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SAKI

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1 Neutral

Acerca de SAKI

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    IGNIS EXCUBITOR
  1. Buen aporte.   Qué rango tengo? Ya ni me acuerdo... ahora lo veremos
  2. Sin problemas, juego a menudo con mi cuñado, el desde el pc y yo desde el iPad
  3. Jajajaja, la verdad es que has tenido muy mala suerte. De todas maneras, el otro dia me ganaron una partida que tenía totalmente controlada con mi brujo handlock sacándome Alamuerte. Se me debió quedar un careto... como nadie lo usa, francamente, no me lo esperaba. Yo no puedo quejarme. De sobre: Ragnaros, Sylvanas y Ysera, que por supuesto conservo, y Onyxia, Illidan y Maestro (cambiadas por polvos). Crafteadas: Leeroy y Alexstrasza. El consejo que me das, me lo apunto. Es una buena solución.
  4. Sí, pero almenos yo no juego mago. Lo uso de finisher con mi zoo o handlock, ambas de brujo, por lo que los dos esbirros al oponente són anedcóticos. Además, combina con manipulador ignoto (ahora menos, serán 10 de mana, pero podrá hacerse) y sobretodo con poder sobrecogedor (+4/+4). Otos esbirros con cargar son menos potentes. Nose, no considero que tras el nerfeo quedeo como "una mierda de carta", como comentas, aunque sí que es cierto que la han desgraciado un poco. Aún no lo tengo claro.
  5. No sé que hacer con mi Leeroy... Si quedármelo o cambiarlo por polvos. Es que serían 1600... Da para otra legendaria. Aunque bien pensado seguirá siendo un buen finisher. No la animalada de antes, pero 6 de daño por 5 d mana no está mal. Opiniones?
  6. Joder, peazo filtración, esta si que tiene pinta de auténtica. Lástima que las fotos son como las de los ovnis, movidas o mal enfocadas. Joder, ya que estaba el colega podría habr controlado el parkinson... El caso es que el nuevo material pinta cojonudo. Imagino que los héroes serán solo para enfrentarse, no se podran controlar (esos poderes, roba carta sin penalización, 3 d daño al héroe, una barbaridad)
  7. No me convence, es una carta muy situacional, necesitas tener dos esbirros para que de todo de si. Y cuesta 4. Yo últimamente en los mazos agro de brujo no veo argus. Solo bichos y mas bichos de coste 1 o 2. Y los tipicos esbirros con cargar.
  8. Pues con ese mazo de druida gano 70% contra handlocks en los rangos en los que estoy (7), aunque nunca holgado. Es cierto que sé jugarles, que siempre hago las cuentas y a veces no ataco con todo en un turno para fastidiarles el gigante por un maná y cosas así. El 2/4 con silencio ayuda mucho a meter el último golpe. No sé, es un enfrentamiento duro (lo considero el mejor mazo) pero es de las clases que más me gustan para ganarles, y contra ellos juego por supuesto más rápido que de normal. De verdad? Entonces debes ser buen jugador. Ahora estoy en rango 9 y pocos druidas se me resisten, aunque quien sabe, igual he tenido buena suerte o ellos no saben jugar contra brujo. Sería un placer echar una partida contra tu mazo, si quieres. Soy Lobo#2446. Salud!
  9. pues druida es de las clases que siempre gano con brujo handlock. Les cuesta horrores tumbarme los gigantes y los dracos 4/10, al no tener buenos removals. Es una buena clase, sin duda, pero sufren contra este tipo de mazos.
  10. De ahí salvaría aullavísceras, una carta muy cojonera (siempre que me la han sacado ha causado estragos, eso sí, un moco y hasta luego lucas) Dí que sí, yo el dinero siempre me lo gasto en sobres. El modo aventura ya se verá como es, los sobres los puedes empezar a disfrutar ya. Carpe Diem!
  11. Pero hombre, ponte esbirros con provocar. Lo digo como aporte constructivo, eh? Si te ha colado eso es porque ibas a pecho descubierto en ese momento. Precisamente esa es una jugada clásica que hay que tener en la cabeza cuando se juega contra brujo (el chamán tiene otra que también bufa a todos sus esbirros hasta final de turno). No hay que ir así al descubierto contra estas clases. Eso no quiere decir que el sacerdote necesite un empujón (que lo necesita) sino que te han colado un ataque fácilmente evitable y te podría haber pasado llevando cualquier otra clase. Tampoco te fies de la vida de un brujo. Por ejemplo yo llevo una handlock brujo y te aseguro que tener la vida baja es un requisito para jugar la baraja. Con menos de 10 de vida saco dos gigantes 8/8 (que con vida baja cuestan 0) y un argus y te dejo 2 9/9 en mesa con provocar que cuestan muchísimo de romper y meten ostias como panes. Por 4 de maná, con lo que aún tengo más cartas en la mano y 6 manas. Esa precisamente es la gracia de la baraja, y tu ya puedes estar a 25 como a 50, que la partida habrá dado un vuelco posiblemente definitivo. Hay que conocer las barajas para que no te lleven a su terreno. Yo también soy un fan del sacerdote, y me cuesta bajar de rango 13/12. Juega con provocares, o defensoras/argus y bichos con mucha vida, utiliza tu ventaja para curarlos, juega con mucha cabeza y sobretodo conoce al enemigo y adapta tu juego. Con sacerdote es lo mejor (y casi lo único) que puedes hacer.
  12. Es muy dificil subir con esa clase. Es mi preferida y me imagino que insistí con ella por aquello de las causas perdidas. Llegué a 13 con una Auchenai control y mucha paciencia, pero una mala tarde me dejó otra vez a 16. Ahora llevo brujo Handlock, para descansar un poco de sacer, y nada que ver. Más robusta y competitiva, voy ahora por rango 12 y bajando.
  13. Juego con cazador y no uso bengalas. Cazador es fácil de jugar. Tan solo tienes que esperar que el contrario tenga algunos esbirros en mesa, cuantos más mejor, sueltas águila+soldad a los perros+lobo que da +1, y si puedes hiena. Estampas los perros que salgan contra los bichos, robas tantas cartas como perros y la hiena sube una barbaridad.
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