Ir al contenido

publicidad

Farcore

Miembro desde 26 dic 2015
Desconectado Última actividad dic 28 2016 21:52
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: SNES - Super Nintendo

17 febrero 2016 - 23:33

¿Que juego teneis pensado jugar este año de Super Nintendo? En cuanto tenga tiempo quiero ponerme con Chrono Trigger, llevo mucho tiempo queriendolo empezar.

 

Tengo la espinita del Donkey Kong Country. A ver si me pongo un día de estos y lo completo del todo.

 

Deberían dar un logro por no ver walkthroughs, que en estos tiempos que corren le das una patada a una piedra y te sale un video. Y la tentación es muy fuerte!!


En el tema: SNES - Super Nintendo

16 enero 2016 - 00:36

Y el overdrive este, hay diferentes opciones y diferentes precios cual me aconsejaríais?

 

Lo más barato.

 

 

En tu caso yo estaría jugando a los super mario que tienes. Y mientras, me iría enterando de las diferentes opciones que hay, como funcionan y que funciona en cada una. Así si quieres jugar a algo concreto sabrías lo que necesitas.

Pero como te digo, si quieres pillartelo ya, con lo más barato tienes para jugar durante años.


En el tema: SNES - Super Nintendo

12 enero 2016 - 00:09

Hola Gente quería haceros unas consultillas a ver como lo veis.
 

Me acabo de hacer con una supernes, el sueño de toda mi vida, con el super mario allstars más el world. Es cierto que nada más que con eso ya voy bien servido pero me gustaría saber donde puedo conseguir más juegos a un precio razonable (no me parece razonable pagar 80 euros por un juego). Tengo unos mandos imitación de los de snes para el ordenador que son cojonudos, y no me voy a gastar una pasta por un juego que puedo jugar en el emulador. No obstante si hay algunos a buen precio no me importaría pillarlo.

 

Y otra cosa, he visto que existen cartuchos con ranuras para tarjeta sd donde puedes meter las roms, qué tal van? merecen la pena? los juegos mantienen la calidad o tienen algún fallo? Me lo recomendaríais?

Muchas gracias a todos, un saludo!!!

Perros entrenados en olfatear cartuchos de SNES en las puertas de los Cash Converters. Ancianos explotados en las residencias haciendo repros a partir de cajas de cereales. El Super Game Boy de Cristiano Ronaldo bañado en oro con incrustaciones de diamante.....

Te has metido en un mundo muy chungo amigo.

 

No en serio, hay muchos juegos geniales a menos de 80€.

Pero es muy posible los que quieras con su caja y manual. Y ahí se complica la cosa.

 

En cuanto a los everdrive... No todas las roms te van a funcionar pero si quieres darle un uso decente a tu SNES y que sea a bajo coste, es lo único a lo que te vas a poder agarrar. Por tanto, si, merece la pena (por lo menos a mi me la merece).