Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Abadox

CANCELADO
  • Contenido

    12.199
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.588 Excellent

Acerca de Abadox

  • Rango
    Latino

Visitantes recientes al perfil

7.974 visitas al perfil
  1. Chip AMD como base de la consola CPU basada en la tercera generación AMD Ryzen, que contiene ocho núcleos de la nueva microarquitectura 7nm Zen de la compañía La GPU será una variante de la familia Radeon Navi, e incorporará el uso del ray-tracing para simular intereacciones complejas en entornos 3D -ninguna consola hasta la fecha ha contado con este elemento- El chip AMD presenta una unidad personalizada de audio en 3D que pretende redefinir la forma en la que el sonido puede actuar en un videojuego. El objetivo con esto es conseguir ese paso adelante que no se logró de PlayStation 3 a PlayStation 4, de tal forma que los propios altavoces del televisor sean suficientes para ofrecer una sensación de llevar cascos. PlayStation VR será compatible con el nuevo hardware, aunque no se niegan ni confirman posibles nuevos dispositivos . Disco duro SDD para una carga más veloz tanto de juegos como del sistema operativo. PlayStation 5 seguirá aceptando formato físico y contendrá lector de discos. Buscará soporte y poder alcanzar 8K de resolución respecto a algunos contenidos. Fecha de lanzamiento para finales de 2020. PlayStation 5 compartirá algunos lanzamientos con PS4. Sony buscará una transición cómoda entre generaciones. Los usuarios de PS5 y los de PS4 podrán jugar partidas entre ellos sin ningún problema. Respecto al mando de PlayStation 5: Renovado sistema de vibración para introducir la tecnología háptica. Se modificarán los botones R2,L2. Mayor duración de la batería. Más pesado que el mando de PS4. Areajugones.
  2. Este post quedo a medias porque no me dejo montar el tuit, luego no me dejo editarlo, entonces me too crear este:   http://meristation.a.../topic/2982360/
  3. sus responsables han decidido posponer su fecha de lanzamiento hasta el 20 de marzo del 2020 frente al 22 de noviembre pregonado hasta el día de hoy.  
  4. Muchisimas gracias, ahora si me dio, un abrazo!
  5. Hola, si, es de steam, pero le doy varias veces a F8 y no me muestra nada Muchas gracias, ya le coloque un perfil del juego al rivatuner pero no me muestra nada. Un abrazo a ambos!
  6. A mi me parece que el 30% es justo, no se porque quieren que se rebajen estas comisiones
  7. La industria estaría presionando para rebajar estas comisiones de las tiendas.   La irrupción de Epic Games Store hace ya varios meses llegó con el principal atractivo de permitir a los desarrollador obtener el 88% de los ingresos por cada juego vendido, algo que posiblemente invitara a Steam a cambiar el reparto de ingresos para desarrolladores pero, ¿cómo son estas comisiones en el resto de plataformas? Desde un informe de IGN se ha querido confirmar estos porcentajes tanto en la plataformas de venta en PC como en consolas, móviles y tiendas tradicionales.     Una vez concretados los porcentajes de ganancias de las diferentes plataformas queda patente cómo el 30% es lo habitual en la industria hasta el desembarco de los padres de Fortnite a finales del pasado año, un hecho que ha generado un gran debate en la industria con críticas especialmente a la tienda de Valve a la que han llegado a acusar de estar matando a los juegos de PC mientras algunas compañías, como Ubisoft, optaron por irse con Epic Games ante el modelo de negocio de Steam.   Estas declaraciones dejan claro la situación de tensión actual entre desarrolladores y responsables de comercios digitales, algo que desde el informe elaborado por el magazín estadounidense han podido atestiguar a través de sus fuentes consultadas.   El reportaje también expone que las editoras pueden ver reducido su margen de ingresos aún más tras completar los diferentes procesos de facturación así como otras comisiones como el uso de licencias de los motores gráficos.     3DJ                  
  8. Resulta que no me lo monitorea ni el fraps, ni el Riva tuner, y eso que el riva esta en alta detección global.     No le pedo crear un perfil en el riva tuner porque no me permitió instalarlo en otra carpeta diferente de la carpeta donde esta instalado steam.   Esto es lo que me aparece en la ruta de instalación de steam:   Click para ampliar.     y no se donde de todas esas carpetas esta instalado destiny para crearle un perfil.   ¿Alguien me puede ayudar por favor?   Un abrazo!
  9. Sony ha anunciado, a través de su blog oficial, una importante rebaja en el precio de las suscripción de PlayStation Now. A partir de hoy, rebaja su precio a 9,99 euros al mes (antes 14,99 ) y anuncia nuevos títulos blockbusters para el catálogo. Según ha explicado la empresa, se trata de un movimiento que busca competir con otros servicios de streaming.   PlayStation Now ofrecerá una biblioteca más completa, variada y distinta, con más de 700 juegos disponibles. Según ha confirmado Sony, a partir de hoy mismo se añadirán más videojuegos superventas, entre los que se incluirán algunos de los más jugados, exitosos ya calmados de la historia de PlayStation 4. Como siempre, los nuevos clientes dispondrán de una prueba gratuita de 7 días. Los nuevos precios serán los siguientes:     9,99 al mes. 24,99 al trimestre. 59,99 al año. Como os comentábamos, el servicio de suscripción de PS Now irá renovando y añadiendo más contenido, que oleada que estará disponible durante los próximos tres meses. La empresa ha explicado que estos videojuegos estarán disponibles del 1 de octubre de 2019 al 2 de enero de 2020, y será la primera selección de una nueva selección de juegos populares que irán entrando y rotando en el catálogo por tiempo limitado.     God of War Grand Theft Auto V inFAMOUS Second Son Uncharted 4 - El Desenlace del Ladrón Tenéis más información en la web oficial.     Vandal.
  10. Su principal responsable, Hideo Kojima, ha hablado sobre la duración de su próximo título en una entrevista con el portal ruso DTF. El japonés ha dejado claro que terminar Death Stranding va a llevar "un montón de tiempo", aunque no ha entrado en mayores detalles. "Me gustaría que todo el mundo probara a fondo nuestro videojuego", comentaba, además, Kojima en el encuentro.   Como decimos, Kojima salía de Konami en 2015, y en cuatro años ha tenido todo listo para rearmarse desde cero y crear un videojuego rodeado de estrellas del cine y con prometedoras innovaciones jugables. Ayer mismo te contábamos que nuestras acciones en Death Stranding tendrán consecuencias sobre el resto de personajes.     3DJ
  11. El equipo de Naughty Dog ha confirmado que su nueva aventura de acción para PS4 incorporará un nuevo y ambicioso sistema de progresión que promete cambiar drásticamente nuestra forma de jugar, dándonos libertad para que afrontemos la acción como prefiramos.   "Había muchas cosas que realmente queríamos explorar en cuanto a la estrategia que sigue el jugador", comenta el codirector de la secuela de The Last of Us, Phil Newman. "Queríamos duplicar las opciones y dar a los jugadores la oportunidad de que se expresaran ellos mismos de forma estratégica encontrando su propio modo de jugar", añade el creativo.   "Y algo que me emociona muchísimo es el nuevo sistema de progresión donde tenemos mejoras que no son simples cambios en las estadísticas del personaje; realmente queríamos tener actualizaciones que desbloquearan nuevas habilidades o que tuvieran efectos drásticos en el modo en el que disfrutas del juego", continúa Newman. Estas mejoras están divididas en cuatro categorías que son: precisión, sigilo, supervivencia y fabricación.   "Una habilidad completamente nueva que puedes desbloquear es la opción de aguantar la respiración", explica el creativo de Naughty Dog. "No es algo que venga por defecto sino que podrás aprenderla con el tiempo". Algo que está relacionado con el hecho de que todos los personajes tienen su propio ritmo cardíaco, lo que nos ayudará a entender su estado de ánimo; si están relajados o en tensión, a la espera de abrir fuego a la mínima.   Este sistema de progresión incluye también "nuevas recetas, como el silenciador para la pistola, que solo podrás aprender actualizando tus habilidades. O hay algunas otras actualizaciones extremas que te permitirán fabricar dos objetos de un mismo recurso. Puedes crear dos trampas explosivas o dos bombas de humo con los mismos recursos". Un detalle interesante es que algunas de estas mejoras solo se desbloquearán si antes hemos encontrado los objetos necesarios.     3DJ              
  12. La semana pasada, Rockstar anunciaba que el exitoso Red Dead Redemption 2 llegaría a PC este mismo año, para la alegría de muchos aficionados. Aún es pronto para concretar todas las características de esta versión, pero el equipo de FiveM se ha adelantado a los acontecimientos asegurando que el popular mod RedM llegará a Red Dead Online antes de navidades.   "Anunciamos RedM para Red Dead Redemption 2 en PC, que se lanzará aproximadamente un mes después de que salga en PC (¡definitivamente, a tiempo para navidades!) siempre y cuando no haya graves problemas con el DRM" comenta FiveM en Twitter.   Para los menos familiarizados con el tema, RedM es un mod multijugador tremendamente popular en la comunidad de Grand Theft Auto V que permite a los usuarios crear servidores totalmente dedicados a rol, carreras y otras actividades más allá de las limitaciones de los servidores oficiales. Por supuesto, Rockstar tendrá la última palabra en todo lo tocante a la adaptación de PC, de forma que aún será necesario esperar a que la situación sea tan favorable como parece para los 'modders'.   Lo que sí es seguro en este punto es que Red Dead Redemption 2 y su variante multijugador Red Dead Online llegarán a Epic Games Store y la nueva lanzadera de Rockstar en noviembre, y un mes más tarde, también a la popular plataforma Steam.       3DJ
  13. Bethesda Softworks ha anunciado Fallout Legacy, un juego que reúne todos los títulos precedentes de la serie a excepción del fallido Fallout 76.   Hablamos de un título que incluye los títulos clásicos desarrollados por Black Isle para Interplay, hablamos del Fallout original y de Fallout 2, así como también la entrega de 2001 firmada por 14º East: Fallout Tactics. También, por su puesto, las entregas relacionadas con la presencia de Bethesda en la marca, Fallout 3, Fallout 4 e incluso Fallout New Vegas. Los dos primeros en su edición GOTY, y el de Obsidian con su versión Ultimate. Todos ellos, lógicamente, con todos sus contenidos descargables incluidos.   Las malas noticias vienen derivadas del hecho de que el juego se lanza únicamente en algunos mercados muy concretos. Hablamos, concretamente, de Reino Unido y Alemania. Al menos, que hayan sido confirmados de momento. Allí saldrán el 25 de octubre de este año para PC. No hay noticias del resto de lugares del mundo.       3Dj
  14. Hola, estoy muy desactualizado, quisiera saber que ventajas tiene en PC el gamepass, donde se compra, cuanto cuesta, etc. Un abrazo!
  15. Ya que veo que el foro de PC esta muriendo, estamos recibiendo mas PCros acá en consolas, entonces quisiera saber quienes mas aparte de mi hay por acá y que PC tenemos.   Por mi parte tengo:   Monitor IPS led de 24' LG 1080P   Gráfica: GTX 1070 Gigabyte.(antes tenia una 1060 6GB pero se la regale a mi hijo)   Procesador: Core i7 3770 (no K)   Ram: 8GB Kingston.   Mainboard asus P8B75 - M Lx Plus.   Mandos:  Xbox 360 alambrico y DS4   Bueno eso es lo mas importante, un abrazo!  
  • Crear nuevo...