Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Arch Vile

vida restante: 100%
  • Contenido

    86
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

131 Excellent

3 Seguidores

Acerca de Arch Vile

  • Rango
    Ancillae
  1. Aprovecho para felicitarte especialmente por cómo cubres lo tocante al desarrollo del juego, con el relato sobre la posible influencia del juego sobre Carmack y cía, y el énfasis en que la falta de experiencia del equipo técnico encabezado por Doug Church les convertía en una suerte de aventureros desconocedores de sus límites. Creo que realmente ayuda a comprender por qué el resultado fue el que fue, y además es perfectamente coherente con tu posterior descripción de los puntos fuertes y débiles del juego. Gracias por tomarte la molestia de leer mi hilo . ¡Se aprecian mucho los halagos por tu parte!
  2. Gran análisis, @Fran, alegra mucho ver que se le hace justicia a un juego tan magnífico como Ultima Underworld, que por alguna razón no suele homenajearse tanto cuando toca hablar de lanzamientos influyentes que marcan un antes y un después en el devenir del mundillo.   Casualmente lo jugué por vez primera hace bien poco, y dije todo lo que tenía que decir en este hilo: http://meristation.a.../topic/2927697/   Asombra pensar en la cantidad de mecánicas pioneras y buenas ideas que implementaba este juego, e impresiona más aún enumerar aquellas que ya no se encuentran con facilidad actualmente, bien por holgazanería de los desarrolladores o bien por una deriva enfermiza hacia "primar el estilo sobre la sustancia".   Hay que jugarlo para creerlo.
  3. Correcto. Añado como dato adicional que su manual de instrucciones es una de esas magníficas "enciclopedias" que solían acompañar a ciertos videojuegos sofisticados de PC por aquel entonces. Incluye, además de anécdotas y heroicos testimonios de veteranos de la Segunda Guerra Mundial, instrucciones de realización de distintas maniobras acrobáticas aéreas (como el famoso "tonel"). Los manuales de Red Baron y Their Finest Hour son otros ejemplos de este tipo de complemento informativo plagado de referencias históricas e instructivas sobre aviación, de doscientas y pico páginas cada uno.   Arch Vile 0I 0M 0F 1P - 1 punto Treilla 1I 0M 0F 0P - 1 punto   Sigamos con un poco de (M)úsica.
  4. ¡Casi! Pertenece a la misma trilogía que Their Finest Hour, pero es otra entrega.
  5. Guerrero (Warrior), Bandida (Rogue) y Hechicero (Sorcerer).
  6. Correcto, se trata de uno de los "correos electrónicos" que recibes a lo largo de la aventura. La frase también aparece en System Shock 2 (durante la secuencia introductoria), pero en ese contexto hace referencia a los acontecimientos que tienen lugar en el primero, por lo que no podría haberla dado exactamente por válida como respuesta. De todos modos (y aunque en ambos juegos piratees dispositivos informáticos), solo System Shock 1 fue protagonizado por un hacker (en el 2 manejas al soldado G65434-2), así que la distinción quedaba más o menos clara.   Hykeush 7I 4M 7F 5P - 23 puntos Treilla 5I 3M 4F 2P - 14 puntos Eileen 2I 5M 2F 5P - 14 puntos Danonino 3I 3M 2F 2P - 12 puntos Clrculito 1I 1M 1F 1P - 4 puntos Buri Buri Zaemon 0I 1M 0F 2P - 3 puntos Lawrence7 1I 0M 1F 0P - 2 puntos ArcticMonkey 0I 0M 0F 1P - 1 punto Arch Vile 0I 1M 0F 0P - 1 punto   Veamos tu siguiente Pregunta.
  7. La pongo sencilla:   "Look at you, hacker. A pathetic creature of meat and bone. Panting and sweating as you run through my corridors. How can you challenge a perfect immortal machine?"
  8. Vale, esta vez puedo contestar: Cave Story. 
  9. ¿Te refieres a los videojuegos de Pokémon?   Edito: Nada, pensé que pedías el nombre de una franquicia solamente.
  10. ¿Habéis visto el último "ataque" de Trump a su adversario en las primarias? Ilustro: Extra:
  • Crear nuevo...