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Bebop GM

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#49756909 POST OFICIAL - Octopath Traveler (Nuevo J-RPG de los creadores de Bravely Def...

Escrito por Bebop GM el 04 julio 2018 - 08:27

https://tiendas.medi...raveler-1405137

 

En Mediamarkt tiene muy buen precio, ¿se mantendrá una vez salga? No se si es preciso reservarlo.

 

El precio se mantendrá, no lo van a subir. Otra cosa sería que se acabará el stock...

 

 

Supongo que saltandose todas las escenas de la historia logras llegar tan lejos en la demo...

 

Uff crees que en tres horas se pueden llevar los pj a esos niveles? Quizás es alguna partida de prensa filtrada, que ellos ya llevan un tiempo jugando la versión completa. Estos bosses secretos se pueden domesticar con la cazadora Hanit y al final se ve como lo utiliza contra el mayordomo de la historia de Therion xD

Por cierto! Se sabe qué día empiezan a salir análisis de prensa?




#49692078 POST OFICIAL - Octopath Traveler (Nuevo J-RPG de los creadores de Bravely Def...

Escrito por Bebop GM el 14 junio 2018 - 09:32

Entiendo que la demo estará disponible en unas 4 horas más.

 

Gracias, han puesto un par de noticias destacadas que te invitan a probar la demo y cuando le das al link te lleva a la compra del juego entero en la Eshop...muy cabrones x'D supongo que lo arreglaran en un rato




#49508149 <->Post NO oficial GOD OF WAR<-> //94 Metascore// NG+ 20 de...

Escrito por Bebop GM el 20 abril 2018 - 03:51

Llevo un 50% o así. Y joder, se parece mucho más a Dark Souls de lo que me imaginaba X-D

 

- Escenarios semiabiertos en los que puedes volver y recorrer a tu gusto.

- Zonas en las que los enemigos te matan de un golpe y por lo tanto toca farmear un poco antes de ir allí.

- Bastante exploración para encontrar recursos y dinero, los cuales son vitales para mejorar a Kratos y su equipo.

- Sistema de combate muy similar también, de hecho tiene un mapeado de controles muy parecido.

 

Vamos, que si dicen que no se han inspirado en From Software mienten como bellacos X-D Una pasada de juego.

 

Suena cojonudo! Me estoy relamiendo esperando a que abran las tiendas xd




#49492460 A que estais jugando ahora?

Escrito por Bebop GM el 15 abril 2018 - 06:47

118 horas de juego en Xenoblade Chronicles 2 y recién descubro este temazo.

 

 

El mejor J-RPG de la generación, sin duda.

 

Estaba en el último capítulo del juego y seguía aprendiendo detalles del sistema de combate. Increíble xD




#49489616 [Post Oficial] GHOST OF TSUSHIMA. Rumbo a 2020?

Escrito por Bebop GM el 14 abril 2018 - 03:41

Enigmático y oscuro, Ghost of Tsushima presenta áreas reales de la citada isla en el videojuego. El estudio ha pasado mucho tiempo recabando información sobre construcciones, bosques, parajes y habitantes. Sus responsables han hecho especial hincapié en la importancia del entorno, con grandes templos y campos de arroz, así como zonas costeras y villas.

 

 

Lo que más me llamó la atención del título es la ambientación realista que propone. El Nioh me echaba para atrás con tanto folclore y fantasía, creo que Ghost of Tsushima será más mi target de videojuego.




#49355626 Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

Escrito por Bebop GM el 02 marzo 2018 - 19:10

¿Alguien ha completado el nido de víboras? me parece algo bastante próximo a una batalla masiva, si que las lineas cuando empiezan a pegarse, si las cruzas haces mucho daño, pero hubo un momento en que parecía braveheart no sabía a quién le estaba zurrando, :nuse: entre el barullo, la visera del yelmo (que ya dije que me encantaba) los efectos de los palos que te dan, forcejeos, mas el agotamiento de la resistencia, me pareció muy buena, algo bastante notable, 

Spoiler
Me gustaría volverla a jugar en un futuro, espero que hayan mas de este estilo, me gustaría saber la opinión si alguien también la ha completado.

 

S2

 

Yo voy por ahí. El problema es que mi Henry tiene mucho diálogo pero es un blandengue en cosas de combate y no he tenido huevos de terminarla xD 

 

Spoiler



#49335101 Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

Escrito por Bebop GM el 23 febrero 2018 - 17:39

Acabo de grabar este vídeo resumiendo algunos consejos que ya se han dado en este hilo sobre las ganzúas. Por si puede ayudar para aclarar un poco más el tema.

 




#49322935 Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

Escrito por Bebop GM el 19 febrero 2018 - 19:26

Me pasó igual, saltando como un retrasado al lado del caballo  :elrisas:  se hace desde el inventario todo, y no importa si tu caballo está en marte, puedes pasarle cosas aunque no estés con él.

 

Con lo exigente que es el juego en general me extrañó un poco que pudiera meter objetos en sus alforjas estando lejos de mi, pero así es.

Un consejo que viene bien es que cuando robéis algo lo metáis directamente en las alforjas del caballo. Cualquier guardia puede registraros sin ninguna razón y si lleváis algún objeto robado encima os mete en problemas. Ya me pasó un par de veces antes de descubrir las alforjas del caballo y aunque parezca una tontería puede derivar en problemas gordísimos para Henry xd




#49319660 Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

Escrito por Bebop GM el 18 febrero 2018 - 18:44

Me estás diciendo por todos lados que este juego es una pasada.

¿Cómo lo ven ustedes?

Es un rpg exigente con el jugador. Tiene muchos “numeritos” y estadísticas y si no estás acostumbrado al género puede agobiarte. Por ejemplo, lo de mantener a tu personaje siempre presentable (alimentación, sueño, limpieza...). Si empiezas una misión en malas condiciones seguramente fracases xd
Como decían más atrás, si no estás enamorado del juego te será más difícil perdonar algunos fallos. Si no te llama mucho la atención déjalo pasar unos meses que vayan sacando parches y que el juego se asiente.

Yo estoy disfrutando mucho con la ambientación realista, los personajes y los diálogos. Me está pareciendo una experiencia única y muy inmersiva. Tiene algunas cosas por pulir pero se las perdono, no me parecen errores de bulto.
Con el famoso parche de 23gb ya arreglaron muchos fallos que apuntaban los analistas de prensa. Y seguramente habrá más parches más pronto que tarde.


#49317142 Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

Escrito por Bebop GM el 17 febrero 2018 - 16:30

Vaya no lo encuentro. El camino hacia la casa del verdugo tiene varias ramificaciones y esta lleno de árboles. Alguna pista más? El árbol está apartado, es alto o bajo?

 

Perdona, aquí lo explico más claro:

 




#49313972 Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

Escrito por Bebop GM el 16 febrero 2018 - 04:45

Chicos, en los baños también guarda partida

 

He pedido los "servicios" de una chica de los baños y me ha guardado la partida xD

Por cierto, para los que es hayáis llegado a Rataje he encontrado un truquillo para conseguir 450 monedas en tres minutos.

Spoiler




#49289497 POST OFICIAL - Octopath Traveler (Nuevo J-RPG de los creadores de Bravely Def...

Escrito por Bebop GM el 07 febrero 2018 - 16:33

Exijo una fecha de lanzamiento ya mismo xD




#49163390 POST OFICIAL - XENOBLADE CHRONICLES 2 (Lanzamiento mundial 1 de Diciembre del...

Escrito por Bebop GM el 26 diciembre 2017 - 02:59

 

Xenoblade Chronicles 2 recibe su actualización 1.1.1
 
Nintendo ha publicado una nueva actualización de Xenoblade Chronicles 2, que alcanza así su versión 1.1.1. Entre las novedades está la integración de un modo fácil para el minijuego Tiger! Tiger!, mejoras en la interfaz y algunas correcciones.
 
La actualización corrige una serie de errores que hacían que no se detectara la consecución de algunos objetivos en misiones concretas haciendo que no se registraran como finalizadas.
 
También se corrige un error con la cámara que podía afectar a la posición de la misma y dificultar que se viera la acción bajo determinadas circunstancias.
 
En cuanto a la interfaz, se introduce un nuevo tamaño para el minimapa, de tal forma que los jugadores tienen ahora más opciones para el mismo.
 
Asimismo, se permite usar el mando Pro de la consola con la consola en modo sobremesa (la consola sin estar conectada al televiso) mientras tiene los Joy-Con conectados (detecta el mando de forma correcta; antes el usuario debía desconectar los Joy-Con).
 
DRqWqdfU8AETFtJ.jpg
 
Fuente: Vandal

 

 

Para mi la mejora más importante es que cuando abres el mapa con la X se despliega directamente en la zona que estás x'D Parece una tontería, pero era un coñazo buscar dónde estabas cada vez que apretabas X




#49138998 POST OFICIAL - XENOBLADE CHRONICLES 2 (Lanzamiento mundial 1 de Diciembre del...

Escrito por Bebop GM el 15 diciembre 2017 - 19:49

me llama la atencion el juego pero el comabte me llama para atras. tiene algo que ver con el combate de D.E inquisition? no he jugado a JRPG entonces no se si gastarme 50 euros si luego acabare odiando el sistema de combate

Al DA Inquisition le metí tantas horas que me da vergüenza decirlo y en Xenoblade llevo unas 30. Voy a comentarte dos puntos en los que se diferencian bastante: la fluidez y la estrategia.

 

1. El combate de Xenoblade es mucho más fluido que los combates del DA Inquisition. Mientras que en el Inquisition tenías que parar el combate muy a menudo para darle las órdenes oportunas a cada miembro del equipo, en Xenoblade los combates son más frenéticos (no puedes parar el tiempo) y se centra en las mecánicas de quick time events.

 

2. En general diría que el sistema de Inquisition es más profundo porque cada personaje tenía muchas habilidades, pero en Xenoblade lo importante no es la cantidad de habilidades, si no saber cuándo activarlas para encadenarlas y hacer combos de equipo. Por eso da la sensación de que en DA Inquisition cada personaje hacía la guerra por su cuenta, mientras que aquí lo importante es el trabajo en equipo.




#49124433 POST OFICIAL - XENOBLADE CHRONICLES 2 (Lanzamiento mundial 1 de Diciembre del...

Escrito por Bebop GM el 11 diciembre 2017 - 06:04

Yo también estoy en el capítulo 2, y acabo de conseguir

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Me recomiendas que grindee un poco, o continuo con la historia nomás? Mis personajes están en nivel 13 y 12 respectivamente.

 

Yo diría que vas bien. Más o menos estamos en el mismo lugar, tengo los dos personajes a nivel 13 y se me han terminado las secundarias. Ahora iba a continuar la misión principal de:

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