Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Your Shadow

CANCELADO
  • Contenido

    520
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

124 Excellent

Acerca de Your Shadow

  • Rango
    Alastor
  1. A ver si hoy pillan los Guarriors de una vez para compensar
  2. Es que Giménez tan pronto nos salva la vida (ida de las semis) como nos la lía (vuelta de las semis), y Savic no lleva mala temporada. Todo correcto por mi parte.
  3. Hace un rato que no para de invadirme el pensamiento de que hoy acabaremos haciendo el ridículo en una final de Champions por tercera vez...
  4. NOOOOOO, ¿cómo que Nadal se va del Roland Garros? Mierda, ya ha perdido todo el interés ese torneo.
  5. Si llegan al final de la prórroga con un marcador en empate, se consideraría que la final habría acabado en tablas. Luego ya los penaltis son un método para decidir quién pasa a la siguiente ronda (o gana un torneo, como sería el caso), aunque se suela decir eso de "ganó en los penaltis". PD: Como os llevéis a Antoñito os hundo el pecho.
  6. Eso es porque tás mamau, los Warriors ganaron todas las series 4-0 y ya son campeones porque los Cavs tenían tanto miedo que decidieron no presentarse a la final de la NBA.
  7. +1, a mí también me tendría que tocar si hubiera justicia ya no, pero hace años compraba cada viernes el puto Cuponazo de la Once y no me tocaron más que tristes reintegros cuando había "suerte", ya está bien hostia.
  8. Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.
  9. Yo con varios colegas (algunos del Madrid), la última vez que vi un derby con ellos fue la ida de Champions que acabó 0-0, por lo que no hubo que lamentar heridos. Esta vez será distinta 
  10. Aún queda para esos dos eventos un poquillo, pero seguramente.
  • Crear nuevo...