Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

DeLaGuardia_old

CANCELADO
  • Contenido

    2.385
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.948 Excellent

Acerca de DeLaGuardia_old

  • Rango
    MegaCracken
  1. Procedo a cancelar mi cuenta por segunda vez.   Yo no quería volver de ninguna de las maneras; me convencieron para volver porque me dejarían hablar exclusivamente de videojuegos sin que me insultaran, ultrajaran y atacaran, fuera de MeriConsolas.   Esto es una locura; jamás insulté a nadie, jamás herí a nadie.   Se hizo y compartió hasta el infinito esa lista con mentiras y medias verdades todo el mundo se la creyó sin preguntarme si quiera ni querer saber lo que pasó.     Procedo a cancelar mi cuenta de nuevo porque soy una persona de carne y hueso, y los que me están insultando ya no son ni decenas, la cifra de usuarios que me han perjudicado tiene más de dos cifras.     Los mismos que organizaron el boicot contra mi persona, han estado detrás de lo sucedido en las últimas horas.     Yo no odio a nadie, ni siquiera a los que han estado detrás de esta tontería de berrinche y boicot.   Borrón y cuenta nueva, tal cual.     No me vuelvan a hablar nunca más si no es para hablar de vieojuegos. Para eso siempre me encontrarán con los brazos abiertos.     Lo siento, me gustaría dar agradecimientos pero estoy cansado de todo este asunto. Llevo cansando de todo este asunto desde que empezó este boicot desde aquel chiste en spoiler.   Mi primer chiste tras meses de puro trabajo y dedicación. Un Caballero Azul no se merece esto,   Una persona no se merece esto.     Adiós.
  2. PARTE 4: Son muchas firmas y poco a poco se asentará todo el material. Si algún Caballero no encuentra su firma puede decírmelo en cualquier momento, me acuerdo de todas y cada una de ellas y si no la encuentro en mis archivos la vuelvo a forjar enseguida. De nuevo, mis más sinceras disculpas por todo este asunto. Guarden todo su material a modo de seguridad, para que pase lo que pase no se pueda perder. Un afectuoso saludo a todos, especialmente a los Caballeros Azules con los que tantos buenos momentos hemos compartido en esta nuestra casa. DeLaGuardia
  3. No hará falta Caballero @sariot; Muy buenas noches a todos Caballeros, Me han rescatado de entre los caídos, yo no quería volver por ninguna de las maneras, pero pero han contactado externamente y me han dado razones para emprender nuevos proyectos en esta Comunidad. Posiblemente no me vendré mucho por MeriConsolas Aquí dejo los que siempre fue de esta tierra, que tras una tempestad fue arrancada de cuajo y en caliente, dejando sin credenciales a usuarios que de nada tenían culpa alguna. Pido disculpas por este desafortunado incidente y les deseo a todos lo mejor en la nueva etapa de la que siempre será mi casa, Taberna Azul 4THEHOUSE. He resubido todo el material que he podido encontrar; estará todo revuelto, y hay muchas versiones de muchas firmas iguales, pero cada uno reconocerá enseguida su toga y su sombrero. Todo está dentro de este spoiler: PARTE 1
  4. Somos todos diferentes y nos respetamos. El ambiente de ese chat hasta que nos han sacado capturas por todos lados ha sido siempre de lo más sano que he visto jamás. Todo esto creo y empiezo a entender, es porque hablo de vez en cuando de videojuegos con Ricardo. Quiero estar lo más lejos de este lugar lo antes posible
  5. @hiryu El audio de ese vídeo fue privado, me lo pasó a mí en un formato ilegible en privado Ricardo hace mucho tiempo, nos reímos, me hizo mucha gracia las boberías que decía y lo borracho que estaba.    Es un bestia y se pasa mucho, pero a mí no me ha hecho nunca ningún daño. De hecho ese audio lo pasé yo a mp3 para que lo escuchara mejor. Creo que lo pasó ttsmu, Ricardo no quería que se pasara a nadie bajo ningún concepto. Luego de perdidos al río dijo que estaba muy borracho y se echó unas risas. De Ahí alguien lo pilló del chat en secreto y lo publicó en Meri. Eso fue lo que me pareció mal, que se publicara. En su momento comenté en la primera página que intenté pararlo desde las sombras. No lo conseguí, no sabía que había alguien sacando capturas y leyéndonos para compartirlo en sus círculos privados.   A mí Ricardo me cae bien, antes de entrar a Meri apenas entré en ese grupo y siempre nos llevamos muy bien. Al principio él me dijo una patujada sobre PlayStation y yo le dije un insulto chungo, me acuerdo, pero él no me respondió y al contrario, yo insultándole y él me dijo algo que me dejó descuadrado, algo que no me acuerdo qué fue que me hizo sentirme mal por haberme pasado con alguien a quien apenas conocía. Ahí empecé a conocerlo.   Repito, Ricardo es un bestia, se le va la pinza, hizo la burrada de los spoilers y ha trolleado mucho, pero no es retorcido ni busca hacer daño a las personas. Él tiene su vida, y se lo pasaba bien poniendo boberías, pero no atacaba a nadie directamente de una manera cruel.   Hoy sí que me han atacado a mí y nunca lo olvidaré.
  6. Nunca fue una pantomima, nunca lo fue para mí. Lo siento porque mi despedida fuera empañada por esto, la cito de nuevo, y el el Caballero Azul DeLaGuardia se despide para no volver. Todo lo que quería decir lo dejo bajo estas líneas. En mi corazón siempre:
  7. @Moogle saca lo que quieras sacar ya, te explico lo que sea que saques, me cancelo y me voy a dormir, que esto no hay quien lo aguante.
  8. Sí sabe, Johnny Seven es miembro de grupo de Telegram y uno de sus miembros más activos, sabe de lo que habla Tira de la manta, a ver qué es verdad
  9. Nunca se burlaron en mi presencia de 4THEHOUSE, de hecho en mi presencia siempre la han respetado. Rey sí que ha dicho cosas de baltro y de este y el otro, pero cosas fuera de 4THEHOUSE, asuntos personales que a nosotros no nos involucraban, problemas de ellos a los que yo nunca entré al trapo. No te confundas Moogle, yo no me he situado. Yo he sido víctima hoy de la peor de las cacerías y he aguantado yo solo con todo lo que he podido. Te lo respondí antes, tan pronto como salió a la luz las primeras capturas di mis explicaciones en este enlace: http://zonaforo.meri...2#entry47471754 De hecho en ese lugar tenemos nuestras propias coñas, nuestras propias conversaciones y nuestros propios miembros, muchos fuera de Meri. No es una secta entre los usuarios que tú sabes. De hecho ahí hablan muy poco. Yo soy el que más tengo mensajes ahora mismo con cerca de 11000, por lo que paso ahí mucho tiempo. Es mi grupo preferido de Telegram, además, somos muy flooders. Ahora, si nunca han estado y se guían de usuarios que entraron para cotillear y pasar capturas para generar polémica, no puedo hacer nada que lo que ya he hecho. Un fuerte abrazo @Moogle, y espero que los árboles no te impidan ver el bosque.
  10. Aquí tienes el mensaje:   http://zonaforo.meri...2#entry47471754
  11. Es genial hablar de asuntos en los que no estabas presente y del que te enteras por oídas o capturas de pantalla. Yo no me reí de ti yo no me reí de baltro. Esa conversación viene de que baltro dijo hace una semana que iba a cerrar 4THEHOUSE en la página 3000, y Jin y yo y otros empezamos a buscar alternativas como locos. En esto que lo dije en el Grupo de Telegram. Luego apareció alguien diciendo que podría ser coña y baltro dio sus dieces. Entonces me cabreé (para mí esto significa mucho) y dije por Telegram que no entendía a baltro ni nada de lo que dijo. Otros me dijeron que no le hiciera caso, que baltro no hay que tomarle enserio que en PC RD hizo una vez una pactada y con una TV 4K y no la dio al final, que era un trolleo. Ahí yo dije que me parecía mal, que en navidad me gasté yo lo mío pare evitar precisamente eso, y en esto saltó Jiang que no conocía mucho a baltro o algo así. Saltó que baltro estaba en nuestro grupo de Discord, entonces saltó Jiang que Baltro no había dicho nada desde que entró al grupo y que solo leía. Ahí soltó la perla de Moogle. Yo dije, seguramente "Jajaja", y seguí con mi vida. Tengo más explicaciones, justo ese día que pasaron capturas de yo no sé qué parte de la conversación, pero seguro que no estera, yo vine aquí y dije que eso había sido por mí, por una conversación que se inició por mí alarmando a todo el mundo de que chapábamos el hilo a las 3000, y entonces empezó toda esta conversación. Tengo justo aquí el mensaje, déjame buscarlo:
  12. Lo dices enserio? Baltro sinceramente, no hay quién te entienda. Yo no te entiendo. Me estoy partiendo la cara ahora mismo en PC Reservoir Dogs, por ti, para saber qué ha sido todo este boicot contra mi persona y contra ciertos Mods que no tienen culpa de nada.
  • Crear nuevo...