Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Weisshaupt

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.401
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.071 Excellent

Acerca de Weisshaupt

  • Rango
    BLACK CHAMBER

Visitantes recientes al perfil

6.918 visitas al perfil
  1. yo que de que? sea la calidad que sea hay que llamar imbécil a nadie? Que a ti no te gusta pues perfecto, haz lo que quieras, yo no te voy a decir a lo que tienes o no tienes que jugar, pero esto es un foro de opinión y si no sabemos tener un mínimo de respeto por los usuarios pues mal vamos.
  2. El respeto a los gustos de los demás ya si eso para otro día no? Un poquito de educación no te iría nada mal...
  3. Con la cantidad ingente de horas que le metí al Andromeda y lo bien que me lo pasé no considero ni remotamente que me hayan dejado tirado. Así que el Dragon Age 4 caerá de salida sí o sí, que además el Inquisition es uno de mis juegos preferidos de la anterior gen.
  4. a mí todo esto me suena a debate pre-púber sobre a ver quien la tiene más larga, y que realmente es irrelevante. Pero la realidad es que el GamePass es una sacada de rabo importante, y una gozada en la SeX.
  5. yo espero que como buen sandbox los muñecos puedan saltar de la tele y pasearse por tu salón, sino vaya mierda!
  6. a mí siempre me ha parecido un puto juegazo, le eché cientos de horas en varias partidas y es el único platino que tengo. Supongo que no está hecha la miel para lo boca del asno
  7. Es un juego totalmente independiente, no necesitas el 20 para nada. Lo de update viene porque básicamente es el mismo juego que el 20 con upgrade de plantillas, camisetas, algunos retoques jugables, etc. No se si sobre el 17 habrá mucha diferencia, supongo que sí, aún con sus defectos, jugablemente es muy bueno, y muy muy superior al Fifa.
  8. Para nada de acuerdo, a los ni´ños hay que darles una educación, y presentarles los temas en la edad adecuada que puedan procesarlos. Esperar a que sean adolescentes para enseñarles que hay una cosa que se llaman relaciones afectivas es la receta perfecta para que salgan unos sociópatas. No es enseñarles escenas de sexo explícito a niños de 5 años, es explicarles lo que son las relaciones afectivas y enseñarles a respetarlas. Y cuando lleguen a pre-adolescentes, una buena educación sexual.
  9. es que todo esto me recuerda tanto al capítulo de los Simpson que Homer se piensa que su amigo gay va a convertir a Bart en gay, y para evitarlo lo lleva a la fábrica de acero a que se haga un hombre. Y claro, luego pasa lo que pasa
  10. tranquilo, eso haremos, los que sabemos distinguir entre una obra de ficción de un documental de historia lo vamos a disfrutar igualmente os pongáis como os pongáis
  • Crear nuevo...