Ir al contenido

publicidad

alkraken

Miembro desde 20 mar 2016
Desconectado Última actividad Hoy, 00:08
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Offtopic: Anunciada Matrix 4 con Keanu Reeves

20 agosto 2019 - 22:24

 

 

 


Sony compra INSOMNIAC GAMES

19 agosto 2019 - 21:04

 


The switcher 3 (gameplay de 40 min)

19 agosto 2019 - 20:59


Shantae and the Seven Sirens, Switch/PS4/PC/Xbox/Apple Arcade

14 agosto 2019 - 21:18

Después de haber anunciado previamente el próximo juego de la serie Shantae en marzo, estamos orgullosos de hacer oficial, el tan esperado juego de plataformas de acción y aventura: Shantae y las Siete Sirenas.
 
Lanzado en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Apple Arcade, Shantae and the Seven Sirens es la quinta entrada de la serie Shantae, que debutó originalmente en Game Boy Color en 2002.
 
Características clave
 
¡Explora un mundo interconectado usando nuevas transformaciones de criaturas Fusion Magic, que incluyen un tritón y otras formas acuáticas!
¡Usa habilidades de baile para activar maquinaria, destruir terreno y más!
¡Imágenes pintadas a mano con resolución 4K (solo en dispositivos 4K)!
¡Personajes completamente nuevos y favoritos que regresan como Rottytops, Sky, Bolo y las nefastas Risky Boots!
¡Colecciona y potencia con cartas de monstruo!
¡Disfruta de minijuegos, adquiere magia y objetos y descubre secretos!
¡Magníficas escenas animadas de estilo TV! 
 
 
06_900.png05_900.png04_900.png03_900.png02_900.png01_900.png

Digital Foundry - Switch Overclocking: ¿Como de poderoso es un Tegra X1 completamente d...

13 agosto 2019 - 10:17

 

  • El bajo rendimiento en los juegos Switch está relacionado, principalmente, con el ancho de banda de memoria o los relojes de la CPU en modo acoplado
  • DF utiliza una Switch de fabricación casera para impulsar el reloj máximo de la CPU (1785 MHz) y el reloj máximo de la GPU (921 MHz)
  • Dragon Quest Builders 2, en los niveles creados por el usuario, ve un aumento de 7-11FPS 
  • La sección, Bosque de Korok de Breath of the Wild es un poco mejor con un reloj de CPU máximo y un reloj de GPU, pero aún así disminuye los FPS, probablemente debido al ancho de banda de la memoria.
  • El rendimiento de DOOM 3 está completamente fijo y bloqueado a 60 FPS
  • El rendimiento de Mortal Kombat 11, en algunas etapas tiene limitaciones de CPU y una vez que se superan, la GPU se convierte en el problema, con CPU y GPU totalmente overclockeadas, el juego está bloqueado a 60 FPS con caídas menores.
  • Los problemas de FPS  de Wolfenstein Youngblood se solucionan con el reloj de CPU máximo, la resolución mejora si se incluye el reloj de GPU máximo
  • Los problemas de DOOM 2016 todavía existen con el reloj máximo de CPU y GPU, pero son menos intensos.
  • Los FPS de Saints Row the Third es exactamente la misma en las 3 configuraciones, el ancho de banda de la memoria es el problema.
  • El consumo de energía de la switch, aumenta de 15-16W a 19-20W cuando se hace overclocking
  • Las temperaturas alcanzan su punto máximo a 60°C sin overclocking, 64°C con un reloj máximo de CPU y 67°C con relojes máximos de CPU y GPU
  • DF piensa que Nintendo está siendo conservador, pero por una razón, ya que la sobrecarga de CPU y GPU es necesaria para condiciones severas
  • Las unidades de Switch para desarrolladores, pueden tener un reloj de CPU máximo de 1220 MHz que podría mejorar significativamente el rendimiento si se usa
  • El análisis en modo portatil, llegara en un futuro cercano.