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Conan_D

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  1. Son muy diferentes. Tanto el Half life 1 como el 2 me parecen obras maestras del maximo nivel. Pero Halo 2 y 3 no se quedan atras.
  2. No he juegado a ninguno y tenia pensado jugarlos todos pero 3 son demasiados, especialmente ahora que los juegos los hacen tan largos. En un principio iba a por el primero pero creo que ha envejecido un poco mal ¿ cual es el mejor de todos ?
  3. Yo si que lo veo posible ya que esta vez no tienen que reinventar nada y pueden reaprobechar muchos assets.
  4. Al Halo 1 le falta un puntito o 2 para entender plenamente lo que es Halo, era una idea inacabada. Yo te recomiendo que juegues al 2 remasterizado y lo entenderas perfectamente. Probablemente el mejor shooter de la historia.
  5. ¿ Sabeis que pasa con el stock de la lg oled cx 48 ? ¿ Alguna tienda donde la tengan en stock ?
  6. Dos de mis juegos favoritos. Ahora es muy facil de criticar pero fallout 3 fue un hito cuando salio, diria que el primer mundo abierto sin tirones, con rendimiento perfecto, sobretodo en pc.
  7. Que va, no tiene nada que ver. Las 3d activas sin embargo sí.
  8. Y lo de la realidad virtual es lo mismo, evidentemente, eso es ciencia y se aplica a todo. No hay soluciones magicas: Today, Oculus Rift and HTC Vive virtual realty headsets now already achieve CRT motion clarity via their pulsed rolling-scan technique. Most VR headsets need to eliminate display motion blur, to avoid nausea in virtual reality. Some 2018 and 2019 OLEDs such as LG HDTVs have a black frame insertion mode. Newer OLEDs are having longer black frame intervals with shorter refresh cycle visibilities, to keep reducing OLED motion blur, especially as OLEDs get brighter with enough headroom for motion blur reduction. We need an optional low-persistence mode even for ultra-high-Hz OLEDs too such as JOLED’s upcoming eSports gaming OLED monitor. Although doubling the refresh rate will halve motion blur, it is still necessary to use impulse techniques to reduce motion blur further.
  9. No se que te costaba meterte en la web y leerte un par de cosas: eso es el tiempo de respuesta del pixel y no tiene nada que ver con el motion blur joder. Ghosting is a trailing motion artifact. Motion blur .... It is the blurring caused by eye tracking on continuously-displayed refreshes (sample-and-hold). This is not pixel persistence; but a different cause of display motion blur... Higher refresh rates (120Hz) or flicker (CRT and LightBoost) reduce this type of motion blur, see 60Hz vs 120Hz vs LightBoost. OLED has been regarded as a Holy Grail for eliminating motion blur. Unfortunately, not always... Why? The answer lies in persistence (sample-and-hold). OLED is great in many ways, however, many of them are hampered by the sample-and-hold effect. Even instant pixel response (0 ms) can have lots of motion blur due to sample-and-hold. Solution to Motion Blur The only way to reduce motion blur caused by sample-and-hold, is to shorten the amount of time a frame is displayed for. This is accomplished by using extra refreshes (higher Hz) or via black periods between refreshes (flicker).
  10. Pero hombre ¿ que te crees que es una pantalla de baja persistencia ? El motion blur esta relacionado con el sistema sample and hold y es debido a nuestro ojo, no tiene solucion salvo aumentar hz y parpadear. Una pantalla de baja persistencia es una pantalla que mantiene menos tiempo la imagen, es decir, que parpadea, llamalo BFI, strobing, rolling scan o lo que tenga. Mirate la web que te he dicho si te interesa el tema.
  11. Te estas confundiendo como te decia: -El tiempo de respuesta genera ghosting. El de un OLED es practicamente 0. En su momento esto genero mucha confusion, incluso entre ingenieros que decidieron no incluir BFI en las primeras OLED porque el movimiento era perfecto EN TEORIA: pero hoy ya saben que se equivocaron. LG intento paliarlo promocionando los videos de altos frames por segundo (HFR) pero ha quedado en nada, es otra magnifica tecnologia muerta incluso antes de nacer. -La persistencia del frame es lo que genera el motion blur de tal modo que a 60 fps tienes 16,6 ms de motion blur que es una barbaridad, girando a velocidad estandar en un shooter no ves absolutamente nada. En un CRT el frame no se muestra todo el rato sino que se genera un pico que dura 1 ms. La idea de BFI es reducir a la mitad esa persistencia si tienes durante la mitad del tiempo una imagen negra, dandote la misma resolucion de movimiento que a 120hz y puediendo llegar a un 90 % del tiempo en negro dandote 10 veces menos persistencia. - La Vr utilizan OLEDs de baja persistencia, no se si con BFI o rolling scan, pero efectivamente lo tienen. Y aun asi no se acaban de ver bien. Me creo que hayan mejores VR con tft si han puesto un BFI al 90 %. Mirate la web de blurbusters y lo entenderas, tienen muchos articulos y videos explicandolo y demostrandolo.
  12. Confundes gosthing con motion blur. Un Oled tiene cero gosthing pero el mismo motion blur que un tft por ser sistemas "sample and hold " , verdaderamente el problema esta en el ojo, en la persistencia en la retina.
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