Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

MURASAME

vida restante: 75%
  • Contenido

    10.953
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

MURASAME ganó por última vez el día 4 Febrero

¡MURASAME tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

12.191 Excellent

4 Seguidores

Acerca de MURASAME

  • Rango
    Ifrit

Visitantes recientes al perfil

4.675 visitas al perfil
  1. A causa de una posible pandemia de coronavirus, la OMS recomienda pasarse todos los Resident Evil Voy viajando a España para darle caza a unos cuantos.
  2. Lo mismo digo, me encantaría que saliera en PC para sacarle jugo a la gráfica, a 60 fps debe ser un espectáculo ese juegazo.
  3. Yo el Nioh 2 lo tengo pagado desde que lo anunciaron.
  4. Solo existe la versión con las "mejoras" para PS4, no hay más, cómpralo con confianza,
  5. Este es el año de Xbox Series X y Microsoft. Estamos a finales de febrero y no nos cabe ninguna duda. Microsoft quiere mostrar todo su potencial de cara a la nueva generación y quiere ser la compañía de la que se hable en todo momento. Algo que, por ahora, está consiguiendo. Frente a la incertidumbre de otras compañías, juegos o desarrolladoras, Microsoft se está mostrando muy contundente con todo lo que anuncia y propone, ya sean títulos, servicios o fechas de lanzamiento. ¿Yakuza a Xbox Game Pass en febrero? Yakuza a Xbox Game Pass en febrero. ¿Bleeding Edge y Wasteland 3 para primavera? Bleeding Edge y Wasteland 3 para primavera. ¿Más juegos para Project xCloud? Más juegos para Project xCloud. Estamos en febrero, pero Microsoft ya ha cumplido una de sus grandes promesas del año: Yakuza en Xbox Game Pass. Y no ha sido el único pelotazo, porque parte de la saga Final Fantasy llegó hace unos meses y también tenemos Kingdom Hearts en la consola. Nos llegan a decir esto hace tres años y no nos lo creemos, pero así ha sido. Y es más que probable que la colaboración entre Microsoft y Japón no vaya a limitarse a esto. A fin de cuentas, hace unos meses se anunció la llegada de Xbox Game Pass y Project xCloud al País del Sol Naciente. Y Spencer no ha dejado de comentar lo mucho que le agrada viajar a Japón y estar en contacto con desarrolladoras y distribuidoras japonesas. Así que tal vez Yakuza en Xbox Game Pass sea solo la punta del iceberg. La compañía está cumpliendo fielmente todo lo que promete y no cabe duda alguna de que este es el año de Xbox Series X y Microsoft. Cierto es que el equipo directivo de Microsoft, y especialmente Phil Spencer, lleva tiempo anunciándolo, pero parte del público se ha mostrado algo reticente a creerlo. Cosa normal, por otro lado, porque el mundillo de los videojuegos está plagado de rumores que acaban siendo falsos, de fechas de lanzamiento que acaban atrasándose y de juegos que terminan abandonados en un rincón. Pero no parece que esto vaya a ocurrir con Microsoft. Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft, también es prueba de ello. No solo es uno de los lanzamientos más esperados para este año, sino también la consola que más seguridad está transmitiendo a los usuarios. Sabemos parte de lo que ofrecerá y solo quedan por matizar algunos detalles, que probablemente se desvelen en el E3 2020 o en un evento propio. Pese a esto, Xbox Series X transmite seguridad y confianza; sabemos que existe y sabemos que, salvo que ocurra algún imprevisto, en tan solo unos meses estará en nuestras casas. Microsoft está siguiendo una hoja de ruta muy segura, definida y marcada. Una que está contentando a sus usuarios, que está atrayendo a muchos más y que está mejorando su posición en la industria. La compañía desprende un aura diferente, una fe de la que carecía mucho tiempo atrás. Así da gusto. Estamos encantados de tenerte de vuelta, Microsoft. SOMOSXBOX.
  6. Uff, la Lara del Underworld me parece la mejor modelada de todas las versiones, incluida las últimas que en el Shadow ya parece una progre con pancita
  7. En Days Gone solo tuve el bug de que algunas hordas aparecían mágicamente como hongos del suelo pero eso ya está arreglado, lo único que persiste aún con el último parche es el popping pero eso es porque la pobre PS4 ya no da para más con tan tremenda carga gráfica del juego.
  • Crear nuevo...