Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

JohnnyManero

CANCELADO
  • Contenido

    1.219
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

374 Excellent

5 Seguidores

Acerca de JohnnyManero

  • Rango
    Amaterasu
  1. No insistas, no voy a postear mis tetas imaginarias.
  2. No te fíes de las etiquetas, no siempre están actualizadas. La próxima vez lo coges y les dices que en la web está a 13 euros de segunda mano. Ellos te lo confirmarán y te cobrarán su precio real. Es lo que yo hice.
  3. ¿Alguien es capaz de encontrar una foto actual de Toriyama?    Yo creo que este hombre murió hace años en algún accidente y usan su nombre como reclamo, porque el barullo que se traen todos con las escalas de poderes y los diseños cutriclónicos no es normal...
  4. El ritmo de esta serie me toca los cojones. Entre las interminables charlas que se pegan en vez de hincharse a hostias, las paridas sin gracia de la zorra de Bulma con el inútil ese de Jacko y su cámara de fotos, y la ruta gastronómica del gato-espárrago con la maricona de su guardiana, al final parece que no ha pasado nada en todo el capítulo excepto gags descafeinadísimos. Yo creo que cada capítulo tiene asignado por guión uno o dos sucesos relevantes (el de hoy, transformación de Freezer y aparición de Champa) y luego lo diluyen con un montón de paja sin arte ni gracia.   Y la calidad del dibujo, si bien hoy era aceptable, es muy irregular (la animación en cambio es una putísima mierda, como siempre). Freezer por lo general sale bien dibujado, pero Goku directamente no es Goku, y esa puta transformación de pelo azul no transmite poder alguno. Esta saga está totalmente carente de alma.
  5. Normal que se zampe el 100% de espacio de los MPs. Yo que soy un zorrón despendolao apenas tengo el 2% ocupado.    Expandiré mis horizontes socio-anales.
  6. Necesito que me expliquen las cosas 5 ó 6 veces antes de empezar a entender de qué va la cosa.
  7. ¿De qué va eso de los huevos de FBruning? ¿Dónde tengo que postear el número de mensajes a alcanzar para que nazca el mío? ¿Por qué Guess de repente me excita tanto?     A veces pienso que el mundo es demasiado complicado para mí...
  8. A mí también me ha dado bastante vergüenza esa parte. Me imagino a alguien viéndolo y creyéndoselo: "Oh dios mío! No puede ser! Vegeta ha vuelto a sus orígenes y es otra vez leal a Freezer! Q emosionante!!11!1"
  9. Esto es algo que se echa muchísimo de menos en la serie. El tirarse media hora reuniendo poder, con rayos, gritos, temblores de tierra y mucho dramatismo, lo cual puede parecer tiempo perdido dado lo mucho que lo alargaban en ocasiones, pero que valía la pena porque sabías que algo gordo se avecinaba, que el personaje en cuestión había alcanzado un súper estado que iba a marcar un antes y un después y se iba a cagar la perra. Y lo bueno es que dabas el capítulo por terminado una vez alcanzado ese estado glorioso por el personaje en cuestión, pero a veces te regalaban una pequeña demostración de su nuevo y alucinante poder que te dejaba con el culo torcido. Se acababa el episodio dejándote con los dientes muy largos, sí, pero satisfecho porque sabías que aquella ceremonia estaba completamente justificada y te daría muy buenos momentos en capítulos posteriores, con golpes muy contundentes, súper velocidad y rayos de la hostia. Mirad por ejemplo a Super Vegeta contra Cell en su segunda forma (no lo he encontrado en castellano/ catalán). Minuto 5:35: Creías que Célula era intocable, ¿eh? Pues toma puñetazo que le mete Vegeta sin que Célula ni los demás se lo esperaran, y tú de mientras flipando y muriéndote de ganas por ver el capítulo siguiente. Esa sensación de querer meterte en la piel del guerrero y que tiemble el planeta entero y machacar a tu rival de un Final Flash en toda la jeta. Esto en Super se ha perdido completamente.
  10. ¿Alguien más deseaba que Freezer se cargara de nuevo al despojo con patas en que se ha convertido Krilin cuando le lanza la bola? Joder macho, es que no lo aguanto. Es un personaje patético, igual que el guardián ese que está con Bulma, todo el rato acojonado y queriéndose largar.   Dragon Ball Super es un insulto a los que crecimos con esto:           Y encima el doblaje japonés es estridente a más no poder, lo que hace que el conjunto sea un cóctel molotov en toda la jeta.
  11. Yo tuve uno de esos y me tuvieron que ingresar, pero valió la pena. -------------------- Ánimo Cereal. Peor fue cuando me extrajeron medio cerebtdfh@÷$hdfdffhv@" y no pasó nada de nada!
  12. Coño, esas cejas me resultan familiares... Macho, cúidate un poco, que entre tu insomnio y las ganas de potar repentinas nos duras dos telediarios
  • Crear nuevo...