Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

jleacor

vida restante: 100%
  • Contenido

    898
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

314 Excellent

1 Seguidor

Acerca de jleacor

  • Rango
    Amaterasu
  1. Subro, creo que hay un detalle en el relato de Padre que has pasado por alto. No se trata solo de que ella no decida salvarlo. Al menos mi planteamiento es que aunque ella decidiera intentarlo, a) no podría con él y b) consumiría su oxígeno muriendo también. Igual el autor puede arrojar un poco de luz sobre este tema. Dependería mucho de la profundidad del río y de varios factores más, pero un coche hundido en el agua no permite abrir puertas hasta que el interior está completamente inundado y se igualan presiones en exterior e interior. Otra variable es tener las ventanillas abiertas, pero el agua que entra constantemente no te deja salir hasta que se llena. También si sales como puedes, luego volver a bajar a buscar a la víctima, pero lo más seguro que el agua del río esté turbia y no veas un pimiento. Nadie llevaría gafas de nadar, y poco servirían con el agua turbia. ¿Qué capacidad pulmonar tiene el rescatador? Aeo, necesitamos respuestas.
  2. Muy optimista pensar que solo un par de décadas
  3. Ni es cierto. Lo compartiste conmigo a través del Pirata
  4. Suena a idealismo marxista progre disfrazado de Ciencia ficción para concienciar más si cabe a los, ya de por sí, reconcienzudos comunistas de que el capitalismo es lacra desigual que se carga sociedades. Me temo que el mensaje será que habiendo otras sociedades ficticias extraterrestres capaces de cambiar su modelo económico por una justicia social mejor, cuánto estamos tardando el planeta Tierra en tomar ejemplo. Quizá sea interesante y muy probablemente tengas tu público. Es más, muy probablemente tendrás más público del que a mí me gustaría xD
  5. Crónicas del señor de la guerra, de Bernard Cornwell. Ya estaba descatalogada la saga de 3 libros hace 13 años, cuando me los compré por recomendación de un amigo. Por aquel entonces lo leí y me encantó. Trata con bastante respeto la mágia y sobre todo el valor que había que infundirse en el combate cuerpo a cuerpo. Una lectura muy interesante en la que no faltan gestas, amor, traición y algo de magia
  6. Muchísimas felicidades al ganador y gracias, Isolee, por haber hecho posible la continuación de este magnifico torneo con erótico resultado.
  7. El Árbol del Relampago está bastante bien. Indudablemente más fumable que La música del Silencio. Yo recomiendo los 2, sobre todo leerte el Árbol el último para dejarte mejor sabor de boca.
  8. A ver, yo en mis puntuaciones a pesar de que me ha parecido superior el nivel del planeta paraiso, lo he penalizado porque la condición está mejor cumplida en el otro. Y sí, hay niveles de cumplimiento. Tener algo que ver con el Vaticano no debería ser un concepto en el que valga todo. O por lo menos en este caso, como dice Tenma, habrá que penalizar un poco al que menos palabras dedica a la ambientación. Pero tanto como un cero, es seguir con la polémica por tocapelotas. Que también lo entiendo, porque ha sido su criterio desde el principio y no ha beneficiado ni perjudicado a nadie más que a otro.
  9. Lenmaz, tu relato, matemáticamente merecía el resultado que ha obtenido. No era gracioso, ni ingenioso, ni trabajado, ni atravesaba tantas dimensiones como para ser un peta-meta-relato, así que matemáticamente no sé qué más quieres. Habrá muchas formulas para conseguir dieces, y está claro que el gusto de cada uno es como es y hay que saber qué tecla tocar para cada persona. A ti te molan las conspiraciones. Tenma es un iluso y Alfon un pardillo que no ve más allá de su caparazón. Entonces, ya lo sugirió Isolee, era buena idea estudiar a los rivales para saber cómo derrotarles en los duelos. Eso también implica estudiar a todos los jueces que te van a votar. Y si realmente estás montando todo este circo porque realmente piensas que tu derrota es injusta, eres soberviamente imbécil. Menos mal que te considero lo suficientemente inteligente (sin conocerte de nada, por cierto) como para interpretar este rol de niño rata que tan bien te está saliendo, que sé que lo haces para darle un poco de salsa al torneo porque está siendo bastante flojete. ¡Isolee, dimisión!
  10. A ver, Lenmi, como recurrente explotador de ese tipo de relatos creo que es mi deber peonunciarme tanto para echarte un capote, como para seguir tocándote un poco los huevos. Entiendo el humor que intentas proyectar. Y ciertamente no es del todo malo. Yo he escrito 2 relatos de foreros para meterme un poco con esta panda de impresentables y la verdad es que sienta fenomenal (qué le vamos a hacer, soy así de hijo de puta). El caso es que empecé a hacer ese tipo de relatos como reivindicación porque estaba decepcionado con las puntuaciones. Digamos que me la empezó a pelar bastante, pero aún así, hasta para ese tipo de relatos hay un trabajo imaginativo detrás al que no hay que restar mérito. Pero claro, ese tipo de relato no requiere documentación, ni una calidad literaria que te saque de tu propia y bílica forma de expresarte. Por lo tanto no tiene tanto mérito y el humor y el entramado argumental debe suplir todo eso. Para AEO, tú y pocos más que no hayan tenido un leve contacto con los bimestrales, habrá parecido original, pero para el resto no lo es. Y no me malinterpretes, nada es original ya, como bien has recalcado, pero dentro del género meta de foreros, deberías aprender del maestro . Defiéndelo, estás en tu derecho. Yo también he defendido el mío, pero eso no va a cambiar la opinión de los demás.
  11. Yo si fuera tú sería más explícito admitiendo tu derrota. Hay gente con muy poca comprensión lectora que seguirá pensando que sigues en liza, David Hasselhof
  • Crear nuevo...