Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Samuel Vimes

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.412
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.385 Excellent

Acerca de Samuel Vimes

  • Rango
    PATRIOT

Visitantes recientes al perfil

6.441 visitas al perfil
  1. Perfiles sanísimos, seguro que también pussy magnets.
  2. Xbox, la consola de las buenas gentes y el todo mejor.
  3. Pues no, este es tocho, y además con un background de pasión por los videojuegos vocacional, empezó de betatester de traducciones de S-E y acabó siendo senior por méritos propios. El fichaje es bueno, el problema por su rol es que denota que MP4 está muy verde aún.
  4. Sigues proyectando, es normal tras 7 años de complejo pero si del Ikea se sale estoy seguro que de esta podrás.
  5. Pero no proyectes tus mierdas hombre, que no se trata de los shaders de la física de la junta de la tocóla, se trata de berrear o no dependiendo de la marca que hace la perrerías. Y en eso el club saitama sois doctores cum laude.
  6. Hombre, contando con que cuando se presentó el Spiderman, curiosamente los mismos que se arrancan la piel a tiras con el remaster aseguraban que era imposible que eso lo moviera una PS4 (de ahí la turbo turra luego con el downgrade que nunca existió) pues no creo que haya mucha diferencia. Así que no sé qué trabajo tendrá detrás (que los de darle al botón mágico son los de MS, no Sony) pero desde luego el remaster de GeoW es eso, un remaster que se monetizó como este.
  7. ¿De gente a la que se la sudaba tres cojones el TLOU tanto como el Spidey? No, ninguna, pero se ve que son los mismos fans de GeoW que sí les pareció bien una jugada similar. Por eso mi pregunta no iba para saber algo que ya sé (que los que están aquí esputando por el caso Spidey son los mismos que en su momento se la zurraron muy fuerte con el caso GeoW)sino que era para evidenciar el haterismo de trinchera.
  8. Mientras no se pase por caja de una forma u otra no lo huele nadie, es un hecho. Lo que está claro es la doble vara de medir del club saitama
  • Crear nuevo...