Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Epsilom_74

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.190
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

776 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Epsilom_74

  • Rango
    SNAKE EATER

Visitantes recientes al perfil

4.415 visitas al perfil
  1. A Microsoft supongo que le da igual... porque salga este año o el que viene, las ventas que van a tener van a ser de risa, como con One. Yo creo que NO se retrasan.
  2. Sony se está jugando perder la hegemonía y caerse de la cima en el sector de los videojuegos. Si empieza a publicar sus IPs fuera del ecosistema Playstation, va a convertirse en otra Microsoft de la vida y a vender un cagarro tanto de consolas como de juegos para la consola. Llevan 30 años haciéndolo muy bien con Playstation y ahora pueden cargarselo todo con decisiones cómo está de publicar exclusivos Playstation en otras plataformas.
  3. Madre mía, si en algo destaca Sony es en manejar a la perfección todos los tiempos de todo lo relacionado con Playstation, llevan 30 años haciéndolo y 30 años en la cima del negocio de los videojuegos. En el momento que Sony empiece a ir soltando oficialmente cosas y detalles de Ps5, Microsoft va a quedar relegada a lo que realmente es, la tercerona dentro del mundo de las consolas sobremesa. Que se dude a estas alturas de la estrategia que Sony lleva usando estos últimos 30 años en los lanzamientos de sus consolas es gracioso.
  4. Me sorprende que lleve ya 5 días en el mercado y nadie haya abierto hilo sobre el. Yo lo estoy jugando en PC y Uplay es de largo de las peores plataformas online en las que he jugado (Origin es peor aún para mí), muchos problemas en general, servidores de papel que te sacan al escritorio cada dos por tres, atención al cliente pésima y desesperante... Pero una vez superas los primeros fallos, he de decir que el DLC es una puta pasada, muy buena narrativa en general, está muy currado todo y han hecho los cambios necesarios para dejar el juego como tuvo que ser desde el principio. De nuevo el juego está hasta arriba de gente, pisos francos petaos de agentes, partidas online Ipso facto... Los que no lo hayáis probado deberíais darle una oportunidad y los que lo abandonaron hastiados por las malas decisiones de los desarrolladores, deberíais volver porque ahora sí que es un gozo jugarlo.
  5. Si con One/s/x, Microsoft se ha llevado un ostión de Leyenda, con One X series el ostión va a ser aún peor. Mientras existan Sony y Nintendo en el negocio de los videojuegos, Microsoft está abocada a ser la tercerona del pastel porque literalmente la marca Xbox es la que menos agrado tiene entre el gran público. Lo máximo que creo a que aspira Microsoft en la nueva generación de consolas es la de cubrir gastos y eso, teniendo mucha suerte. Una lastima, pues la competencia es buena para todos pero en Microsoft, más que competencia predomina la incompetencia y por ello la marca Xbox no volverá a ser competencia ni para Ninty ni para Sony.
  6. Maldita Sony... lo que esta haciendo es que no tiene ni nombre. Mira que querer proteger a sus empleados de una plaga de virus que estan resultando letales y que estan matando a muchas personas, en lugar de enviarles a hacer su trabajo por lo que les paga a sus empleados... Sony al paredon.
  7. Versión cutre para una máquina que hoy día vale 300 napos. Esa resolución es propia de PS3/X360 que son consolas de 2005. Vergonzoso esto en pleno 2020.
  8. El 2:1 en ventas a favor de Ps5 respecto a cualquier otra consola de sobremesa está asegurado pase lo que pase. Pudiéndose ser más elevada la diferencia dependiendo de la torpeza en la que pueda incurrir Microsoft. A final de la próxima generación no me extrañaría unos 120 millones de Ps5 vendidas por unos 40/45 de Microsoft.
  9. Estoy de acuerdo con el tío Felipe, Sony va varios peldaños por encima y la marca Xbox no tiene caché para competir con Playstation.
  10. Lo jugaré en PC, comprándolo con key tirada de precio y encima sin gastarme un céntimo en el canon online ara el multijugador. Toma ya. Gracias Microsoft por tu eosistemicidad, me ahorras pasta y el tener que comprarte cacharros inútiles que solo valen para pisapapeles.
  11. Microsoft no ganaría una guerra de las consolas ni aunque fuese la Xbox la única consola del mercado. Lo que hay que leer.
  12. Exclusivo de Xbox series X dice... El mejor chiste que he leído en lo que llevamos de año. Descojonaito estoy con la noticia.
  13. El Assassins Scarlett Saldra a la venta en budle con Ps5
  • Crear nuevo...