Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Zascainmouth

vida restante: 100%
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

12 Good

Acerca de Zascainmouth

  • Rango
    Humano
  1. No hay que pedir disculpas. No es culpa de los moderadores que el foro vaya como va. Bastante intentáis hacer ya... He moderado en otro foro más pequeño que este y fácil no es.
  2. Me refiero a velvet_suicide, es decir, a mí mismo... Tengo en Meristation cuenta desde 2006 y creo que no he sido expulsado nunca. He posteado siempre más en temas de videojuegos, aunque dejé de hacerlo desde el "Nacho gate", no sé si sabes a lo que me refiero... Este hilo, lo sigo muy a menudo y es lo único que hace que alguna vez que otra, siga entrando en Meristation. Hay gente de aquí a la que aprecio. Unos días antes del debut del Barça en Liga, escribí un mensaje. Reconozco que pudo ser algo duro y ofensivo. Venía a decir algo así como que, por si no fuera bastante con aguantar a Bartomeu, teníamos que aguantar también que entrara al hilo gente del Madrid a dar lecciones (algún insulto hubo de por medio, aunque sin nombrar a nadie en concreto). Desde ese día estoy baneado, sin mensaje de aviso, sin explicación alguna, sin saber para cuánto tiempo... No me jode especialmente, porque es una cuenta que, a día de hoy, prácticamente está sin uso y cada vez tiene menos sentido mi presencia en un foro como este. Además, si alguna vez quiero escribir algo, puedo seguir haciéndolo tranquilamente, como ves. Pero lo considero algo muy injusto. Soy dueño de esa cuenta que hice en 2006 y, si decido darla de baja definitivamente, quiero ser yo el que lo haga.
  3. Puedo preguntar desde aquí a algún moderador que se digne a contestarme aunque sea por privado... ¿Cuál es el motivo de expulsar a alguien del foro hace ya dos meses? Por un simple mensaje... Cierto que quizás algo ofensivo, pero vamos, nada del otro mundo, para lo que se ve por aquí... Dos meses hace ya que se baneó una cuenta que, desde el 2006 ha sido ejemplar, posiblemente por el reporte de alguno de los flanders madridistas a los que algunos de aquí no paráis de citar... Sin un aviso previo, sin un mensaje explicando los motivos y el tiempo de expulsión... Sin nada de nada... Qué manera de funcionar tiene esto... No me extraña que cada día esté peor.
  4. Es mucho más fallo de Piqué que de Ter Stegen. Piqué incluso le dice algo al jugador que tiene delante para que se aparte y luego la controla con el puto culo. Carrasco se plantaba 1 contra 1 sí o sí... Ter Stegen ha tomado una buena decisión, no la ha cortado de puto milagro. Y sí, Carrasco hace el partido de su vida contra nosotros, como todos los porteros.
  5. A mí Ferrán Torres no me gusta, aunque es cierto que por edad y precio, es un fichaje de riesgo cero. El tercer gol de ayer es un golazo, pero en el segundo que marca está muy torpe, hasta el punto que no la para Neuer de milagro, que estaba vencido. No le veo grandes cosas, quitando velocidad y las ganas que tiene de comerse el mundo por su juventud.
  6. Quién me iba a decir que iba a disfrutar así un partido de España? Joder, hasta Morata parece bueno... 4-0 y podrían ir 6-0.
  7. "Messi no debe jugar..." Jajajajajajajajajajajaja. Hoy se agranda un centímetro la dilatación anal de los haters. Guardad la bilis acumulada y los vídeos de que no corre para la próxima. Qué gozada.
  8. Lo de Sergi Roberto clama al cielo igual o más que lo de Griezmann... El Betis ha hecho por su banda lo que ha querido... Vaya mierda de tío inútil, que ralentiza el ataque y es nulo y apático en defensa. A ver hasta cuándo vamos a tragarnos a un tío que no sería titular ni el Alavés.
  9. Algunos os tendríais que lavar la boca antes de hablar de Messi. Obvio que no está en el momento más fino de su carrera... Y aun así, sigue siendo determinante en la mayoría de los partidos por la cantidad de defensas que arrastra o por los pases que da en los inicios de algunas jugadas (aunque no sean asistencias). ¿Quitarlo? ¿Y a quién vamos a poner que lo haga mejor? Increíble leer la bilis que desprenden algunas críticas al mejor jugador de todos los tiempos, cuando tan solo se han jugado un puñado de partidos de esta temporada. Parece que no solamente Dembelé tiene cerebro de mosquito...
  10. A mí eso no me parece un equipo temible ni de coña. Carvajal no es ninguna roca defendiendo, ni muchísimo menos. Varane hace años que se quedó en "lo que pudo ser". De hecho, ahora mismo, resta más que suma en casi todos los partidos. Mendy me parece un lateral muy muy random. Casemiro cumple con su trabajo, pero no sería ni la mitad de lo que es si no se le permitiera lo que se le permite. Fede Valverde tiene muy buena pinta, pero hace dos temporadas apuntaba mucho más alto de lo que apunta ahora. Vinicius no es jugador para un equipo como el Madrid, lo mismo que Rodrigo... Desde luego son apreciaciones personales, pero a mí hoy por hoy, no me parece que el Madrid tenga ningún equipazo.
  11. Hoy es el partido para que Koeman de descanso a varios jugadores, pero me da que no lo va a hacer. Trinçao y Dembelé deberían de ser titulares y, si me apuras, hasta Baithwaite. Messi, Ansu, Pedri (que lleva varios seguidos), Piqué o Lenglet, Alba, De Jong... Todos estos deberían empezar en el banquillo. Sería el partido ideal también parra dar minutos a Riqui, pero parece que no hay manera. A ver si la Champions nos sirve para impulsarnos de una puta vez en la Liga. Por cierto... Pequeño Offtopic. ¿Alguien sabe de cuánto tiempo son las expulsiones en Meri?
  12. Lo del sábado también fue más mala suerte que otra cosa. Se junta todo... A pesar de no hacer un partido brillante, el Alavés te marca sin crear ni media ocasión en una cagada de Neto y, después, se alinean los astros para que con 25 disparos a puerta, no marques (partido de su vida de Pacheco incluido). A mí me sigue gustando lo que veo, las cosas buenas, ahora pesan más que las malas... Y eso no es poco. Lo que me desagradó en exceso el sábado fue el estado en el que está Messi (negado absolutamente) y que se empeñe en querer hacerlo todo él, cuando sabe perfectamente que no está bien... Necesita un par de partidos de banquillo y de descanso, sobre todo para reorganizarse mentalmente y para que vuelva a ser determinante. Como digo, el equipo me transmite buenas sensaciones a pesar de los resultados en Liga, Liga que yo doy por perdida viendo cómo está el tema del VAR (increíble que ni revisaran el sábado el penalti a De Jong). Me la suda estar del Madrid a 8 o a 20, porque van a ser inalcanzables. Lo que hay que hacer este año es que los jóvenes sigan creciendo, asegurar del 2º al 4º puesto en Liga y dar la talla en Europa (no hacer el ridículo este año, ya será un avance).
  13. A mí lo que me extraña es que se hable tan poco de lo que está pasando en el fútbol español. Lo que ocurre en La Liga desde que se volvió a jugar después del confinamiento, es lo más asqueroso, bochornoso y descarado que ha pasado jamás. Es que el Madrid va prácticamente a atraco por partido, excepto en los que, excepcionalmente, no se dan circunstancias para hacer alguna barbaridad. Qué podemos esperar de un equipo que tiene a un mafioso de presidente que tuvo acceso al borrador de la Ley de Deporte antes que nadie, para ver si quería modificarla a su gusto.
  14. ¿No hay nada que se pueda hacer con respecto a la rata hija de puta de Bartomeu? ¿Es que nadie puede denunciar que se esté pasando los estatutos por el forro de los cojones? ¿Tan sencillo es incumplir las normas de un club como el FC Barcelona y quedarse tan pancho con la cara esa que tiene de huele mierda sin que nadie haga nada? Es increíble... Parece que el cerdo este va a a ser eterno.
  15. Dejando a un lado los robos descarados que están sufriendo todos los equipos que se enfrentan al Madrid desde la llamada al VAR del mafioso, hay algunos aspectos a comentar del partido de ayer. El más importante, para mí, es que no puedes utilizar se doble pivote a una bailarina y a un tullido. De Jong necesita que lo cojan de la pechera y le den un par de hostias. Con las condiciones que tiene... Y no hay forma de que meta el pie... Y lo de Busquets, pues simplemente es que no puede, se va arrastrando por el campo, aunque esto ya lo sabemos desde hace... ¿Tres años? A los 20 minutos ya estaba el equipo partido y éramos un coladero cada vez que el Madrid atacaba con cierto orden. Koeman también reaccionó tarde. Trincao, al menos, tendría que haber tenido media. En fin... Tenemos jugadores prometedores, sí, pero de los últimos 4 partidos, sólo hemos ganado el que jugamos contra el grupo ese de electricistas.
  • Crear nuevo...