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vilax

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  1. Sin duda, para mi es de los puntos que se pueden criticar al juego, que no ahondase mas en la jugabilidad que se ve en la zona de la casa, junto con la poca variedad de enemigos. Por que es cierto que luego el juego se vuelve mucho mas lineal y mas "tirapalante". En el barco hay que dar alguna que otra vuelta para ir accediendo a las diferentes zonas, pero es todo mucho mas "light". Aun asi, el 7 podra gustar mas o menos pero querer hacer ver que el juego no tiene nada de los origenes de la saga y relacionar que aspectos como un personaje, un logo o enemigo son lo que definen un juego me hace entender que o no se jugo a los clasicos, y no se sabe como eran en sus origenes, o se tiene una idea un tanto rara de lo que define a un juego... (halo wars es un halo tradicional?). Desde el zero, y mira que salieron juegos, al menos en mi caso fue el primero que me hizo sentir estar jugando a un autentico RE, incluso con la primera persona, que francamente creo que para el tema de exploracion no le sienta nada mal (estar buscando hasta debajo de las piedras para encontrar ese ansiado cargador en vez de ir pulsando el boton de interaccion en cada esquina como loco a ver si hay suerte me parece todo un acierto), por mucho que no salga por enesima vez Chris o un laboratorio lleno de logos de umbrella con un tirant. Dicho esto, viendo lo que se ha "filtrado" del supuesto 8... lo mismo es mas RE que el 7 o los remake del 2. Pero a mi miedito me da, llevan 2 juegos mas que potables y el remake 3 tiene tambien buena pinta (a pesar del aspecto de nemesis) con lo que no me extrañaria que en capcom esten pensando que va tocando hacer algun experimento raro.
  2. Lo siento pero no puedo estar mas en desacuerdo con esa opinion. Cuando se dijo que RE7 volvia a los origenes creo que el juego no quedo lejos de lo prometido. Los personajes, zombies y umbrella no hacen a RE, todo eso lo tienes en truñacos como umbrella corps y de RE tiene el nombre y los elementos fan service (personajes, zombies, monstruos y demas parafernalia tipica). Puedes meter con calzador a Leon, Chris, Claire, Jill y compañia junto con umbrella en cualquier juego, como un jrpg o un juego de estrategia por turnos y no por ello van a ser mas resident evils ni parecerse a los origenes de la saga. Si para ti todo eso, el que salga X personaje o que ande umbrela de por medio, es lo que hace que un juego sea un RE... lo unico que se me ocurre es que en la vida has jugado a un RE anterior al 4, por que despues de aparcar la formula con el zero y con todos los experimentos raros en los que se metio capcom tras el 4, y no fueron pocos, el 7 ha sido el primero que se ha acercado a la formula jugable de los primeros y tras el el remake del 2.
  3. Pues yo le daria prioridad, que hace tela que se perdio esa funcion y... creo que era uno de los mayores reclamos para ganar nuevos usuarios. Yo, y seguramente muchos otros, en su dia me registre precisamente para comentar en una noticia o analisis (no me acuerdo), si no fuese por eso seguramente no habria pisado el foro nunca.
  4. Los zombies se quedaron fuera en RE 4, 5 y revelations, amen de los virus en el 4 y 5 donde teniamos las plagas. Y personajes... bueno... siempre se han introducido nuevos personajes en la serie, tal vez no de la forma que en el 7 donde, salvo en el dlc y el cameo al final del juego, no ves ninguno reconocible. Pero a mi, francamente, si pongo en una balanza RE7 y los revelations, 4, 5 y 6 y tengo que decir cual me parece mas RE lo tengo mas que claro por que jugablemente el mas fiel a la saga, creo que no deberia haber dudas, es el 7. Aunque no tenga ciertos elementos clasicos (zombies, umbrella o un personaje reconocible), creo que si tuviese otro nombre y cualquiera preguntase de que va el juego no serian pocos los que lo definirian como un "RE en primera persona", como ocurria con el primer dino crisis. Mientras que los otros.... si les quitas al personaje de turno y a umbrella nadie diria que son un RE podrian pasar por un juego de accion en tercera persona mas a lo gears o lost planet.
  5. Pues no pinta mal, no... aunque para mi gusto le faltan vampiros mutantes y que los zombies con armadura vayan a lomos de dinosaurios espaciales con rayos laser en los ojos para ser un RE redondo.
  6. A mi cualquier noticia que venga de wccftech... con una palada de sal, por que hacer eso en tiempo real lo veo un poco... cuando menos, enrevesado. ¿Jugar a un juego en local y que te esten mandando texturas en tiempo real reescaladas de forma constante? yo es que lo veo algo totalmente ineficiente. "To the point where we’re looking at shipping really low-res textures and having ML models uprez the textures in real-time. You can’t tell the difference between the hand-authored high-res texture and the machine-scaled-up low-res texture, to the point that you may as well ship the low-res texture and let the machine do it." o.... ¿alomejor hablan de enviar el juego con texturas de mierda, para "no tener que bajar un juego tan pesado" y luego te las reescalan y... envian? pero es que eso es aun mas absurdo es que vamos a ver, al final las texturas grandes reescaladas te las acabas descargando igual, por que las texturas reescaladas en el servidor no se van a teletransportar a tu pc o consola por arte de magia. Pero es que dejando de lado todo eso.., ¿para que van a pasar el trabajo de reescalar ninguna textura si las pueden tener almacenadas en un HDD sin mas, sin coste alguno, y mandartelas en streaming cuando sea necesario? ¿para tener servidores pasando el trabajo de reescalar nada y tirar potencia de computo? No es que no creo que no se pueda hacer es que... ¿para que hacerlo asi? no le veo el sentido.
  7. Pero si tienes un video en primera pagina donde se ve como se pueden emular los juegos de psx a dia de hoy. Se pueden reducir en gran medida. Ejemplo de gran turismo 2 con poligonos bailando. Gran turismo 2 con pgxp y correccion de perspectiva. Y otros de regalo.
  8. Pues lo que ha dicho Darth, han censurado ciertas cosas. Por lo visto hace 20 años eramos mas machotes y la gente no se asustaba por ver ciertos simbolos, pero ahora cosas que yo de crio vi en los libros de texto de historia, no se pueden ver en videojuegos ambientados en la segunda guerra mundial (supongo que sera de locos y no entra en el contexto) no vaya a ser que la gente se vuelva nazi o se quede mas tonta de lo que ya esta.
  9. Pues vaya panorama. Entre este y el commandos 2 estan que se lucen con los remasters. Yo de este tampoco esperaba una revolucion, algo similar al remaster del starcraft que la unica pega que le pondria es no tener las voces originales en castellano como opcion, por lo demas me parecio un lavado de cara bastante decente.
  10. En su dia con la resolucion putapenica y las teles que teniamos pasaban mas desapercibidos. Pero en cuanto te los pones en emulador con una resolucion mayor algunos juegos parecen estar sufriendo un ataque epileptico. Por fortuna, como ha dicho un compañero, ahora con algunos emuladores se pueden eliminar o al menos reducir. De hecho junto con otras mejoras, como elimar tambien la distorsion de texturas, filtrados etc algunos juegos de psx, a pesar de los años, pueden llegar a lucir bastante bien.
  11. Tengo entendido que el combat evolved esta para salir, creo que este mismo mes. Si con el resto hacen lo mismo y los van sacando con una diferencia de 2 o 4 meses la cosa puede que se alargue hasta finales de año, si es que no mas, para poder disfrutar todos los juegos. Yo por una parte hasta lo prefiero asi, jugarse todos de sopeton se me haria hasta pesado, en cambio si van saliendo asi ire intercalando otras cosillas y creo que los disfrutare mas (quien no se consuela es por que no quiere ).
  12. Vamos, lo que me faltaba por leer para convencerme del todo. Incluso si a la larga el juego se puede modear, por mi parte ni un duro. Que al final que en el juego haya una esvastica o no es lo de menos, pero cuando hablamos de censurar por censurar, ademas un juego que si las tenia y NO PASO NADA. ¿Es que 20 años despues nos hemos vuelto tontos o que?, vamos que si es por no herir sensibilidades quitar un par de simbolos en un juego sobre la segunda guerra mundia, para mayores de 18 años y donde no paras de matar soldados alemanes me parece la mayor hipocresia del mundo. Cuando me entere de la adquisicion de la saga por parte de kalypso y del anuncio del remaster la verdad es que me emociono bastante, entre otras cosas por que podria significar la vuelta por la puerta grande de la saga con alguna entrega nueva. Pero por lo que estoy viendo en malas manos ha caido.
  13. ?? esto que es exactamente?? algo diferente a lo que yo haya posteado o es que ya ni lees lo que posteas? Ati now commands overall graphics hardware business... Nvidia behind. Ati success with radeon... Atis succes... Y si, microsoft le encargo el diseño de la grafica de la 360 a ati, pero vamos, si lo interpretas como un fracaso creo que tienes un concepto de fracaso muy raro, especialmente cuando en la propia nota que pones habla del exito de las radeon y que eso propicia ese acuerdo. Nvidia ahora mismo le esta haciendo el soc a la switch de nintendo, lo mismo es que piensas que todos los que se meten a fabricar chips para las consolas lo hacen por estar casi en bancarrota como le toco a AMD en los ultimos años. Y esto ultimo ya no se ni a que viene. No se, supongo que habra que poner alguna tonteria para hacer bulto.
  14. Te doy la razon? pero donde he dicho yo que el id tech no fuese orientado ni bien con las nvidia? Y claro, algo harian, pagarian X cantidad o proporcionarian equipos o lo que fuese, pero financiar lo que es financiar... los sueldos de los desarrolladores no los pagaron todos los meses, eso tenlo por seguro. ¿Pero que fracaso ni que fracaso pre serie 2000? ¿eso de donde lo sacas? ¿de la chistera because potato por que viste unos portatiles con, a saber que ati, mas baratos que unos con una nvidia? https://www.dvhardware.net/article65530.html https://www.gamesindustry.biz/articles/ati-edges-past-nvidia-in-graphics-market-share https://www.gamasutra.com/view/news/94380/ATI_Beats_NVidia_Market_Share.php Mira tu que tremendisimo fracaso el que vivio ATI en aquellos años que llego a superar en market share a nvidia. Fracaso estrepitoso, y mira que casual el despunte de ATI coincidio, que sorpresa, con la salida de serie 9000 y en series posteriores, como las X100 y x1000 la cosa estuvo bien apretada, no por ningun casual, si no por que ATI le apretaba las tuercas a nvidia. Luego llego nvidia con las 8800gtx/8800gts y el cuento es otro, pero hasta entonces? fracaso dice...
  15. En portatiles no se como andaria la cosa de drivers y soporte por que para jugar no los toco ni con un palo, yo hablo de hardware para ordenadores de escritorio. Pues mas razon para mi parte cuando digo que el que saliese el logo de X marca era mayormente por publicidad y no tenia que significar absolutamente nada por que precisamente el ID tech 4 se caracterizo por ir mejor en las nvidia. 9800gt? eso digo yo, de donde sacas eso de la 9800gt? si lo dices por el analisis que he puesto te veo un poco despistado. Lo que yo he puesto es un analisis de la 9800XT de ati, de la serie 9000 de ati que era la gama de graficas competencia directa de las nvidia FX por aquel encontes. Y ahi se pueden ver esa 9800XT, la mas potente de la serie 9000 (junto con sus hermanas de gama menores) cara a cara contra las FX de nvidia, con la FX5950 ultra incluida, lo mas tocho de nvidia en aquel entonces. Si te miras el analis en juegos (juegos sin SM2.0, que es el mejor escenario para las FX) la cosa anda muy pareja, de dominacion por parte de nvidia nada de nada, pero luego llegan los test de shader model 2.0 en el que pueden correr el test en igualdad sin triquiñuelas de rebajar calidad de shaders y los resultados de las FX son simplemente vergonzosos llegando a la siguiente conclusion que no es mia. "Basically due to the fact of the bad DirectX 9 shader performance in the GeForce FX series I decided to include ShaderMark results a while ago. I can't be a surprise that the 9800 XT owns anything you throw at it. NVIDIA right now is using mixed/partial precision to boost up it's numbers. What you see here are the results for full precision only."
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