Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Samuel Vimes

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.535
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.491 Excellent

Acerca de Samuel Vimes

  • Rango
    Corneria

Visitantes recientes al perfil

4.777 visitas al perfil
  1. Lo que molesta es tu ignorancia superlativa cuando insinuas que Mega Drive era una consola secundaria sin apoyo ni catálogo third y las películas que te montas después para no reconocer los errores y seguir con el mismo modus operandi de huida había delante y luego bomba de humo. Y es así, a la gente le molesta el insulto a la inteligencia y la vergüenza ajena, que es lo que has hecho al establecer un paralelismo MD SNES con PS4 SWITCH que no tiene ni pies ni cabeza.
  2. Megadrive tuvo menos rpg que Snes, pero eso no implica que estuviera mal servida. También es cierto que los PALetos nos quedamos sin muchas joyas de ambos sistemas, y un caso especialmente sangrante para los españoles: Landstalker Pero sólo hablando de rpg en sus diferentes variantes (A, S, J, w) hay una buena ristra de juegazos por muchas compañías, al igual que de cualquier género de la época, que es lo que quería decir de cara al absurdo paralelismo que ha hecho aquí el amigo Euronimous con la Switch.
  3. Veremos a ver cómo sale antes de hablar ¿no crees? porque hablar por hablar sin decir nada pues eso, nada, como el talón de aquiles histórico ese que comentas, hablar por hablar, porque los únicos problemas de refrigeración que ha tenido una consola de sony son los mismos que ha tenido una consola de microsoft: Normativa de cambio de soldaduras de plomo a estaño en unas máquinas que no estaban diseñadas para ello, por eso petaban. Del resto de la historia no ha habido problemas de refrigeración, así que lo que dices no es cierto. Por otro lado, tampoco es una buena idea sacar la consola un año después que la competencia, PS3 se retrasó por culpa de los diodos del bluray y le costó horrores recuperarse. Vamos que a nivel de mercado lo que dices sería la decisión más nefasta que una compañía podría hacer. No, qué va, qué va, lo que propones sin duda suena a jugada maestra. Claro, porque los ingenieros de sony son gilipollas, todo el mundo lo ve menos ellos. Pues con decisiones como las que propones duraban dos telediarios, sony y cualquiera. ¡Qué me dices! ¿Valor añadido? Jamás lo hubiera imaginado, y sony tampoco por supuesto, las imágenes que hay justo arriba de tu post son un sueño de resines. Estooo... no, esa desesperación de la que hablas me temo que sólo es producto de tu imaginación, tanto que te gusta hablar de cosas históricas, la potencia nunca ha sido algo que fuera el factor decisivo por el que sony ha cosechado el éxito que tiene, y es algo tan evidente que de verdad no se me ocurre qué puede llevar a alguien a pensar lo contrario. Porque sony tiene un modelo de negocio con playstation en el que cuanto más gana, más ganan las editoras y más ganan sus usuarios, y si hablamos de hardware, sony de toda la vida ha ido por delante de MS, más que nada porque el grueso del negocio de MS ha sido siempre el software y los servicios (sobre todo para empresas) mientras que el de sony han sido los dispositivos y formatos. Y una vez más, esto es tan fácilmente contrastable que no sé qué podría llevar a decir unas milongas como las que te estás marcando. En el terreno de las consolas, es MS quien va a rebufo desde... desde... desde siempre. Sacarán lo que mejor crean que va a funcionar en cuanto a desarrollo de negocio, no lo que te salga a ti de la polla como comprenderás. Luego ya los dramas, te montas los que quieras. Me alegro de que no lo sufrieras con la consola de la megacorporación, a mí en su momento me petó también la PS3 de 60GB y me la cambiaron por otra también retro, tardaron unos meses pero no me dejó secuelas ni nada, y ahí sigue funcionando desde entonces. La 360 me petó la de lanzamiento, la élite y la slim, y oye que tampoco me puse melodramático, son cosas que le pueden pasar a cualquiera.
  4. A mí si me gustaran los GaaS y midtiers a saco entre el Halo, Forza y Gears de turno estaría encantado.
  5. Guru Meditation me jode Meristation. Al rico doble post.
  6. Si existe alguien en la industria del TV Show que me haga confiar ciegamente y tener una tranquilidad absoluta sobre la calidad de llevar TLOU a la pantalla, ese es sin duda Craig Mazin.
  7. Esperemos que no, y estoy viendo que hay más foreros que como yo pensaban que era una trilogía. Bueno, confiemos en que salga buena esta primera entrega, Midgar desde luego puede dar mucho juego y se puede hacer tan grande como quieran, supongo que el arco argumental con Bigs, Wedge y Jesse puede ser grande, los turcos, ya hemos visto profundidad en el control de Shinra a la hora de manejar el ataque al reactor. Alea Jacta Est.
  8. Pues no sé por qué tenía metido en la cabeza que dijeron que eran 3 entregas, gracias por la aclaración. EDITO: y efectivamente, estoy revisando noticias de 2015 y no saben cuántas entregas tendrá el remake, la madre que los parió.
  9. Creía que estaba planeado en 3 partes ¿qué me he perdido?
  10. Sin duda el caso es digno de estudio. Sony se quiso marcar un Nintendo en toda regla en el que si te volcabas con la máquina Sony te daba herramientas para exprimirla a tope (y aún así era un infierno) pero había que bailar al son de Kutaragi, bastó la siguiente generación en la que la industria había alcanzado esa madurez (más los problemas del retraso en el lanzamiento) para que se pegaran el hostión con PS3. PS2 llevó a los estudios a crecer y a hacer muy buen negocio, pero Sony creyó que podía controlar el mercado y olvidaron casos como la Mega Drive, donde los estudios crackearon la máquina para poder programar mejores gráficos sin tener que pasar por el aro de Sega (Nintendo esto lo blindaba por contrato) y con el paso de los años empezaron a salir herramientas middle ware que permitieron joyazas como los Burnout, Black, etc en diferentes plataformas. Es casi paradójico, pero PS2 fue el catalizador de la industria tal y como hoy la conocemos.
  11. Es decir, tú sabes cuánto consume el led del mando sobre el total de la batería para hacer esa afirmación, aseveras que la atenuación de dicha luz sólo obedece a un único motivo que es aumentar la duración de la batería (algo que es evidente, aunque el aumento de autonomía sea irrisorio) y no existen otros motivos como puede ser que sea menos intrusivo cuando juegas a oscuras. Que uno pueda hacer una búsqueda en internet y encontrar gente que con un polímetro ha hecho mediciones y ha comprobado -como ya esperaba en un consumo de un led en una batería de 1000mA- que es irrisorio comparado con, por ejemplo, la energía mecánica que es necesaria para mover los contrapesos del rumble, eso debe de ser mentira según tú que pontificas que el led se fuma la batería en un suspiro, porque como todos sabemos aquí tú eres un tío que acostumbra a contrastar lo que opina y no dice la primera ocurrencia que le sale de la flopa para seguir con la turra de siempre. Por último, el led del mando según tú es inútil, no tiene ningún uso práctico, y por supuesto usos como el tracking para su posicionamiento en juegos que requieran la cámara, o info sencilla como por ejemplo ver el estado de tu salud en el RE2R es algo inútil. Y lo del led para con la cámara es difícilmente discutible, lo de la info que pueda dar su capacidad rgb es más rebatible su utilidad, pero a ver cómo encajas el desviar la vista de la pantalla para obtener una información del mando, con el discurso de que desviar la vista de la pantalla para obtener información del tabletomando es la rehostia en bicicleta cuando ambas cosas se pueden obtener con sólo pulsar un botón.
  12. La gracia de la demo es jugarla, no ver como la juega otro.
  13. Lo que es bien sabido son tus bolas y pajas mentales. Esa información viene de las declaraciones de este señor: https://www.linkedin.com/in/maximebeaudoin un picateclas que trabajó en ubi, y que cuenta en el mierdiblog de su mierdiestudio "we were 2 programmers at the beginning, and at the peak I think we were like 15 or something" http://gingearstudio.com/why-i-quit-my-dream-job-at-ubisoft Spoiler: el "estudio" es él solo. "Unos 15 o algo" que este don nadie se trabuque al contar hasta 15 no me extraña, cuando en 5 años lo único que ha llegado a hacer es esta basura para ipad: http://openbargame.com/ Así que procura revisar tus biensabidos, porque este en concreto es un poco putamierder.
  14. Tengo el coche en el taller y me han dado un Dacia Logan. Me estoy dando cuenta de que es un prodigio de la automoción desde mi punto de vista: hace menos ruido que un Ferrari, consume la décima parte por tanto es mucho más eficiente, contamina mucho menos, y lo mejor de todo es que como no tiene cambio automático, ni cruiser, ni luces automáticas, ni avisos de cambio de carril ni nada, te convierte en mejor conductor porque estás mucho más atento a la carretera. Lo dicho, un prodigio.
  15. Gracias por reconocer que no tienes ni idea de lo que estás hablando y sólo repites lo que ha dicho un tercero. Saludos a ti también.
  • Crear nuevo...