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Somker

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Acerca de Somker

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    FOXHOUND
  1. 14 años esperándolo, a ver si la espera merece la pena, que ganas de volver a la zona
  2. Es un juegazo, ya te habrás dado cuenta,pero aveces queremos avanzar sin aprender las mecánicas y el juego nos pone en su sitio, tómalo con calma y paciencia y acabarás disfrutando los combates aunque te cagues en la madre que los pario, además el propio juego te dirá de aquí no pasas hasta que sepas funcionar
  3. Tremendo juegazo, con un sistema de combate brutal donde cada arma es un mundo con la cantidad de combos que tienen, aparte que visualmente el combate es un espectáculo.
  4. El ninjutsu también tiene cosas muy interesantes, está el cambio perfecto o algo así se llama no me acuerdo muy bien, que te resucita en pleno combate si te matan y te puede salvar una pelea contra un jefe, también tienes píldoras que aumentan tu potencia de ataque, otras dos que te hacen invisible y te pueden servir para llegar a un jefe para farmear, o recuperar tu amrita sin gastar una vela de invocador, o bombas que a ciertos enemigos como las babosas de agua, las destroza. Yo también uso más la magia, pero el ninjutsu tiene cosas interesantes. La herrería si quieres trastear un poco, yo te recomendaría vender las piezas blancas, amarillas y azules y desmontar las moradas que no te sirvan. Templar para cambiar atributos de armas y armaduras. Armas intentar sacar bonificación de daño con lo que mejor escale, magia, fuerza, valor o lo que sea. Si el arma ya tiene un daño de serie, por mucho que temples, no te va salir la bonificación de daño. A las armaduras yo les intento meter un heredable de ataque y luego pues atributos que interesen, recuperación de ki más rápido , caída de objetos si vas a farmear habilidades ocultas etc. Con los heredables naranjas puedes añadir una fila más de atributos a un arma o armadura, con lo cual otra fila más para darle otro poder. Las armas corruptas también se pueden subir de nivel fusionándose con núcleos, las demás no. Las demás hay que fusionarlas entre ellas. Remodelar hasta más avanzado en el juego no podrás. Y forjar hasta que no tengas divinas es un poco lotería, pero puedes probar y trastear un poco. Los núcleos también se pueden fusionar para aumentar sus poderes, es una locura la cantidad de cosas que se pueden hacer en este juego y la cantidad de herramientas que tiene, así que paciencia
  5. Los pulsos de ki con r1, pueden ser a destiempo recuperas menos ki, a tiempo recuperas más ki y te sale ese cuadradito y a tiempo con cambio de postura recuperas mucho más ki y puedes seguir atacando o defenderte. El alma de nioh es el ki, sin él ni puedes atacar ni defenderte, estás vendido igual que tus enemigos, si los dejas sin el, al principio es mucho lio de botones pero si te acostumbras te acabará saliendo mecánicamente aparte que podrás hacer combos más largos y más vistosos. Lo de ataque por la espalda todas las armas o casi todas, tienen en habilidades para subir un tanto por ciento de ataque por la espalda y set kingo si lo llevas completo creo que te da un 15% más de ataque por la espalda, de niyutsu ahora mismo no me acuerdo,miralo bien.
  6. Las armaduras se notan, con las ligeras gastas menos ki al correr y esquivar pero también gasta más al protegerse, todo depende de lo bien que sepas esquivar y regenerar tu ki, pero aguantas menos ostias y es más fácil morir. Si optas por una ligera te recomiendo esquivar con guardia levantada( l1 pulsado, sin rodar en postura baja).al rodar consumes más ki y te quedas más expuesto. También sería bueno que subieras magia, destreza y resistencia hasta 30, así tendrás el tope para usar todos los espacios de ninja y mago y la resistencia para la armadura que más te guste y aunque sea pesada podrás ir en verde . No te aconsejo usar la magia pereza de ralentizar, los jefes pierden su gracia, y en próximas sendas que puedan ser inmunes a ella, no sabrás enfrentarte a ellos. Esquivar, ki, y cambios de postura con pulsos de ki, no jugar como si fuera un dark souls, ya más adelante si te animas con pulsos de ki y cambios de arma pués más combos todavía. Los parrys hay que aprender bien el timing y si los sabes hacer en el momento justo los hay muy buenos y valen contra jefes humanos, la odachi creo que hace parrys a ciertos yokais pero no controlo esa arma todavía.
  7. Te aconsejo que independientemente del arma que uses practiques los pulsos de ki, los flujos y cambio de postura con pulsos de ki, no solo porque te defenderas y atacaras mejor sino que el sistema de combate gana en fluidez y espectacularidad, la cantidad de combos es impresionante. Para una primera pasada se puede hacer jugando como un dark souls, sin aprender las mecánicas de nioh, pero te perderás la magia de su gran sistema de combate, para las próximas sendas si tienes pensado hacerlas, mejor aprender bien las mecánicas. Haz todas las misiones de Dojo para ir abriendo más habilidades y el herrero en primera vuelta más que nada para templar y cambiar algunas opciones de armas y armaduras, a medida que vas avanzando te va saliendo equipo mejor y no merece mucho la pena tirar mucho de herrería, aunque esta bien que hagas algo para irte familiarizando pero sin obsesionarse. Vas con las armas más lentas de todo el juego, pero si son las que te gustan aprende bien sus movimientos en todas las posturas y aprende a no quedarte sin ki. Los núcleos también son muy importantes para aumentar el daño y la defensa, aparte de sus habilidades en el combate, ajustalo con tú espíritu guardián y subirás tus estadísticas de daño y defensa. Es un juegazo, disfrútalo ...
  8. El combate no es lo más importante del juego pero si uno de sus elementos más brillantes. Se las arregla para solventar con maestría un área concreta en el que muchos títulos parecidos fallan: la gestión simultánea de muchos enemigos. Es un sistema rápido y preciso que nos da mucha satisfacción cuando aprendemos a manejarlo de verdad. Esto me gusta
  9. Esperaba algo más, pero como siempre habrá que comprobarlo personalmente
  10. Y ahora como pongo yo las gomas de Milan?. Solo espero que sea silenciosa
  11. Al turrón, el sistema de combate, el otro día cuando vi el trailer me dejó un poco frío, pero luego viéndolo más veces cuando llega a la aldea y se enfrenta a tres tipos a uno le hace una una esquiva en una baldosa y le destroza el estomago, al siguiente una especie de parry y tajo hacia abajo y vuelve a una esquiva y remate al tercero, esto visto en el vídeo perfectamente ejecutado puede parecer un paseo por el parque pero igual te pones a los mandos y antes de que hagas esa especie de esquiva en una baldosa ya te han cortao el pescuezo, no sé, van a ser muchas horas de combate en un mundo abierto y quiero pensar que las mecánicas van a ser buenas y desafiantes y esta gente lleva muchos años trabajando en ello, prefiero pensar esto aunque luego me lleve una ostia, es un juego que me ilusiona mucho, ojalá salga algo grande
  12. Me alegro, me gustó mucho el primero y su sistema de combate me alucinó de lo mejor que he probado en ese aspecto, este último no lo he catado todavía pero caerá en breves
  13. Hasta que no me den 8 hernias discales seguiré porteando materiales, el mundo me necesita
  14. Pues lo estoy jugando on line pero me pregunto como sería la experiencia sin tantas ayudas externas, llevo pocas horas y me tiene enganchado el cabron pero aveces voy con mucho material que no uso
  15. Primer contacto con el juego y flipando bastante con la fumada del Tito, estoy empezando a conectar nodos y he tenido un par de contactos con los Ev bastante tensos y otro con las mulas (que no sé todavía como hacerlos frente), me he caído al río he perdido parte de carga pero la pude recuperar corriendo como un condenao río abajo, y si estas son las primeras horas que en teoría eran las peores, ni tan mal pinta la cosa
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