Ir al contenido

publicidad

Bebop GM

Miembro desde 26 mar 2016
Desconectado Última actividad feb 22 2019 12:49
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Vuestro favorito de septiembre

04 agosto 2018 - 05:51

Solo 1, objetivamente, si te gustan los jrpgs clásicos Dragón Quest, si te gusta Spiderman, los sandbox o Marvel pues eso

 

Pues julio y agosto lo pasaré terminando 2 jrpg (ni no kuni2 y octopath) mientras voy intercalando capítulos revisionados de la serie de Spiderman del 94. De ahí mis dudas xD


En el tema: Octopath Traveler distribuye un millón de unidades

04 agosto 2018 - 05:47

Solo llevo 10 horas y ya siento que he amortizado la compra. El juego tiene mucha calidad y durante el agosto imagino que seguirá vendiendo bien


En el tema: si last of us II es homosexual, ¿qué problema hay?

28 julio 2018 - 05:30

The Last of Us es homosexual en el sentido que le da por culo a todos los otros juegos


En el tema: Kotaku ha elaborado una lista de 20 J-RPGs que tú debes jugar en tu vida

26 julio 2018 - 00:53

Hay unas cuantas horas de juego en la lista x'D


En el tema: POST OFICIAL - Octopath Traveler (Nuevo J-RPG de los creadores de Bravely D...

20 julio 2018 - 09:33

Por mi parte hay dos cosas que no me convencen mucho:

 

Primero: a nivel de historia me gustaría que hubiera más conexión entre los personajes, que se explicara mejor porqué viajan juntos gentes tan dispares, pero bueno, me hago el loco y punto.

 

Y segundo, me hubiera gustado que el primer capítulo de cada personaje fuera con él (o ella) sólo, sin la ayuda de los pjs que ya tengas.

 

Esos son los "peros" que le pongo al juego. Aparte de eso, échaba de menos un RPG por turnos en condiciones y, de momento, me está pareciendo sublime.

 

Un saludete

 

PD: la banda sonora es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Sin duda, lo mejor del juego.

 

Creo que a todos nos ha pasado un poco lo que comentas y el problema es que nos habían creado unas expectativas equivocadas. Los avances que publicaron nos vendían el juego con el lema "ocho personajes y una historia" como si todos los personajes fueran a confluir en la misma historia. Pero al final resulta que cada personaje tiene su propia historia individual y que poco tienen que ver unas con otras.

Aparte de ésto, estoy disfrutando bastante del juego. Cada vez que llego a un pueblo hablo con todos los NPC y me gusta que cada personaje tenga una habilidad para interaccionar diferente. Salu2!