mierda para juegos que no están pensados para jugarse así.
  5. Lo único que es mejor ahora de los simpsons que antes es la animación, que ha mejorado mucho con el tiempo. Es lo único bueno que se puede decir de la serie desde hace una década, joder, ¡una década ya emitiendo mierda!. Los episodios más o menos desde la muerte del gran Carlos Revilla, temporada o dos arriba, van desde malillos hasta abominables. Carlos Ysbert es una puta mierda de Homer (perdón por la frase pero es la que mejor describe). Es un actor cuya voz me encantaba, y me sigue gustando, pero como homer es sencillamente horrible. La serie lleva arrástrándose por el fango y restregándose en excrementos durante una década, y eso es un tiempo ya superior al tiempo durante el que fue una grandísima serie con guiones brillantes y de altísima calidad. South Park jamás ha sido ni la sombra de lo que fueron los Simpsons en sus temporadas gloriosas. Los valores de producción de esta serie y la calidad de sus guiones está muchos peldaños por debajo (siempre hablo de su época dorada claro). A mí me gusta South Park, pero no devariemos. Como serie, Padre de familia también bajó su calidad con respecto a las primeras temporadas, pero de una forma mucho más suave. Mantiene una calidad media mucho más cercana a sus inicios.
  6. Enhorabuena al campeón. Queda demostrado una vez más que el mundo está lleno de envidiosos de mierda. Los que piensen que pueden hacerlo mejor, ya saben, a apuntarse al próximo torneo.
  7. Totalmente de acuerdo. La gente no se mete en la mollera cual es la principal razón de ser de cualquier empresa, conseguir el máximo beneficio posible y que si se venden mapas a 15 euros, es únicamente porque hay quien los compra.
  8. Como si está al nivel de las consolas de próxima generación. Con esos precios paso, y con ese control, no lo quiero ni regalado (al menos no para jugar).
  9. ¿150$, que aquí serán euros, por acariciar gatitos y hacer el subnormal dando saltitos? Va a ser que no.
  10. Tengo la psp y me encanta metal gear, pero la experiencia de jugar a este tipo de juegos en la portatil de sony me parece francamente insatisfactoria. ¿por qué no lo sacan para ps3 también?. Paso de jugar a este juego con esa mierda de stick analógico. Ya cometí el error de comprarme el anterior para psp y desde luego no vuelvo a caer.
  11. Anda si, que se dedique a mejorar sus películas, porque quitando dos o tres, las demás no son gran cosa.
  12. Los gráficos son lo único bueno de este ¿juego? (por llamarlo de alguna manera porque no es más que una película de 6 horas en la que de vez en cuando le tienes que darle a los botones para pasar de escena). Su jugabilidad es casi inexistente y no tiene ni un solo punto donde puedas atascarte o tengas que pensar. Dentro de pongamos 5 años, cuando los lanzamientos más mediocres lo superen en gráficos, ¿qué interés tendrá este juego?
  13. Vaya pedazo de jeta la de este pollo. En Estados Unidos tiene que sobrarles el dinero para atender siquiera a demandas tan subnormales como esta. Creo que deberían hacerle pagar a el por usar el tiempo y los recursos del estado en semejante gilipollez. Pero claro como ya hay precedentes de locuras similares, pues se da pie a que subnormales como este lo intenten. Absolutamente de locos. Una cosa es que te hayan ¿timado? (¿de verdad eres TAN tonto como para no saber que si compras el juego de segunda mano no vas a tener acceso a los contenidos previamente descrgados?) y otra es abusar del sistema judicial con estas soplapolleces.
  14. De ilusiones también se vive. Un vendeconsolas dice. No conozco ningún juego de los que verdaderamente interesan que no pueda jugarse tan bien o mejor (como sucede normalmente) sin el control de movimientos. Y por cierto, Sony se ha copiado si o si. Que tuviera una idea parecida en investigación hace años no cuenta. Cuenta que Nintendo se arriesgó a sacarla, la comercializó e hizo de ella la base de su proyecto, mientras que sony, si es verdad que la tenía, no se atrevió. Las ideas que cogen polvo en un cajón no cuentan una mierda.
  15. Menudo mojón. Y encima tienen la cara de decir que han tenido muy presentes a los hardcore gamers. En fin, mientras sigan sacando juegos de verdad y no estupideces donde le secamos el pelo a un mono, supongo que tampoco estorba.
  • Crear nuevo...