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Verdades

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Acerca de Verdades

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    MJOLNIR
  1. Otra protagonista feménina poniendo en su sitio a golpes a todo tipo de seres crueles que estarán encarnados por hombres preferiblemente blancos Toda una sorpresa...
  2. La Abadía Nada de abuelos, yayos, cebolletas, ni nada despectivo, hemos vivido de niños la mejor época de los videojuegos, los niños rata deben entrar aquí con respeto y admiración esperando que los iluminemos en su tortuosa existencia de juegos para mancos y sin variedad de estilos
  3. Que se dejen de retrasar nada, si no hay doblaje que lo suban luego en una actualización (algo útil debe tener la era de los parches) Y la huelga no es tan mala, mejorarán sus condiciones y de mientras puede salir alguna genialidad hecha por no profesionales, como el doblaje de Pablo Carbonell en Las aventuras de Ford Fairlane en la huelga de principios de los 90
  4. Empezaré en Hard y bajaré a Normal si me frustro o algo, que no me sobra el tiempo y hay demasiados juegazos últimamente
  5. He visto esto por los internetes: Normal Difficulty Normal Difficulty in Persona 5 doesn't change anything as it provides the baseline experience. Normal Difficulty is recommended for players who are confident in their abilities. You won't get any bonus experience points or money, and tougher enemies are capable of dealing big damage if you're not careful. You'll need to be prepared before going up against bosses, and you'll need to have a firm grasp of the game's combat system to succeed. Some grinding for experience points may be required. Hard Difficulty Here's what Hard Difficulty changes in Persona 5: You deal less damage in combat. Enemies deal more damage in combat. Enemies will spot you quicker outside of combat. The alert meter increases at a higher rate if you're spotted by enemies outside of battle. You gain less experience points from battle. You gain less money from battle. Hard difficulty is recommended for players who seek a real challenge. Combat can be deadly if you're caught unprepared, and you'll be forced to use every tool at your disposal in order to defeat tougher enemies or bosses. Expert use of the game's combat system is required to succeed. Grinding for experience points may be a necessity at points. No se, no se, Nier Automata me tocó los cojones en Hard arrojandome hordas de minions a hacerme insta-kills y lo bajé a normal, sin embargo Nioh lo gocé como una perra, de hecho se me hizo muy fácil al final... Estoy confuso con tanta mezcla de juegos últimamente, supongo que puedo empezar en Hard y bajar a Normal si veo situaciones injustas
  6. Pero hay que farmear mucho? Un poco vale, pero si es mucho prefiero "disfrutar de la historia"
  7. Lo empiezo en normal o en hard? Los juegos sin reto me aburren soberanamente, pero el farmeo/grindeo me da asco   Que hago?
  8. Primero nota inflada ocultando que es un juego mediocre a medio hacer yendo en contra de lo que afirma la inmensa mayoría de la prensa Y ahora cerrojazo al hilo donde se informaba de que no puedes crearte un personaje de raza blanca: http://zonaforo.meri.../topic/2430873/con la excusa que se está entrando a insultos, que es mentira, de hecho las pruebas de que no puedes crearlo son tan abrumadoras que no hay espacio a la discusión Y cierran afirmando que sí que se puede crear un personaje de raza blanca, pero no nórdicos, segunda mentira. Es imposible crear nadie más blanco que un latino de piel oscura, no puede crearse un personaje de raza blanca caucásica como la mayoría de la población europea Cuanto os paga EA?
  9. Yo voy alternando fases enteras con el arma principal y otras enteras con las secundaria para darle un aire fresco al juego y a los combos Pero es verdad que una vez que le coges las rutinas a los enemigos uno acaba repitiendo el mismo combo una y otra vez También puedes ir dandole descanso e intercalar otros juegos por medio (sera por juegazos) Ahora sí, todo a lo que juegues después de Nioh te parecerá fácil, sin emoción y menos profundo jugablemente que un charco!
  10. Activar online sirve para algo más que ver tumbas de jugadores reales? (En eso sí estoy interesado) No quiero que me invadan ni se metan en mi partida a ayudar, quiero hacerlo todo yo solo a mi ritmo
  11. @forista Este es el circulito al que me refería   El que está a la izquierda de Damage Reduction y Tenacity Yo lo he visto en todo tipo de armaduras y para todo tipo de atributos (normales y especiales) Sabeis para que son? Y ya que estamos, para que es el sirve el simbolo blanco del casco con tres niveles arriba a la izquierda?, no parece ser el peso Gracias
  12. Alguno sabeis que significa el circulito gris que hay a la izquierda en algunas características de las armaduras?
  13. Vaya horas de dejarlo, esto es más fuerte que la heroína en los 80! Que puto juegazo!!! Por cierto, kurasigama en postura alta, amrita a destreza y habilidad, y a tirar millas con ninja build rememorando viejos tiempos de Tenchu Empecé con katana y me atascaba en muchas situaciones, descubrí el ninjitsu y empecé de nuevo con una build apropiada y joder, vaya diferencia como inclina la balanza a tu favor, parece otro juego. Aparte de que estar usando trucos y combinaciones de habilidades ninja es más entretenido que estar dando espadazos y esquivando todo el rato, los bosses caen que da gusto, ni aprenderse patrones, ni estar con mil reflejos para aprovechar una ventana de ataque ni leches, te pones a tirar bombas, envenenarlos, prenderles fuego, etc... y lo unico que hay que hacer es esquivar y esperar a que caigan. Y lo de no hacer ruido y ser invisible te salva la vida para ir a recoger la amrita cuando mueres en algún lugar peligroso de recuperar.
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