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Thorn

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  1. Cierto, pues lo recordaba mal o mezclaba con otro diálogo. De todas formas aquí no me parece tan grave, queda claro que Aeris en ese punto quiere evitar el mercado muro y recuerda ese "atajo" de cuando era pequeña. A mi me dio la impresión que en línea recta, quitando brazos robóticos y enemigos no es más largo que el rodeo por mercado muro. Aeris se queje de que han recogido las escaleras... Lo que pasa que el otro camino sin escaleras ni enemigos ni nada puedes ir corriendo todo el rato y tardas menos, pero en la lógica del juego veo normal que Aeris prefiera ir por ahí. Y es una zona que a mí me gusta. Esas zonas que os quejáis a mi me gustan y no me chirrían. La única, el laboratorio de hojo, ahí si se les fue la mano... Demasiado largo y no me cuadra dentro del edificio shinra en esos niveles, pero en fin... Lo de los soles y demás me gustó y me dio la sensación de tratar de colarse en el reactor, en el original también quedaba raro todo lo contrario, que saltas de un tren en marcha porque los descubren antes de tiempo y no andas ni cien metros y un par de escaleras que estás ya en el reactor....
  2. Solo comentar una cosa que se ataca siempre y es mentira que yo recuerde... El atajo del sector 6 creo que en el remake nunca se dice, es un desvío para evitar a shinra porque está buscando a los terroristas en los caminos principales del sector 5. Aeris propone un desvío más seguro, no un atajo.
  3. Se lo llevaron hace 5 años, coño. SWORD es una organización de confianza, dirigida por la mejor amiga de la capitana Marvel. Seguro que Stark, el capi, quién quedase a cargo de wakanda... todos estuvieron de acuerdo. Cada uno ahora sujeta su vela con los regresados o poniéndose al día hay muchos factores. Y Wanda precisamente es la que más fácil tiene desaparecer. Que joder, os olvidáis que la gente que conocía westview lo olvidó y ahí nunca ha habido nada... Ya desde los cómics siempre ha habido un poco de problema de coherencia con tantos superhéroes en Nueva York, pero justo aquí no me parece especialmente grave, al contrario, y nos falta un capítulo.
  4. Completamente de acuerdo pero añado que cuando el spoiler sea de teorías sobre futuros capítulos quede avisado antes y al comentarlo no eliminéis el aviso, que con un spoiler que pensaba que era del capítulo visto me he comido una teoría que no quería saber... La serie por ahora me está encantando.
  5. Jodo, el problema no es que el prota sea nuevo, el problema de esa sinopsis es que es una patada en los huevos detrás de otra... Lo de "emperador Shang Tsung" es de fatality, espero que todo sean erratas...
  6. A mi me jode que nunca llegó bien a España mortal kombat conquest, que tenía pinta de ser una especie de Hércules o Xena con la mitología de mortal kombat, con el gran kung lao de protagonista (aunque con el aspecto del actual, sin sombrero)
  7. Ya hombre lo decía en broma, porque esa explicación del nuevo Canon de los sables rojos sith me parece una basura. Son incapaces de encontrar los cristales por si mismos (pero el imperio saquea Jedha para obtener los cristales para la estrella de la muerte) y tienen que robar el sable de un jedi matando a su portador. Al usar el sable contra la voluntad del cristal este lo corrompe y se va tiñendo de rojo... Absurdo que un sith no pueda construirse su propio sable, y que por malaje esté condenado a que se le vuelva rojo, y que no sea por decisión propia por tradición sith. En el caso del montaje aunque quisieran hacerlo oficial como digo en broma no tendría sentido. En principio el sable es de anakin así que no ha matado a su portador (bueno, desde cierto punto de vista...). Aunque asumamos que lo ha podido corromper de forma exprés, es el mismo sable que le llega a luke, que obviamente no recibe un sable rojo... Aunque con estas ideas de bombero que han sacado en el nuevo Canon podrían decir que obi wan lo habría sanado en tatooine jeje...
  8. La decisión culera de estos juegos estúpida al 100% es que este juego de segunda tenga siempre o casi siempre el precio caro, ni baja ni casi nunca tiene oferta alguna. A 60 euros el 1 y 70 el 2... Así normal que no venda una mierda. Este juego te lo bajan a 10 o 20 euros y vende 20 veces más... A estas alturas quien en su sano juicio de deja 70 leuros en él.
  9. A ver, clone wars 2D se sacó del canon, antes incluso de la compra de Disney por algo, y es porque se exageró increíblemente los poderes de los jedi (y si, también de grievous) No es que lo nerfearan a él o a windu, es que no de podía tomar literalmente lo que se muestra en la serie 2d... Windu destruyendo el sólo a puñetazo limpio un ejército numerosísimo de droides (y de los buenos, no solo de los más inútiles) no lo puedes tomar en el contexto de las películas. Los jedis no hacen eso, y eso fue uno de los puntos que dejaron claros en la nueva serie, las habilidades de los Jedi debian ser coherentes.. La primera clone wars estaba muy bien pero era una exageración brutal, me fastidia que se sacase del canon detalles que si encajaban como el motivo de la tos de grievous pero en general no se podía ver de forma literal los acontecimientos... Lo mejor fue el ataque a coruscant y el secuestro del canciller. Me gusta más la visión de grievous eso si de la segunda serie, no es tan top contra jedis experimentados pero puede plantear cara temporalmente o vencer con sus trucos, pero tiene una gran habilidad para escapar cuando se le ponen feas las cosas, algo que de vio en la venganza.
  10. Cómo bien dicen muchos por aquí antes que MGS debería hacerse un remake de MG y MG2:SS que bien podrían ir en un único juego dividido en 2 capítulos. Ya se hizo en el 5 (no hablo del ground zeroes, hablo de las dos partes que tiene el phantom pain, aunque la segunda fue la que derrumbó el juego con misiones repetidas y perdiendo toda la fuerza que podría llegar a tener en la primera mitad y dónde se vio todo cerrado precipitadamente) También decís que MGS ya tuvo remake y es cierto, pero también es cierto que el propio MGS era un remake encubierto de secuela argumental del MG2 Solid snake. Las situaciones que repetia en 3d del anterior juego eran incontables, siendo la más obvia la mujer disfrazada de soldado que tenías que localizar donde no iría ningún hombre.... Pero hay muchas más, llave que cambia de forma con la temperatura, emboscada en el ascensor, alarma que salta en las escaleras con una posterior persecución, poderse resfriar, camuflaje óptico.... Y así a bote pronto. Había mil detalles que no eran simplemente por ser secuela, eran readaptados descaradamente (que no me quejo) Pero eso, la historia avanza pero el juego no dejaba de ser un remake de las situaciones ya plasmadas en el mg2:ss para mí el más meritorio, cuando lo juegas te quedas flipado que ya tenía casi todo lo que hizo grande al mgs...
  11. Joder me hacéis dudar... Yo hice una primera vuelta en normal, y ahí es como decís, casa enemigo matado en sigilo se "guardaba" en cuanto te pillaban ya no se iban guardando hasta que terminabas el enfrentamiento, o no sé si los despistabas se volvía a activar el guardado... Ahora mismo estoy con el 1 remaster en realista a mi ritmo y al menos en este, el nivel de dificultad afectaba a los autoguardados disponibles, siendo en el nivel máximo un dolor tener que repetir varias secciones que te ponían como una (aunque sorprendentemente no me estoy atascando demasiado, voy por el hotel de Pittsburgh) Y pensaba que en el 2 sería igual en normal se guarda mucho pero a medida que subías la dificultad se distanciaban los checkpoints obligando en superviviente o realista a pasar secciones enteras... Seguro que no es así? Si se guarda frecuentemente aún en realista lo veo más asequible, quitando el sufrimiento de haber eliminado a 15 enemigos y de repente el decimosexto te elimina de un tiro en la cabeza y a repetir todo... Eso sí, te quitaría bastante de la tensión que tienes en esos niveles si puedes ir de uno en uno... Ya confirmareis, yo con el 1 tengo para rato...
  12. Sí, una pena pero supongo que es por tema de derechos, al menos hemos recuperado las series. Yo he echado un vistazo a xmen y spiderman y lo peor es que no es sólo no tener doblaje español de España, es que no está ni como opción de subtítulos. Xmen al menos tiene subtitulos español Latino, pero spiderman ni eso... Por ahora tendremos que conformamos con el Latino, y aguantar personajes de xmen llamados guepardo o Titania, y que peter Parker trabaje en el clarín.... Yo pensaba que al menos con tanto retraso llegara con un redoblaje, pero no, a ver si a futuro si no pueden recuperar el original ponen uno nuevo, respetando las traducciones, me molaba en spiderman "recombinador neogénico" creo que era... En Latino no me gusta como lo han llamado, ni se me queda
  13. Hostia que grande!!! Acabo de probarlo, skin y aumento tocho de Devorah. El código lo veía raro hasta que he leído lo del blood code, con la referencia a abacabb ha sido fácil. Por último he tenido una coña impresionante, no había llegado a leer lo del horario del meteorito y al ponerlo no he esperado ni dos minutos como mucho... Justo he pillado el meteorito de las 9,10 si fuese en punto la habría jodido jaja. La única pena que el combate parece ser uno más duro pero normal al fin y al cabo, habría molado que fuera contra un personaje oculto
  14. Pero qué no es sólo eso. El punto principal es el precio que suele ser mucho más barato el original. Ahí no es descabellado que se prefiera pagar menos por una versión más bonita aunque más corta pero que sigue siendo muy larga. Y que debería ser todo la misma versión pero con dlc, leñe
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