Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

mccarthur

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.160
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

244 Excellent

Acerca de mccarthur

  • Rango
    Zebes

Visitantes recientes al perfil

5.496 visitas al perfil
  1. mccarthur

    Cambio Trine 4

    Tiempo Restante: 8 meses y 41 minutos

    • Cambio
    • Usado

    Cambio Trine 4 The nightmare prince XboxOne. Muy buen juego. Poco uso, estado impecable. Lo cambiaría por A plague tale (prioritario) o Indivisible.

    20,00 €

  2. Saludos averiguadimetu. Te ofrezco 35 por Jedi Fallen Order + dlcs XboxOne
  3. El feminazismo es la peor. Con sus ladyboys y aliades defensoros.
  4. No defraudará. Aunque solo sirva para frenar y extirpar el feminazismo en España, ya habrá cumplido su función.
  5. No existe el feminismo, únicamente el feminazismo. Ideología de género que ha contaminado la política, literatura, cine y que por desgracia está entrando en nuestra querida afición, los videojuegos. Hay que evitarlo. La palabra facha queda ridícula. El movimiento feminazi define mejor el fascismo que el movimiento original de Mussolini.
  6. Ni PC para jugar. Con la chorrada de "lo jugaré en PC". Alguno hay pero la gran mayoría tienen ordenadores que para poner el skipe tienen que desenchufar el frigo para que no se vaya la luz.
  7. Me parece bien el premio. Aunque sea más un editor que un juego en sí, hay que premiar que se intente que los chavales hagan sus pinitos en el mundo del videojuego.
  8. Agradecido por los que malgastan la noche del sábado en escribir sobre mi opinión en un foro. Y mucho más por el tiempo que les habrá llevado escribir cada línea. Sobre los insultos no entro. Lo normal en este tipo de gente. Puede ser, pero lo veo así. De cualquier forma: https://www.eldiario..._920758413.html Así que no soy un caso único ni mucho menos. Nada más, no desvíen el hilo.
  9. Tengo uno medio que daban al comprar medio kilo de naranjas. Ya comenté la mala suerte que tuve porque no llevaba más dinero ese día (al haberlo gastado en el gamepass) y no pude pillar el superior que daban comprando un kilo de naranja. Reconozco estar de intruso vendiendo latas porque legalmente piden el superior para poder hacerlo. A ver si lo saco, lo veo chungo porque hay que memorizar un montón de refrescos, pero luego ya tiene uno la vida resuelta. Pd: Menor nivel de licenciatura, lo que ahora llaman grado, lo meto todo en el mismo saco de gente sin estudios.
  10. Pero las latas de cocacola sí escuchan. Lo digo porque las estoy vendiendo en la playa estos días gracias a un módulo en marketing que saqué y ya me ha ocurrido dos veces. Tienen un chip o algo así. Seguiré investigando.
  11. Muy bien por Microsoft al indicarlo en las cláusulas y condiciones y por su claridad. Agradecido también a Microsoft  porque valorasen mi bienestar e inquietudes como jugador. Y a los de siempre gracias por preocuparse a cualquier hora sobre lo que ocurre en la consola que no tienen.
  • Crear nuevo...