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T_Zero Nick

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Acerca de T_Zero Nick

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    SON OF LIBERTY
  1. Maldito y sensual @daimaoh, súbeme al tren y ponme delante, que quiero que me de bien la brisa del hype en todo el jeto , que entre todos me tenéis nerviosico perdido. PD: Mi más sentido pésame por la pérdida de tu padre @Alvar Hanso, estamos todos contigo. PD: @Jin kazama 05, te gustaría ser mi sustituto en el hilo oficial de Ghost of Tsushima?, por desgracia, apenas tengo tiempo y medios adecuados para mantenerlo al día como quisiera, y sé que eres uno de los mayores seguidores de la obra de SP.
  2. Buenas queridos pipers, llevaba mucho tiempo sin pasarme por el foro por varios motivos (el principal es el nuevo diseño de la página, que me va como el culo en mi portátil del Pleistoceno), pero no podía dejar pasar la oportunidad de pedir mi billete para el hype train. Aunque no postee, os leo con frecuencia en estos momentos tan cruciales, un saludo a todos, los que me conocéis, los que no y los que ni siquiera se acuerdan de mi PD: Gracias de antemano y, si no os mando dieses es que he tirado mi puto ordenador por la ventana.
  3. Yatsu es bastante cabrona, me costó lo suyo pero al final terminé cogiéndole el tranquillo sin tener que pedir ayuda. Os aconsejo que mantengáis siempre una distancia media, ni muy cerca para evitar ataques bastante peligrosos (sobretodo cuando tiene las 2 serpientes en su cuello), ni muy lejos para poder esquivar el ataque más peligroso que tiene, que es la embestida con la que te persigue y que quita muchísima stamina si la bloqueas,pudiendo golpearte varias veces seguidas. Si mantienes una distancia media, cuando vaya a realizar ese ataque esquivad hacia un lado en cuanto veáis el aura roja y pegaros a su cuerpo (si no estáis en el mundo yokai podéis aprovechar para darle algunos golpes, pero si estáis en él no lo recomiendo, puesto que el ki se recarga mucho más lentamente y es preferible aprovecharlo para esquivar o bloquear), la embestida la puede hacer 3 veces consecutivas, pero si os mantenéis pegados a su cuerpo tras cada una de ellas no os tocará. También es recomendable llevar antídotos o jugo de Gayarita para anular posibles envenenamientos, principalmente por el charco venenoso que hay cerca del centro del escenario y en el que podéis pisar sin daros cuenta durante el combate. Como ha dicho Jin, cuando tiene las 2 pequeñas serpientes en su cuello, lo más recomendable es guardar cierta distancia y esperar a que las hunda en el suelo y salir corriendo a por ella golpeando por lo menos al cuerpo de una de las pequeñas (si es un arma de amplio rango podéis alcanzarle a las 2). Os recomiendo que seáis rápidos y que matéis al menos a una de ellas, puesto que si pasa al mundo yokai se soltarán las 2 y se complicará bastante el combate, siendo preferencia acabar primero con las 2 pequeñas y luego centrarse en la grande. Si matáis a una de las pequeñas antes de que pase al mundo yokai, en el momento que lo haga tenéis que ir a saco a por la otra enana, pudiendo matarla rápidamente y facilitando el resto de la lucha. El otro momento en el que podéis golpear a Yatsu con relativa comodidad, es cuando alza la cabeza para hacer un ataque imparable a modo de martillo contra el suelo, si estáis a una distancia prudencial y/o esquiváis lateralmente el ataque, podréis hacerle un golpe fuerte en todo el cocomocho. Cuando estás en el mundo yokai hay que tener mucho cuidado con la estamina si. Yo recomiendo pasar más a la defensiva, puesto que cómo vayas un poco a saco te vas a quedar sin ella rápidamente dejándote practicamente vendido, y eso contra los bosses es casi muerte asegurada. Haya 2 formas (que yo sepa) de conseguir que tu estamina se recupere más rápido en este mundo. La primera es en la forma yokai, potenciando una de las ramas de las habilidades semiyokai (creo que es la de bruto), la otra es usando talismanes de barrera de la magia omnyo, que aceleran la recuperación de ki. El combate es muy continuista si, añadiéndole las habilidades de ataque de los núcleos que sueltan algunos yokais al morir, y la posibilidad de bloquear, e incluso countear (aunque con algunos yokais es bastante, bastante difícil) los ataques imparables de los enemigos, que vienen precedidos por un aura roja y un sonido. En cuanto a los escenarios, no he apreciado ninguna mejora en cuanto a complejidad respecto a los del primero (al menos los 2 de la demo), siguen teniendo un esquema parecido de atajos y recovecos ocultos. A mi, personalmente, me han gustado, no esperaba ninguna revolución ni en ese aspecto ni en ningún otro en este Nioh 2. Son 4 armas nuevas respecto al juego base (no he jugado los dlcs), la Odachi, las hacuelas, la guja y las tonfas, no está nada mal, aunque creo también que deberían añadir alguna más, cosa que es muy probable que hagan. De las nuevas, mis favoritas son las tonfas, muy rápidas, con una gran fluidez de movimientos (muy variados por cierto), y mucha facilidad para cambiar de postura y recuperar ki tras encadenar varios ataques. Si sabes aprovechar bien ciertos combos, existen muchísimas oportunidades de dejar al rival sin ki y realizar un remate. Me han encantado. Las hachuelas también están muy bien, son bastante rápidas (aunque mucho menos que las tonfas) y lo mejor de ellas para mi gusto, es la posibilidad de lanzarlas bastante lejos si las mejoras, pudiendo matar a muchos enemigos difíciles desde la distancia con la táctica perrillera de golpear y alejarte hasta que se olviden de ti y vuelta a empezar. La odachi es muy contundente y también tiene un buen set de movimientos, pero contra enemigos muy rápidos y poderosos no la recomiendo. Por último, la guja es una guadaña transformable que tiene un set de movimientos bastante variado, siendo lenta pero letal en su postura alta, y bastante rápida en su postura baja, sin embargo, para mi gusto, le falta cierta fluidez en la transición entre posturas, dejando muchos huecos para que vuestro rival pueda contraatacar.
  4. Es bastante cabrón si, tan sólo te recomiendo paciencia y si puedes usar talismanes para ralentizarlo o bajarle la defensa, o bien para subirte tu la tuya mejor. También es recomendable que uses talismanes de afinidad elemental con tu arma, yo usaba el de rayo por si te sirve de ayuda. Salu2!!
  5. A mi me ha costado 6 o 7 intentos, aunque he de decir que llevaba un nivel bastante más alto que el mínimo que exigen, que es 26. Basicamente lo he acosado con las tonfas hasta agotarle la energía y hacerle un crítico siempre que me dejaba un poco de margen. En cuanto prendía de fuego su arma trataba de mantenerme alejado el máximo tiempo posible.
  6. Acabo de terminarla al completo hace un rato y me ha gustado bastante.   Empecé eligiendo las armas nuevas como la Guja y las hachuelas y he acabado usando la odachi y las tonfas, de éstas últimas me he enamorado, son cojonudas, muy rápidas, con un amplio set de movimientos y una gran facilidad para recuperar ki tanto dentro de una misma postura como entre ellas.   La opción de añadirles núcleos a tus guardianes obteniéndolos, cada cierto tiempo, de los diferentes enemigos de la demo le dan una capa más de profundidad a este Nioh 2.   Los enemigos finales son bastante exigentes, obligándote a no dar un golpe de más para mantener la barra de ki lo suficientemente alta para esquivar o bloquear sus frecuentes ataques.   Gráficamente también es bastante continuista, aunque los escenarios son muy vistosos.   Y poco más que añadir, tan sólo que espero con muchas ganas la salida de este Nioh 2, al que le daré la misma o más caña que al primero.   Salu2!
  7. Si, se que es poya y que no tiene nada que ver con el órgano sexual, pero es por hacer la coña. Pues no sé si será eso, tanto mi primo como yo jugamos con fibra óptica y cable ethernet, y nos pasa a ambos. Por lo que comentan, parece que esos fallos no son generalizados, es probable que sea de nuestra copia del juego (aunque es digital). Sin esos errores te lo recomiendo si, es un gran juego, tan divertido y viciante como el primero (aunque muy muy continuista). Todavía andamos con la campaña principal y no hemos entrado en la Zona Oscura, así que no puedo decirte si pasa como en el primero. Ea tío, estamos empezando a pensar que va a ser nuestra copia que, como ya he dicho, para más inri es digital. Además, recuerdo que mi primo lo borró y lo volvió a instalar cuando le pasó lo del bug y después nos ha seguido pasando, con más gravedad si cabe tras la instalación de los parches. En fin, supongo que será mala suerte, aunque de todas formas nos lo acabaremos terminando pese a los fallos. Jajaja, ya me gustaría a mi jugarlo en una One X. En Pro no tengo ni idea, a ver si alguien de por aquí lo ha jugado ahí y te puede aonsejar. A 10 euros no creo que baje pronto, pero en torno a los 15 0 20 euros seguramente lo puedas encontrar el año que viene en alguna oferta. No sé si será el acuerdo de marketing, pero una de las hipótesis que barajaba es lo tipico que pasa en los juegos intergeneracionales (salvo que aquí sería intrageneracionales gracias a las versiones tochas de ps4 y One), que se centran más en las versiones para las máquinas más potentes descuidando las de las máquinas antiguas (salvo excepciones claro).
  8. Pues si señores, el de lo alto de los Caños parece que ha sido el encargado de supervisar el apartado técnico de la secuela de The Division, juego que disfrutamos muchísimo mi primo y yo (en nuestras ps4 standard)  pese a que técnicamente tenía algunos problemas puntuales como ralentizaciones en ciertos momentos, alguna desconexión y fallos en el sonido esporádicos.   Sin embargo, parece que para TD2 han decidido contratar a mis huevos por la calle abajo, puesto que los ligeros problemas del primero se han agravado hasta límites insospechados en el segundo, añadiéndole además, algunas cosillas nuevas (por ser una secuela y tal  ), empecemos a describirlos:   Para empezar, la carga de texturas tiene más retraso que los últimos vuelos del Prat, vale que ahora no se use la nieve como excusa para disimularla, pero coño, para eso han tenido estos años para optimizar y mejorar el motor del juego. Lo dicho, es acojonante ir tranquilamente andando por el escenario, entrar en una base de operaciones y encontrarte un tío recién salido del Silent Hill de psx (por poner un ejemplo) que, al cabo de varios segundos, se convierte en un npc más de esta gen. Lo mismo para las texturas de suelos, edificios y vehículos (algunas ruedas pasan mágicamente de ser pentagonales y tener texturas de Nintendo 64 a tener un aspecto normal).    Esto no sería un problema muy grave al no afectar a la jugabilidad directamente, pero es que, entre mi primo y yo, tenemos una recopilación de anécdotas (más algún vídeo grabado) bastante interesante que haría sonrojar al director técnico de Superman 64. Anécdotas relacionadas directamente, no ya con la carga de texturas, sino de escenarios. Un ejemplo vale más que mil palabras: Voy corriendo tranquilamente en pos de la misión de turno cuando miro el radar y veo que mi compañero se ha quedado atrás y empieza a descojonarse (las primeras veces puede hacer gracia, cuando nos pasa varias veces en todas las sesiones de juego no tanto), total que me dice que se ha quedado atascado delante de la nada más absoluta, me vuelvo y lo veo corriendo sin moverse del sitio, al cabo de unos 10 segundos aparece delante de él un macetero del tamaño de la cabeza de Echenique que era el que le impedía el paso. En ese caso se trató de un objeto, pero es que nos ha pasado en medio de calles en las que no había absolutamente nada, e incluso a los 2 a la vez   . Raro es el día en el que no vemos aparecer árboles, coches, texturas y toda clase de mobiliario urbano delante de nuestras narices mientras recorremos Poppington DC.   No contentos con semejante proeza técnica capaz de convertir a RDR2 en nada del otro jueves, los ingenieros de sonido de Ubi decidieron unirse a la fiesta dotando al juego de unos espectaculares efectos de sonido e inmersivas melodías..........cuando deciden sonar, que lo hacen más o menos cada vez que pasa el cometa Halley. Siempre, y cuando digo siempre es SIEMPRE, que salimos de una base de operaciones, puesto de control o refugio seguro se produce un lag en el sonido de todo el juego, (cuando no desaparece directamente durante varios segundos).  Veamos otro ejemplo para que me entendáis: Salgo de un refugio y me están esperando unos CDR rufianes para hacerme un culo nuevo, saco mi arma reglamentaria (de fuego, que hay que aclararlo todo) y me dispongo a dotarles de una ración extra de plomo en el cerebro o donde se tercie, hasta ahí todo bien. Empiezo a disparar y no se escucha nada, ni sonido de disparos, ni el gratificamente y erotizante sonido indicador de que has volado algún melón ni nada de nada, al cabo de varios segundos (normalmente un huevo) me llegan todos los sonidos de golpe, el de los disparos, el de recargar del arma, el de la granada que le ha tirado mi primo al vecino del quinto, el de los 14 disparos en la cabeza que hice la semana pasada, etc.  Esta situación se puede alargar durante minutos en cada tiroteo al que nos enfrentemos, cierto es, que a veces no pasa todo a la vez, unas veces desaparece la música por arte de magia, otras veces los sonidos de los disparos, otras veces las explosiones, etc. Pero quiero recalcar que esto se produce, no de manera esporádica, sino de forma habitual en el juego. Como ya he dicho, ocurre siempre al salir de algún refugio o centro de operaciones, pero también ocurre durante los trayectos por el escenario.   Varios meses tras el lanzamiento, y con un juego que, con los parches, ocupa practicamente 100 gigas en ps4, me parece vergonzoso que éstos errores se mantengan, pero lo mejor no es eso, lo mejor es que parece que el que hace los parches es uno o una de los hermanos o hermanas Wachowski, puesto que han añadido un efecto Matrix permanente a las muertes de algunos enemigos, quedándose cual Neo esquivando balas de los agentes Smith tras matarlos. Tengo un par de selfies con estos auténticos profesionales capaces de mantener posturas inverosímiles ad infinitum.   Y para terminar, llevando más de 30 horas de juego, a mi primo le salió un bug en su perfil del juego que hacía que la imagen se deformara durante la pantalla de carga y se mantuviera así durante el juego, como si estuviera jugando a través de un ojo de pez del tamaño de la boca de Carlos Baute. Como no había forma de que pudiéramos jugar así decidimos abandonar el juego en espera de que un parche de los Wachowski lo arreglara, y así fue hace unos días. Agradeciendo su labor, corresponderemos sus esfuerzos con los nuestros para concluir con la aventura de los Agentes contra poppings y lags viento y marea.       PD: Es una pena que un juego de esta categoría se vea empañado por la incapacidad de sus creadores de corregir errores de bulto como los mencionados (lo del sonido es bestial y te saca completamente del juego cuando no te perjudica directamente al no saber muchas veces desde donde te están atacando) y otros de diseño que no he nombrado como la aparición espontánea de grupos de enemigos que te pueden rodear en cuestión de segundos y hacerte puré.   PD2: Como he puesto en el título del post, nosotros estamos jugando en una ps4 fat, no sabemos si el juego arrastrará los mismos problemas en las otras versiones.     Salu2 y gracias por leer este hilo de desahogo    
  9. Jajaja, así es, todo el juego aguantando con los mínimos recursos para poder resarcirte al final.
  10. Jajaja, no te preocupes oxy, no me lo tomo a mal y si, está claro que en superviviente es casi imposible reunir esa cantidad de munición, no digamos en Realista. Modo en el cual, a poco que no vayas con la vida a tope mueres de un disparo, o de cualquier ataque cuerpo a cuerpo, e incluso yendo con la vida a tope puedes morir de un mero disparo a la cabeza. Los enemigos no creo que aguanten mucho más daño, quizá un poco más, lo que pasa principalmente es lo que te he dicho, 1 o 2 golpes o disparos y adiós. Jajajaj, muchas gracias MIca, como siempre, es un placer tenerte aquí con nosotros. Y lo de la dificultad me pasa como a ti, no soy un manco, pero tampoco un pro, sólo que con la experiencia se va ganando algo de maña. Además, no suelo profundizar demasiado en los juegos, quiero decir, la mayoría de ellos me los paso una o 2 veces y no me complico más, sin tratar de perfeccionar mi técnica al nivel de muchos otros jugadores que le suelen dedicar más horas a un mismo videojuego. Con este vídeo ha sido un poco una excepción, me apetecía proponerme un reto curioso, terminar con todos los enemigos de la zona en el menor tiempo posible, usando todas las armas, y a ser posible sin recibir daño (aunque eso no lo consigo, pero tengo otro video en el que tardo un poco más y no me tocan). Al final todo se reduce a la práctica y a la repetición, incluso llega un momento en el que, viendo lo que hace el enemigo, puedes llegar a predecir cual será su estrategia para llegar a ti. En fin, nada de lo que cualquier jugón no pueda hacer con algo de dedicación, tan sólo me apetecía compartirlo con vosotros en vez de escribir un tocho de los míos y que la mayoría pasara de leerlo
  11. A ver, os explico un poco algunas cosillas... Como he puesto al principio del post, esta tercera partida la he jugado en dificultad normal, a poco que uses bien la munición y vayas variando de armas, llegas a esa zona repleto de todo (hasta en la partida que jugué en Realista llegué a ese sitio con un auténtico arsenal, eso si, gracias al extremo aprovechamiento de recursos donde al 70% de los enemigos los mataba con armas cuerpo a cuerpo e incluso a base de la técnica del botellazo y el ladrillazo). Lo segundo, traté de emplear todas las armas al menos una vez haciendo un speedrun de la zona, como no soy un pro, en ese vídeo fallé un disparo con la magnum (diablo), y fue porque, si os fijáis, el disparo se dirigía al codo del enemigo, pero el cabrón hizo un quiebro en el último momento . Y respecto al lanzallamas, no sé si se debe a esa zona exacta o qué, pero es muy curioso que Joel no empuña el arma hacia adelante, sino hacia el suelo, cuando apuntaba hacia el frente, de ahí que el segundo enemigo me dispare, me pasó varias veces justo en esa zona en las 2 tardes que estuve tratando de hacer un vídeo que quedara más o menos bien. Y por último, respecto a la IA enemiga, os puedo decir que, pese a hacer exactamente los mismos 2 ataques iniciales, justo después del primer disparo en la cabeza con el revolver, los enemigos no siempre tenían el mismo patrón, si te ven antes, su comportamiento cambia y empiezan a esconderse e intentar flanquearte, por lo que tengo varios vídeos en los que varían sus estrategias, aunque si es cierto que algunos enemigos tienen un patrón fijo (algo lógico dentro de lo que cabe).
  12. Hola peña!! Pese a que llevo bastante tiempo apartado del foro, todavía os sigo leyendo de vez en cuando, y con el hype generado por las nuevas noticias de TLOU Part II, yo también he caído en la tentación de volver a rejugar a la que yo considero la obra maestra original. Y lo he hecho por tercera vez, la primera me lo pasé en su versión ps3 en dificultad difícil y la segunda ya en su versión remasterizada para ps4 en dificultad realista, ambas experiencias me parecieron sublimes. Sin embargo, para esta tercera vuelta me apetecía liberar mis más bajos instintos sin medir tanto los combates alternando entre sigilo y acción y experimentar con algunas de las más variopintas perrerías a las que puedes someter a los enemigos sin estar pendiente de municiones ni recursos, de esta forma elegí la dificultad normal y me dispuse a guardar algunos vídeos para verlos después. Entre ellos decidí subir a youtube uno en especial en la zona en el que uso todas las armas que tengo disponibles en la misma secuencia. No me enrrollo más, espero que os guste y, por supuesto, ojo con los posibles spoilers a los que aún no hayan disfrutado de esta maravilla. Saludos!!
  13. Curiosamente ayer estuve comentando con unos colegas los juegos y momentos que nos han emocionado a lo largo de nuestra vida de jugones, muchos se han nombrado ya, yo aportaré mi granito de arena, aunque no sé si se ha puesto ya.. Un saludo!
  14. Para mi, lo mejor de la conferencia fueron los juegos anunciados para el Gamepass.   Por otro lado, empiezo a estar ya cansado de la manía de poner a los histéricos comprados de turno que se dedican a aplaudir y a chillar como niñatas adolescentes tanto si lo marca el indicador de Applause (que se pudo ver fugazmente en la confe de Micro) como si no. Da igual lo que se anuncie, todos aplaudiendo como monos, en fin, todo por el bien del espectáculo.
  15. Me pasé el RCR y me encantó, y desde que vi los primeros vídeos de éste me enamoré. Caerá fijo.
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