Ir al contenido

publicidad

ignachio_ff7

Miembro desde 17 may 2003
Desconectado Última actividad mar 04 2018 12:46
vida restante: 100%

#49053452 Star Wars Battlefront II, Análisis

Escrito por ignachio_ff7 el 17 noviembre 2017 - 16:27

 

 

Esta serie de decisiones propias del Lado Oscuro de la Fuerza que tanto hemos mencionado son su principal punto débil. No obstante, sería tremendamente injusto desmerecer a un título tan sólido en líneas generales por estos aspectos que, aunque sea in extremis, se han revisado de cara al lanzamiento. Por tanto, desde aquí nos gustaría hacer también un llamamiento a la cordura a este respecto. Se puede ser crítico y, al mismo tiempo, no faltar a la verdad.

 

Ya está.

 

Ya está bien Meristation. No es que se os vea el plumero, es que si EA no os paga dinero, absolutamente NI UNA SOLA PERSONA con dos dedos de frente diría lo que habéis comentado como conclusión.

 

COMUNICADO OFICIAL DE EA:

 

 

Es decir, que de cara a la campaña de Navidad, EA quita lo que todo el mundo se queja, y justo después VUELVE A INSTALAR EL SISTEMA DE LOOT. ¿Cómo tenéis la poca vergüenza de decir que sería "tremendamente injusto desmerecer el título por aspectos que se han revisado de cara al lanzamiento"? ¿Cómo tenéis el valor de acabar el análisis diciendo "Se puede ser crítico, y, al mismo tiempo, NO FALTAR A LA VERDAD."

 

Pero si la misma EA lo está admitiendo!!! O sea que os pagan para que déis una versión ficticia de la versión oficial??

 

Llevo en Meristation desde mayo de 2003, 14 años y medio, viendo el declive de vuestras noticias, salvándose por algunos colaboradores que tenéis que aún tienen amor por los videojuegos. Asistí al lanzamiento de la nueva web, he conocido a grandes personas todos estos años.

 

Pero ya está bien. A mí, ya sí que sí, me habéis perdido de forma definitiva.

 

Y lo peor de todo, que me banearán, ¿pero sabéis qué? Desde hace años, muchos, no sois la fuente de videojuegos de España. Y por cosas como esta.