Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Nechro

EXPULSADO
  • Contenido

    2.242
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

376 Excellent

7 Seguidores

Acerca de Nechro

  • Rango
    Zebes
  1. Coño ya pensábamos que habías muerto. Yo pensaba que te había merendado el gordo ese presidente de Corea del norte, he oído que hace eso con los que vienen de fuera.
  2. En efecto, lo has empeorado Me andaré con ojo Ke? Seguro que vuelve.
  3. A mi laxl también me da un poco de mal rollo a veces. Con ese avatar tan raro y posteando solo en el chat. Da que pensar...
  4. Se me pone dura de pensar en todas las tías a las que me voy a follar cuando sea rico y famoso. Espero no ser demasiado viejo.
  5. Hostias, hace poco me enteré por cierto que técnicamente debería estar expulsado Si por casualidad ocurriera cualquier día de estos, solo decirles... que los echaré de menos. Ahora mismo son mi único contacto social aparte de con mi madre. Joder, necesito una vida.
  6. Jaja que bueno La verdad es que me molaba ser un rojo. Bueno, ahora soy más maduro...
  7. En qué, en que Me gustaria convertirlo en una putica sirvientita particular para mi dentro del hogar y como podria segur siendo una mujercita fuera del hogar sin que nadie mas sepa? La carcajada que solté con eso. Obviamente, es una troleada, o eso espero en lo más profundo de mi ser.
  8.  Mi primera aportación:                                                Una de "peluquero, húndeme la puta vida".    
  9. Las fotos del ratón no las vi, y lo del "caballo" supongo que te refieres al calamar. Pues chico, ya estaba muerto no sufrió, no te alteres tanto. Todo lo demás que dices pues te puede parecer desagradable, pero siguen siendo unos animales comiéndose a otros. Que el perro sea bonito no le hace menos apto para ser comida de la serpiente que cualquier otro animal.
  10. Pero mira que estás pesado. Vamos a ver, todo lo que se vio en todo momento fue un animal comiéndose a otro. Para decir amar tanto la naturaleza parece que desconozcas como funciona, los animales se están comiendo continuamente entre ellos, y vivos. Si, podría habérselo dado muerto, o podría habérselo dado vivo, el animal iba a acabar muerto igual, le hubiera ahorrado algo de dolor pero no es para que nos estés jodiendo la marrana. Ale, espero que no vuelvas.
  11.  Pues no ha estao mal, me lo he visto entero sin música de fondo.
  • Crear nuevo...