Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Arthuris

EXPULSADO
  • Contenido

    104
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

6 Neutral

Acerca de Arthuris

  • Rango
    Elder
  1. Muy bien Microsoft, yo ya tengo varios juegos en la ONE digitales gratis de cuando los compre en 360 además de los que dieron con el Gold y todos los que dan cada mes en 360 que son retrocompatibles. Ademas muchos de los que tengo en disco también funcionan, esperemos a que pongan todo el catálogo completo con el tiempo.
  2. No, podras descargar los juegos gratis y jugar a todos durante esa semana, pero cuando se acabe pues no podras seguir jugando si no te haces Access.
  3. Ese mando Elite de Xbox es cremita en rama, en cuanto pueda me lo pillo.
  4. Normal, las demos mostradas del aparato de Sony son muy cutres en comparación con las del Oculus, que necesita un ordenador potente, la ps4 tiene muy poca potencia para mostrar una VR en condiciones, es un quiero y no puedo, una chapuza.
  5. El South park ha estado a 8 euros la semana pasada, además es retrocompatible con ONE, con lo que igual lo podrias jugar allí.
  6. En ONE ya han dado varios AAA como Tomb Raider Definitive Edition, Rayman Legends, Thief o este Killer Instinct. Por lo demás el Deus ex es un juegazo a poco que te guste el genero y la ciencia ficción. En 2017 sale la secuela en ONE. Yo tengo la ONE y la 360 y ya me descargo todo y juego en la ONE, es una pasada tenerlo todo en el mismo disco duro tanto juegos de ONE como de 360 y todo lo que van dando con el gold y lo que compré en su día digital en ofertas y lo que compro ahora en otros bazares, y es mas comodo jugarlos en la ONE por el mando, el vsync y reescalado de la consola, además de que los de 360 ocupan poco espacio y se me bajan enseguida.
  7. Obviamente al no tener lector este modelo solo seria retrocompatible con los juegos comprados digitales en 360 y con todos los que han dado en el gold de 360. Yo pienso que una Xbox a 100 y pico euros puede ser un existo aunque no lleve lector de blurays y siendo mucho mas pequeña, incluso interesaría a muchos jugadores de ps4 y pc por sus exclusivos, yo casi todos mis juegos son ya digitales comprados en ofertas y del gold de ONE y 360. Es mas comodo y practico. De todas formas el modelo clásico estaría igualmente a la venta como opción para el que lo prefiera.
  8. A mi me gustó mucho el Shadow Warrior, es un juego shooter a la vieja usanza, y rejugable cuando ya tienes todos los poderes y pasártelo en mas difícil. Mola manejar la katana.   Como dicen, divertido y sin pretensiones de AAA
  9. Grandes juegos. Últimamente Microsoft se la está sacando con los juegos que regala, además los 4 se pueden jugar en ONE gracias a la retrocompatiblidad con 360.
  10. Esta revista cada vez da mas asco con sus sensacionalismos, titulares y noticias absurdas, ya tiene razón lo que dice el youtuber Sasel en sus videos sobre el nivel de la prensa española de videojuegos.
  11. Joder con los comentarios haters, llevo jugándolo toda la semana y se me caen los huevos al suelo, que maravilla de juego y jugabilidad pura pura Halo, el modo warzone es épico, no puedes soltar el mando... se lo recomiendo a todo poseedor verdadero de una Xbox ONE, sin lugar a dudas. Los gráficos están muy bien, pero sobre todo es la jugabilidad y fluidez a prueba de bombas características de los Halo lo que mas destaca. Recomiendo jugar la campaña en Heroico, pues allí ahí mas reto y se aprecia mejor la IA y disfrutas la historia, y luego ya pasarlo en cooperativo con amigos en Legendario y si también solo (disfrutas de cada combate). Ademas del online y todos sus modos por supuesto, el nuevo modo warzone es la polla y mas accesible para los novatos, una vez cogida experiencia en el manejo de Halo ya puedes ir a las Arenas competitivas, donde están los pros...y ganarles...je,je..
  12. La verdad es que es un gran aliciente para comprarla, puedes quitar la 360 del mueble y poner la ONE o venderla o plan renove para que te salga la ONE por 4 duros, así tienes todos los juegazos de ONE y todo el catalogo de 360 que ya tenías o que sigas comprando.
  13. Pues a mi me parecen buenos juegos y además no los tengo, no como otros con mas nombre que ya tenia, además a partir de este mes ya los podré descargar y jugar directamente en mi ONE, que el día 12 ya nos ponen la nueva interfaz y la retro
  • Crear nuevo...