Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Abadox

CANCELADO
  • Contenido

    12.199
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.588 Excellent

Acerca de Abadox

  • Rango
    Latino

Visitantes recientes al perfil

8.357 visitas al perfil
  1. Para aquellos que desconozcan el rol de este profesional, destacaremos que se trataba ni más ni menos que del director creativo del juego. Con este mensaje ha confirmado Microsoft a Kotaku la salida del señor Longo: Los roles y las responsabilidades de varios miembros del equipo evolucionan regularmente para cumplir con las necesidades del juego durante el desarrollo. [] Nuestra productora ejecutiva Mary Olson tomará ahora los manos de la campaña de Halo Infinite como productora en jefe. [] Adicionalmente, Tim Longo ha abandonado recientemente nuestro equipo y estamos muy agradecidos a sus contribuciones a nuestros juegos, nuestro estudio y al universo Halo.   Posiblemente, en un intento de que muchos no se preocuparan por un cambio así a algo más de un año del lanzamiento del título, desde 343 Industries aseguraron que la visión creativa general y producción del juego sigue bajo el control de Chris Lee, dirigente del estudio de Halo Infinite. En este sentido, deberíamos suponer que todo en cuanto al apartado creativo de la producción no se vería excesivamente afectado pese al cambio en las filas, lo cual es positivo dado lo avanzado del proyecto a estas alturas.     Areajugones.
  2. Es fascinante ver cada uno de los pasos que da Intel para cuadrar su visión de los gráficos dedicados (lo último fue la adquisición de un fabricante de chips indio para su división gráfica). Cuando lleguen al mercado en 2020, sus tarjetas dedicadas ayudarán a zarandear un mercado dominado por AMD y Nvidia con la llegada de su arquitectura Xe, que se adaptará desde los centros de datos a los equipos para jugar, por modestos que sean. Intel cuenta con la fuerza de trabajo y de desarrollo necesarias, y acaba de anunciar Odyssey, una serie de eventos en los que dará voz a creadores, entusiastas, jugadores y desarrolladores. Los eventos tendrán lugar en ciudades desde Taipéi y Bangalore a París y Londres. En total, Odyssey llegará a 17 ciudades a las que Intel llevará una visión cercana de los trabajos internos del desarrollo de la tecnología visual. Si alguno de vosotros está interesado en acceder a ellos, podéis informaros y registraros en la página que ha montado Intel, dedicada al mercado de los juegos. ¿Cómo vais viendo los avances de Intel con sus futuras gráficas dedicadas? 3Djuegos.
  3. Yo no soy capaz de jugar con teclado, siempre uso mando. se que para los shooters se tiene mas precicion con el mouse pero me da una mejor experiencia de juego jugarlos con mando.   Se que hay unos juegos que son estrictamente obligatorios jugarlos con teclado y mouse, pero estos la mayoría son los de cámara isometrica y lamentablemente esos juegos no me gustan.   ¿Ustedes con que juegan, y si es con mando que mando utilizan?   Yo utilizo el mando del PS3 o el del PS4.   Un brazo!
  • Crear nuevo...